Ver la Versión Completa : Moción 24: Espacio para taller de firmas
Kosmonavt
07-02-2009, 19:26:22
Como bien dice el título, nos reunimos en este thread para decidir respecto a si debe o no existir un espacio en el foro para el taller de firmas. Se ruega justificar (en lo posible con argumentos válidos) su voto. La votación cierra por la noche del sábado 14/02/2009.
Joaquin27488
07-02-2009, 21:28:34
GFO y Yanagi tenian un taller antes, quizas pongan de nuevo si ven esto. Rod tambien tenia creo.
Ehhm, NADA que ver xD
EmmanuelVR
07-02-2009, 21:37:14
No, era otro. Pero no recuerdo quien xD. Creo que Rod si participaba en uno.
Como sea, si. Hagan laburar a los putos que saben. Siempre y cuando tengan ganas es una buena adicion al foro.
ktchme
07-02-2009, 23:33:35
me pareceria bueno montar un taller de firmas abriria un poco mas las puertas del foro
ShinichiKudo
07-02-2009, 23:35:16
El que hacia era Eikichi, pero ya no anda por estos lares.
A mi me da lo mismo, no veo pq no. Sin embargo, tendria que haber alguien que tuviese ganas d hacerle firmas a los demas.
Yo no tengo problema en hacer, eso si, ahora que hay moneda, cobraría ;D y no es mala idea para cualquier otro "hacedor de firmas".
Eddie Elric
08-02-2009, 01:08:29
No entendí si lo del "taller" de firmas es:
1.- Un thread donde enseñan a hacer firmas y los users postean sus dudas y sugerencias, etc.
2.- Un thread donde le pedís a algún pobre idiota que se mate haciendo una firmaalguien que sepa del tema que te haga una firma así re linda.
Por ende, mi voto ya saben cual fue.
SHINING
08-02-2009, 08:29:23
La 2 eddie.
Lo que no entiendo es si la encuesta es sobre hacer un subforo para eso, o un thread D:.
En caso de subforo, me pareceria mejor que directamente sea un subforo onda "My art-side" o algo asi, que en todos los foros esta, y nunca les doy bola porque odio todo lo fanmade.
Y si es un thread... no veo necesaria una votacion :P.
GraffO
08-02-2009, 10:32:34
Yo no tengo problema en hacer, eso si, ahora que hay moneda, cobraría ;D y no es mala idea para cualquier otro "hacedor de firmas".
Es buena idea lo de cobrar... yo no tengo dramas en hacer firmas, pero bue... veremos que nos dice el tiempo.
La 2 eddie.
Lo que no entiendo es si la encuesta es sobre hacer un subforo para eso, o un thread D:.
En caso de subforo, me pareceria mejor que directamente sea un subforo onda "My art-side" o algo asi, que en todos los foros esta, y nunca les doy bola porque odio todo lo fanmade.
Y si es un thread... no veo necesaria una votacion :P.
De no nececitarse una votacion dudo que la hubiesen hecho. Asi que debe ser para un Sub-Foro.
Lenox
08-02-2009, 18:16:48
wellcome to t4r1ng4. (mira vos, escribi ******* y me lo censuro)
No me parece la mejor idea del universo, pero seria otro agregado al foro =P siempre que no se vaya todo al carajo mi voto va a seguir siendo positivo.
Mi voto NO es positivo, la verdad que no me llama mucho la idea, genera spam.
Igualmente si se llegara a hacer por las artes de la democracia para mi tendria que haber una o dos personas encargadas del asunto porque no es tan facil el tema de hacer firmas para todo aquel que lo pida sobre todo gente que entra una vez pide la firma y nunca mas vuelva a tener actividad en el foro.
GraffO
08-02-2009, 20:10:11
Mi voto NO es positivo, la verdad que no me llama mucho la idea, genera spam.
Igualmente si se llegara a hacer por las artes de la democracia para mi tendria que haber una o dos personas encargadas del asunto porque no es tan facil el tema de hacer firmas para todo aquel que lo pida sobre todo gente que entra una vez pide la firma y nunca mas vuelva a tener actividad en el foro.
Sep, buen punto, y visto desde el lado de que yo seria uno de esos que hacen firmas, no me gustaria hacer firmas gratuitas a nadie para que use en otros foros .¬¬
CaEli349
09-02-2009, 02:19:52
A mí me termina dando lo mismo...
Porque es verdad que los que piden firmas pueden usarlas sólo una vez y nunca mas, o que también las usen para otros foros... :/ ...
Sumado a que los que harían las firmas tendrían que gastar su tiempo valioso... (?)
De última... Que exista un lugar donde aclarar las dudas de cómo hacerlas no estaría mal... Qué programas bajar, etc...
Yo le pedí a mi primo que haga mi firma... Y qué? ... :/ ...
SHINING
09-02-2009, 05:31:44
Bueno me decidi a votar NO.
Me parece mucho mas simple un sticky en General, y que ahi el que quiera pida una firma, y el que quiere se la hace.
GraffO
09-02-2009, 13:05:06
Bueno me decidi a votar NO.
Me parece mucho mas simple un sticky en General, y que ahi el que quiera pida una firma, y el que quiere se la hace.
Me parece lo mas facil, al fin y al cabo dudo que le den mucha bola.
Me parece buena idea, de ultima podemos arreglar que solo se le hagan firmas a los que tienen cierto nivel de actividad para que aqellos que quieren hacer firmas no trabajen al pedo.
Joaquin27488
09-02-2009, 14:36:51
Digale 'No!' a la cañita pescadora!
Me parece que estos temas perpetuan el estereotipo de que las firmas tienen alguna clase de valor o importancia, y de ultima si te queres poner una firma hacete alguna gilada y listo.
Me parece medio torcido que 'tu' firma en realidad sea ajena (y en realidad los 'talleres' terminan siendo temas de autopublicidad por los autores que pisan todas las firmas, it's not kewl)
Edit: Jajajajajajajajajajaja :)
Hey solo era una pregunta lo de las firmas no era necesario que hagan un tema más aparte del tema que "yo" inicie solo como una consulta....aparte GFO se ofrecio para hacerme la firma por la cual actualmente le enviare un PM tal como el lo pidio que lo hiciera si queria, para que me haga el favor, ya que no se manejar esos programas... no creo que tenian que hacerce problema por ello...y la firma no tiene valor alguno, solo es una forma de identificarte,y yo lo considero como mi pequeño documento de la web, aparte otras personas pueden valorar el trabajo realizado claro esta que yo no lo realize y tampoco pienso alardear diciendo "jaja mi firma es mejor que la tuya"....aparte soy muy agradecido con las personas que me realizan o me realizaron alguna firma en el pasado...(otra cosa es que las halla perdido en el anterior foro antes de que sea beta eso me pasa por tonto)...bueno, por otro lado no es solo "hacete alguna gilada y listo" si uno no sabe hacerce una firma/avatar, por algo sera que le piden que le hagan una firma porque no sabe siquiera manejar un programa "como yo" o "alguien del mundo" vos diras eso porque sabras como hacerte uno y no te interezan los demás...pero por lo menos se que existe gente que ayuda a otras personas como yo que algun dia devolveran el favor y por lo del spam hay algo de razon pero no creo que los usuarios/as lo hagan tan seguido... solo pidiran sus firmas/avatares...con lo que respecta a hacer una firma y el usuario no aparece más, por lo menos yo no me voy a ir de este foro mientra exista y espero que los proximos usuarios que se unan a este fantastico foro no se vayan.Gracias por su atencion atentamente un user nuevito.
Solo dije lo que pensaba aunque nunca soy bueno con las palabras, espero haber echo que me comprendan...
CaEli349
09-02-2009, 15:30:56
BLA BLA BLA...con lo que respecta a hacer una firma y el usuario no aparece más, por lo menos yo no me voy a ir de este foro mientra exista y espero que los proximos usuarios que se unan a este fantastico foro no se vayan.Gracias por su atencion atentamente un user nuevito.
Solo dije lo que pensaba aunque nunca soy bueno con las palabras, espero haber echo que me comprendan...
Sí amigo... Yo por lo menos te entendí...
Y me alegro que seas de ese tipo de personas que se quedan en el foro y que no sos de los cagadores que se van con la firma y no vuelven... :/ ...
Pero lamentablemente no todos son así... Asi que por ahí mas vale prevenir que curar... (?)...
Jaja... :)
RebrovAika
10-02-2009, 01:13:38
Si lo mas logico es hacer un thread en General y ya
Qwe solo puedan pedir firmas los qwe tienen mas de X posts, y qwe los qwe hagan las firmas se puedan tomar el tiempo qwe se les de la gana para hacerlo (de hecho, no estan obligados a hacerlo)
Por otro lado si no qwieren qwe la gente use las firmas en otro foro (lo cual me da igual) pueden ponerle un "Argentina Anime Foros" en alguna parte y ya
Lenox
10-02-2009, 11:30:03
no se che, creo yo que si te voy a pagar 10.000 lolis para que me hagas una firma preferiria que me la tengas en no mas de 2 semanas....
Sí amigo... Yo por lo menos te entendí...
Y me alegro que seas de ese tipo de personas que se quedan en el foro y que no sos de los cagadores que se van con la firma y no vuelven... :/ ...
Pero lamentablemente no todos son así... Asi que por ahí mas vale prevenir que curar... (?)...
Jaja... :)
:) existe gente que me comprende ahora puedo morir en paz....mejor dicho que que tratar de postear más seguido...bueno al parecer ya esta resolviendo que se armo solo por una pequeña consulta que realiza...y buena creo que esta bien que solo hagan un thread en General y nada más,yo por lo menos doy todo mi apoyo para ello, claro esta que tampoco se tiene que exijir que te lo den en el acto que se tomen su tiempo pero que tampoco se haga esperar mucho.....bueno eso es todo gracias por su atencion.
Berserkerush
10-02-2009, 21:05:05
bueno hagan uqe los uqe quieren firmas deban enviarles sus lolis a cambio. cosa de uqe no todo boludo nuebo pueda tener una firma exclusiva de aaf(?)
RebrovAika
11-02-2009, 04:13:13
Dk no es qwe "por tu culpa ahora tenemos qwe hacer un *coso* de firmas"
Sino qwe como vos le pediste ah... no me acuerdo qwien si te podia hacer una firma, nos acordamos qwe antes habia un taller de firma donde te hacian una firma qwe pidas y bla bla bla
La cosa es qwe ahora hay firmas gratis para todos
Es que no se lo pedi a nadie solo pregunte si habia alguien que hacia firmas y se habia ofrecido GFO porque decia "que tenia mucho tiempo al pedo" si màs no recuerdo....pero bueno al parecer hasta ahora la votacion esta con la mayoria que "si" por lo que se va hacer por lo menos un thread....y perdon no quise decir que por mi culpa tenga que hacer este "coso de firmas" como vos lo decis, sino que al parecer lo tomaron como una idea màs para el foro aunque algunos al parecer no le gusto mucho...¿? bueno como siempre siento que no supe decir bien lo que quise decir sempan disculpar bueno gracias por su atenciòn.
SHINING
12-02-2009, 04:54:03
Un par de puntos en tus posts ayudarian a que te entiendan.
De onda eh =D.
Un par de puntos en tus posts ayudarian a que te entiendan.
De onda eh =D.
puntos tiene muchos, pero de estos "....". Menos "...." y mas ".", ",", ";", etc sin embargo no estarian mal.
¿Entonces hacemos un taller de firmas o uno de corrección gramatical?
Mal no vendria.
Yo creo que podemos hacer los dos... Kosmonavt, andá preparando la Moción 25: "Taller de ORTOgrafía"
GraffO
17-02-2009, 01:38:44
Yo creo que podemos hacer los dos... Kosmonavt, andá preparando la Moción 25: "Taller Magico de HORRORgrafía"
fixed
Si lo logran son Harry Potter, sabelo
Termino la votación? a final que van hacer porque hoy es 20 de febrero....
Lenox
20-02-2009, 23:13:37
al parecer gano que NO, hay que preguntarle a Kosmonavt que es el que se va a poner a toquetear la database...
Bue... mepa que ganó el NO (eso, o alguien hackeo la encuesta). Así que se cierra el thread.
Kosmonavt
03-03-2009, 15:33:05
Hackearon la encuesta, ahora me pongo a trabajar en el asunto...
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.