Ver la Versión Completa : ¡Ohio!
Editado por mi mismo Gracias
Sos un chabon ... que hace interpretación astral?
Interpretacion astral es una tecnica de origenes mayas, no tiene nada que ver con el tarot si a eso te referis, ni mucho menos con el horoscopo. Es algo dificil de explicar. Por cierto los lideres de las tribus Mayas lo hacian, y eran chabones
Es la misma mierda que el tarot pero con diferente nombre, no? Deberia serlo sino lo es.
Berserkerush
06-02-2009, 19:41:03
ya no les caiste bien saga de la casa de ezeisa
ShinichiKudo
06-02-2009, 22:13:08
Batio record de ban, si no me equivoco.
Lo tiraron a otra dimension al capo.
CaEli349
07-02-2009, 14:38:00
Copiar y pegar mensaje de bienvenida :
Bienvenido!!!
Lee las reglas y divertite!!! ^^
Chauzzz
-----------------------------------------
Ahora...
VOS ESTÁS LOCO?....
Decir eso ACÁ (y justamente acá) es suicidio social!!!
(si es que nos consideramos parte de la sociedad... (?) ... )
Y sí... Eso normalmente lo hacen las mujeres... Qué queres que te diga?...
Quedaste algo así como... Afeminado? o.O
(Rompeportones: Están todos aputosados, Jony)
...
Pero igual pasala bien... Si es que volves... :S
EDIT: Ah... Me olvidé de decir que el Ohayou! no me cayó muy bien... Me recordó a la minita (o tipo?) que hizo un video sobre un día en la vida de un otaku... ¬¬ ... Y los dos minutos viéndola comer... ¬¬ ...
SHINING
07-02-2009, 17:17:39
Ah ese video... todos bardeamos ese video. Y es "Ohayou".
Me gustaria saber por que lo banearon, pero como fue Ice, confiare en el.
Berserkerush
10-02-2009, 23:24:07
lo banearon? che deberiamos poner una cartelera de baneados, asi nadie le responde a alguno de esos
SHINING
11-02-2009, 06:16:06
Ah ya lo desabenaron. BIenvenido de nuevo (?).
Lo banearon por tan poco tiempo ??? Que se le va a hacer ahora estamos mas blanditos.:p
Si llega a volver bienvenido.
Solo dire una cosa, el foro es lo que los usuarios hagan de el. No tengo ganas de permanecer aqui, si quieren destruir mi cuenta sientanse como en su casa de borrarla.
Sarabada.
16 moderadores me parece demasiado para un foro con 300 usuarios XP
Viejo
11-02-2009, 17:44:38
miralo como una 'medida preventiva para comentarios boludos'...
Solo dire una cosa, el foro es lo que los usuarios hagan de el. No tengo ganas de permanecer aqui, si quieren destruir mi cuenta sientanse como en su casa de borrarla.
Sarabada.
Es que somos un equipo profesional de vigilancia, 24/7 contra gente pelotuda. Nuestra eficacia al banearte inmediatamente es fiel prueba de lo bien que funcionamos.
Y como bien decis, es lo que nosotros los usuarios hacemos con el. Y nosotros hicimos una dictadura oligarquista. No tenes derecho a opinion ni voto (por eso tambien tan pocos Polls en el foro). Y no hay nada que tu tarot pueda hacer para cambiarlo.
Lenox
12-02-2009, 11:54:26
Sarabada.
ANDATE BIEN A RECONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA. Por cierto, no somos 16 moderadores para 300 usuarios, somos un par de moderadores por cada subforo.
Si mal no recuerdo a este lo habiamos baneado antes de La Gran Encuesta.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.