Ver la Versión Completa : Sigo algo perdido....¿?
Hay algun taller para que hagan firmas y si lo hay agradeseria que me lo dijeran....y perdon por hacer un tema para esto...gracias por su atenciòn.
GraffO
06-02-2009, 23:51:05
Taller de firmas! Nop, no lo hay, y como veras mucha bola aca a eso de las firmas no le dan, pero si queres mandame un MP con lo que queres y alguna imagen que quieras usar y te la hago, total tengo tiempo al pedo.
CaEli349
07-02-2009, 14:43:34
Taller = Tutorial ? o.O
Nop... No hay... :S
SHINING
07-02-2009, 17:26:05
Taller de Firmas. Sust. Dicese del tema o hilo (del ingles "thread", referido al enlazado de informacion), mediante el cual un usuario experimentado de programas de diseño se ofrece a crear firmas para usuarios carhentes de talento.
GFO y Yanagi tenian un taller antes, quizas pongan de nuevo si ven esto. Rod tambien tenia creo.
Kosmonavt
07-02-2009, 19:23:06
(...) carhentes (...)
Carhente: Dícese del horror ortográfico que comete el usuario SHINING.
Carente: Adjetivo. Persona que tiene falta de algo.
Respecto al taller de firmas, como buena dictadura comunista democracia, vamos a llamar a votación a los usuarios para que decidan si se necesita un espacio para que los usuarios dotados de habilidades (y tiempo) realice firmas para los menos afortunados. Dicho esto cierro el thread y los invito que concurran al thread de votación respecto a este tema: Link a la encuesta (http://forums.argentina-anime.com.ar/showthread.php?t=501)
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.