Ver la Versión Completa : Estrenos Temporada Otoño 2011
Encontré una lista bastante decente con los próximos animus. Después de mi Operación Come Back, donde estoy bajando y viendo animu como si fuera lo único que tengo que hacer, veré que hay acá con más detenimiento. Igual, todos sabemos que lo único que importa de esta temporada es Fate/Zero.
http://chartfag.files.wordpress.com/2011/08/fall-11-chart-1.jpg
Igual, hay varios animus de esta temporada que suenan bien. Le pongo un par de fichas a Guilty Crown y WORKING'!!!. No sé qué onda con el animu de Mirai Nikki, pero ya me comí el mango, fue genial, y no quiero que me lo caguen.
Hay un Lupin III, not a bad add. Parece una temporada bastante buena.
jncrash
22-08-2011, 18:11:45
Al fin algo q esperaba! working!! bakuman 2 y fate/zero
GraffO
22-08-2011, 19:17:18
Aun me queda mucho por ver de esta ultima temporada, pero desde una pasada asi nomas Working!!, Sakugan no Shana III, Bakuman 2, Fate/zero, OAD de Kamisama y Ah My Goddess, peli de Prince of Tenis, OVA de Deadman e IS.
Lo demas lo ire revisando a medida que pueda, pero por ahora parto de lo que venia viendo de temp pasadas.
NeoRanma
22-08-2011, 19:29:15
Gundam AGE ... aunque me dan algo de cosita los dibujos ... espero que los personajes aunque sea tengan algo de Caracter -.-
EmmanuelVR
22-08-2011, 20:28:08
Hay muchas que quiero ver esta temp, ni me gasto en nombrarlas. Pero voy a destacar un par de cosas:
Maji de Watashi koi Shinasai tiene VN con un 70% traducido, asi que lo terminan en cualquier momento. Tiene bastante buen puntaje en VNDB.
MadHouse esta hasta las manos esta temporada.
Espero que Un-Go tenga poco homoerotism (ya ni me gasto en pedir "nada"). BONES esta alimentando demasiado a las fujoshis ultimamente.
Titens
22-08-2011, 23:59:46
Es la temporada que mejor pinta en mucho tiempo.
Last exile es uno de mis animes favoritos, y durante mucho tiempo mi favorito, así que es lógico que me emocione con un segundo anime.
Fate + ufotable = Demasiado win.
Working me gustó un montón, así que también muy copado tener una comedia grosa que seguir.
Mirai Nikki tiene un manga copado, así que es algo que por lo menos va a valer la pena ver.
Gundam AGE me enoja cada vez que veo el wall... pero es gundam, así que obviamente me ilusiona.
Persona 4 tiene a Nanako cantando la canción de Junes, lo que es suficiente razón para ver toda la temporada.
Las de sunrise y bones ni idea, pero esas empresas tienen mi apoyo incondicional siempre.
Bakuman 2 también está asegurada.
Shana va a ser una bosta, pero la voy a ver seguro.
Y guilty gear me llama la atención.
Ponele que dos más terminan siendo copadas, y el resto cumple, y tenés una temporada de la puta madre.
Y siempre está Gintama 2 en el peor de los casos.
Eso es la mitad de todas las series que van a pasar. Si llega a pasar lo que dijiste, es la mejor temporada en MUCHO tiempo. MUCHO.
Titens
23-08-2011, 00:43:35
Acabo de ver que Fate es con música de Yuki Kajiura (la mina de los mil ost grosos para los que no la conozcan, incluído los de kara no kyoukai obviamente). Esto es demasiado para mi corazón.
Por otr lado el director lo único que ha dirigido prácticamente es Ga rei zero (que tuvo una dirección muy grosa), y después nada más. Me asusta un poco la falta de carrera, pero bueno, al menos hasta acá viene con 100% de series grosas supongo...
Y sunrise saca 3 series en una misma temporada después de muchísimo tiempo sacando prácticamente nada.
Acabo de llamar a Pampers, para pedirle una dotación de pañales. Si quieren, pedimos de a muchos, nos hacen precio.
GraffO
23-08-2011, 01:38:09
Yo uso los Huggies de mi hija. Con eso safo esta temporada.
Che, Last Exile vale la pena? Tengo entendido que esto es como una segunda parte, verdad?
EmmanuelVR
23-08-2011, 02:02:05
Me parece que la relacion entre los Last Exile es mas como la relacion entre Kara no Kyoukai y Tsukihime/Fate.
Y si, Last Exile es muy buena. Es un toque lenta, pero rinde banda. La loli es epic HNNNGG. Onda Pino de Ergo Proxy epic HNNNNGGG.
JUST KEEP ON TRYING KEEP ON FLYING I'LL BE THE LIIIGHT
http://www.youtube.com/watch?v=SUjiXriGFbo
Es mas, tal vez la vea de nuevo antes de la temp que viene.
No se si es NECESARIO ver LE, pero no perdes absolutamente nada viendola.
GraffO
23-08-2011, 06:27:45
La tengo en cola de descarga, voy a verla si tanto rinde. Por ahora queria ver algo de mechas y como vi casi todo lo "bueno" y como Gundam es MUCHO para ver y tengo pocas ganas de ver algo largo, estoy viendo The IDOL@Master, que por cierto nunca jugue nada de las VN, pero tengo entendido que va por buen camino.
Vi hasta el cap 13, y si bien no es mala, tampoco puedo decir que sea muy buena que digamos, o sera que vi tanto de mechas que todo lo relaciono con una serie distinta y pierde su "magia".
Lo que si, lo que es malo en esa serie son los mechas, son MALISIMOS, y recien ahora esta tomando forma a lucha de mechas, pero los veo como dos tractores luchando entre si, o sea, cero magia las peleas, como que son mediocres. Quizas retome vuelo, pero no es lo que esperaba realmente.
Tambien tengo a Sacred Seven, pero mepa que la voy a dejar para despues de LE, al menos por los comentarios que lei sobre la serie.
EDIT: Es IDOL@master - xenoglossia la que estoy viendo, recien me di cuenta por MAL que no era la nueva que estan transmitiendo. Despues buscare la nueva, o esperare a que termine, por lo visto no tienen nada que ver una con otra.
sanson222
23-08-2011, 12:44:47
hay muchas segundas temporadas y continuaciones de sagas que no vi, creo que le voy a poner fe a las nuevas series, ojala el 2010-2011 la rompan con estas series nuevas.
jncrash
23-08-2011, 14:17:25
[...]Y guilty gear me llama la atención[...]
Quisiste decir Guilty Crown, no? por q si llega a haber algo del guilty gear prendo fuego todo
EmmanuelVR
08-09-2011, 16:36:35
http://www.youtube.com/watch?v=KLV4PGgm50s
Looks pretty damn awesome.
EmmanuelVR
11-09-2011, 14:49:09
http://www.youtube.com/watch?v=OLUwUiaIaVM
Otra serie de misterio y detectives por parte de BONES. Y http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-08/un-go-episode-0-to-run-in-theaters-instead-of-on-tv
ktchme
22-09-2011, 21:33:07
hacia mucho que no veia tanto bueno
Titens
03-10-2011, 06:44:35
Bueno, ya vi varias de las series que empezaron hasta acá, y las series no pesadas (que en esta temporada por alguna razón inentendible son minoría) vienen fallando bastante:
.Fate/zero: Kariya Matou abrazando a sakura... BEST FIRST EPISODE EVER.
.Working!!: Lo vi al pre-air hace más de un mes. Buen episodio, aunque no tan bueno como los mejores de la temporada pasada. Pero es un groso anime que hay que ver sí o sí.
.HxH 2011: Mala producción, pero avanza rápido, lo que la hace entretenida de volver a ver, pero no se si tanto para verla por primera vez.
.Bakuman 2: Sigue exactamente como terminó la anterior, no solo en la historia sino en cuanto al nivel de la serie.
Y ahora con las desconocidas:
.C3: Una bosta. Harem de medio pelo con una loli tsun de prota, que como punto rescatable no tiene la voz de shana. Al menos hay una escena de la mina rompiendo cosas que me causaran gracia. Pero no creo que vea mas de esta serie.
.Maji de watashi ni koi shinasai!: Una serie estilo Infinite stratos, pero con peleas estilo sengoku pero en la edad moderna. El flaco tiene 4 minas detrás, pero sólo le quiere dar a su hermana. No demasiado buena que se diga, pero lo suficiente como para que vea unos episodios más.
.Phi-brain;kami no puzzle: Una serie en el que el prota se dedica a resolver puzzles. Lo más interesante es que ÉL los hace por su cuenta y no se gasta en dar explicaciones. Posta que no se que intentan hacer con esta serie. Pero bueno, al menos voy a ver uno más porque estoy con ganas de ver algo por el estilo.
EmmanuelVR
03-10-2011, 07:50:14
Maji de watashi ni koi shinasai tiene una VN muy bien rateada en VNDB (http://vndb.org/v1143) que esta practicamente traducida ya (tres rutas y en cualquier momento sale otra).
Aviso por si alguno por ahi no se lo quiere arruinar con la serie que pinta ser mediocre como adaptacion.
Estoy esperando con ansias que subbeen el de Horizon in the middle of nowhere. No puedo creer que C3 tiene 4 o 5 subs y nadie toca Horizon.
hormiga_electrica
04-10-2011, 01:51:16
Mi analisis de las desconocidas que vi
C3 = no me gusto, moeshit, muy gastada la premisa. Igual a Denpa Onna to Seishun Otoko, que tampoco me gusto.
Maji de Watashi etc = no me gusto. Muy gastada la premisa tambien. Tal vez funcione mejor en VN, aunque tampoco es de las que me gustan.
Phi Brain = Uhm, con esta estoy indeciso. 50/50. No me termina de cerrar pero le voy a dar una oportunidad al 2do.
Horizon in the middle = parecida a Infinite Stratos mas la anteriormente mencionada Maji de Watashi etcetera, no me desperto ningun sentimiento. De hecho me costo terminar el capitulo, pero le voy a dar un capitulo mas a ver si levanta. Eso si, hay buenas ubres por doquier.
Tamayura = bueno, mi corazon revivio un poco despues de tanto muerto, solo un poco. Es probable que la siga, aunque si me hace lo mismo que Iroha es un instant drop.
EmmanuelVR
05-10-2011, 06:28:48
Horizon me gusto bastante, asumiendo que no mostraron nada del PLOT, digo, del plot.
Aca hay algo mas concreto de la historia.
Explanation of the story for the people who didn't understood shit.
The far east country split into 7 factions, outside contries come in and take over (read:give "help", making the current faction a puppet gov.t and "working together")
The seven factions are sort of in war, but not really, only they are (think, sengoku basara, they all are at war with each other, but with shitty backdoor alliances and they will all gang up on the strongest and then faux peace a while then back to war).
Originally, the flying place was the leader of all the factions before they split, but is now a puppet of the factions. That doesn't seem physically possible for something like that to occur, yes, but just go with it. MC-kun is the chancellor of the flying place, and they picked him because he's a retard (read: no special powers or anything) who the factions believe will stay his puppet (jokes on them, MC-kun is going to declare war on everything and fuck shit up).
The "class" is a IS type thing. Each girl represents a faction and are pretty much there to make sure MC-kun stays the rest of the faction's bitch (jokes on them, they all become MC-kun's bitch and leak all the faction secrets so MC-kun can take over the continent.)
>Humanity went to another war and made the Earth uninhabitable.
>Most people ran away to a pocket dimension and humanity, both there and home, decided to push a reset button on their culture that lead to that war.
>They started to repeat their history, fixing the parts of their culture that lead to the war, but 100 years before the series, the device that was telling them how to live in order to rebuild their civilisation, stopped.
>People from pocket dimension went back and conquered the remaining habitable land.
>The ship is what is left of those who stayed home, forced to drift because their land was taken away and is a military academy that trains representatives of different countries. Toori is the ship's representative.
>The series started in 1648, the date that Warring States wars started, a period popularised by, for example, Sengoku Basara.
Me parece que la parte de las clases pareciendose a IS esta un poco errado por que dicen que son todos de Musashi. Y si entendi bien Musashi es basicamente Japon.
http://img33.imageshack.us/img33/7049/1317797275712.jpg
Por cierto no usen los subs de Hadena, dicen que son horribles y tradujeron la mitad para la mierda. Usen Commie.
Titens
06-10-2011, 05:37:43
Espero que esta temporada sea excelente, porque sino estamos ante uno de los peores años de anime en MUCHO tiempo. Salieron varias series que prometieron, pero al final son contadísimas las series que llegaron al 8. De las que yo terminé de ver, que terminaron este año:
.Redline: 9-10
.Puella magi Madoka magika: 9... casi 10.
.Star driver: Un 8, de los bien bajos.
.Bakuman: 8
.Level E: 8
.Lost canvas 2: 8
.Break blade (6 pelis): 8
.Ojiisan no lamp (ova): 8 de los altos. Pero es solo un puto ova nada más.
.Steins gate: 8 de los altos
.The world god only knows 2: 8 de los bajos.
.Ano hi mita hana: 8 de pedo.
.Tiger & bunny (me faltan los últimos 4): entre un 7-8
.Gintama 2: 8... más alla de la variabilidad constante de calidad.
.Usagi drop: 8
.Mardock scramble: 7
.Index 2: 7
.Dragon crisis!: 6
.Gosick: 7
.Infinite stratos: 7
.Yumekui Merry: 7
.Freezing: 6
.Kora wa zombie desu ka?: 7
.Fractale: 7
.Hanasaku Iroha: 7
.Nichijou: 7
.Kaiji 2: 7 de pedo.
.C - money: 7 regalado.
.Denpa onna: 7
.Ao no exorcist: 7
.Deadman wonderland: 7
.Kamisama dolls: 7
.Blood C: 7
.Kamisama no memochou: 7
.Sacred seven (todavia no la termino): Entre un 6-7
.Baka to test 2: 7
.Fortune arterial: 5
.Mayo chiki: 7
.No 6 (faltan 3): 7
.Dantalian no shoka (faltan 3): 6-7
.Beelzebub (ongoing): 6
.Air gear (ova): 6
.Supernatural:6
.Ironman: 5
.Seikon no qwaser: 5
.Kara no kyoukai epilogue: 1
.Mawaru penguin drum: ??
.Una montaña gigante de series que ni me gasté en empezar o dropié, de las que dudo que alguna se acerque al 8.
Esa lista es de las que terminan en 2011, por lo que con ese criterio no podría contar a las de 24 que empiezan ahora. Y así y todo, 10 fucking series nada más que se pueden llamar buenas, y la gran mayoría de 12 episodios. Y solo madoka (tal vez steins) son series realmente geniales.
Por suerte esta temporada pinta increíble, y además armando esta lista ví que están por salir los bdvd de 5 pelis que les tengo muchísima fe: Sora no otoshimono; la de buda; Sengoku basara;Macross F 2; y la de Kodomo (que pinta increíble). Y fma a final de año.
Junichi
06-10-2011, 14:53:52
me llama mucho guilty crown aunqu eno me van mucho las historias futuristas
vamos a ver que onda
un-go tmb se ve interesante
y lo que estaba esperando jajaja sekaiii ichi hatsukoi.. se que es yaoi pero la historia esta muy buena
alfin la voy a poder terminar
Titens
07-10-2011, 02:01:28
Me gustó el primero de Boku wa tomodachi ga sukunai. Y me llama la atención de que hace bastante que vengo viendo pics de la rubia, pese a que está basada en una light novel.
Kronoman
07-10-2011, 15:45:40
De lo poco que ví hasta ahora...
C al cubo: Da la impresión de ser genérica, medio pelo, mediocre. No veo casi nada de este tipo de series así que por ahí el hecho de que no me hayan saturado todavía explica lo siguiente: voy a seguir viéndola, por ahora. Por qué? Por el OST. No es joda, ese piano me voló la cabeza. Sé que es ilógico, pero me niego a creer que algo con tan buen OST sea malo.
Además aprecio que el prota esté acostumbrado a este tipo de cosas y no se ponga a decir "EEEHHHHHHHHHH!?" con cara de enfermo y a ponerse loquito.
Phi Brain: Tiene "publicidad para el juego tipo Brain Age que vamos a sacar" escrito por todos lados. Sería más interesante si te explicaran las reglas del juego de ingenio y te dieran la posibilidad de resolverlo, como si estuvieras midiéndote con el chabón. Si no se pone buena en 2-3 episodios, se va.
Casi me olvido, qué carajo...?
http://i53.tinypic.com/14t25fk.jpg
EmmanuelVR
08-10-2011, 05:02:10
Chihayafuru: MINA DE LA TEMPORADA, SEÑORES. Dicho eso, pinta que va a rendir mucho. Josei por MadHouse.
Junichi
08-10-2011, 06:42:07
y arranco nomas..
voy a probar con Maken-Ki!, Mashiro Iro Symphony, C Cube y Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
por ahora
aa ver si puedo pasar del primer episodio
Titens
08-10-2011, 16:25:23
Chihayafuru: MINA DE LA TEMPORADA, SEÑORES. Dicho eso, pinta que va a rendir mucho. Josei por MadHouse.
Tenemos saber todos los domingos y a vos se te ocurre decir semejante burrada.
Y no me llamó la atención la mina de esa serie, es la ultra super genérica mina de todos los josei.
Junichi
08-10-2011, 16:30:00
que dolor de ojos maken ki! todas (y son muchas), tooooodaaassss deben ser el triple de tetonas que la de kamisama dolls, y creo que nunca vi tantos papos en un mismo capitulo, nose creo que abandone aca
EmmanuelVR
08-10-2011, 16:39:16
Tenemos saber todos los domingos y a vos se te ocurre decir semejante burrada.
Saber ya esta gastada, ademas de que es troll material en FZ. Si incluyese a FZ seria por loli Sakura, Rin e Illya.
Y por sobre todo Waver.
hormiga_electrica
09-10-2011, 13:23:26
Las otras desconocidas
Chihayafuru: uhm, la mina esta buena. La premisa no me llama mucho, pero el capitulo estuvo bien construido. Voy a darle unos capitulos mas a ver que tal.
Maken Ki: ubres, ubres por todos lados! Buenas minas aunque el plot es ultragenerico. Igual voy a ver 1 o 2 mas a ver que tal, pero probablemente la siga por las minas.
Mashiro iro: nah, demasiado generico y azucarado para mi justo.
Y señoras y señores, compitiendo por el 1er lugar junto a PORONGAS como Rainbow Rio y R-15, tenemos Ben-tou. CACA de alta calidad, un aborto de esos que a veces nos da el Anime. Me indigne de solo prestar mi disco rigido para esos bytes corruptos.
Como podrán deducir, sólo ví HxH y me gustó mucho, no me quejo por la calidad (obvio no está al nivel de Pierrot pero zafa) y el avance rápido es esperanzador para los que quieren ver la última saga animada lo antes posible.
Saludos.
Titens
09-10-2011, 18:16:41
Yo voy a agregar que vi el primero de Shana, y aunque no me pareció genial ni nada por el estilo, parece que la serie esta temporada va a tener historia de una vez por todas. Veremos como sigue esto.
EmmanuelVR
09-10-2011, 20:14:15
Mierda, todavia tengo que ver (terminar) la S2 de Shana.
EmmanuelVR
14-10-2011, 04:41:03
JAJAJAJAJA POR DIOS TUVE QUE PARAR BOKU HA NO TENGO FRIENDS DESU
NO ME PUEDO HABER REIDO TANTO
Encima estan todos los detalles pequeños del monster hunter
jajajaja
todos putos.
Pd: SENA SENA SENA SENA SENA
sanson222
14-10-2011, 15:15:06
alguien se vio el primero de Guilty crow? tiene una animacion, diseños y musica de la puta madre. Me vi 10 min y ya me convencio para bajar otro cap.
Kronoman
29-10-2011, 00:35:51
Che, [(C^4)/C] se re pone. Yo sé que parece ultragenérica (en mi post anterior se ve que mis razones para ver el 2 son cualquiera), pero cambia MUCHO y rápido. No spoileo nada, pero te agarra totalmente desprevenido. Tremenda animación y dirección.
Si no se bancaron el 1 y lo sacaron, no importa, vean el 2 de una. Son 20', y aunque no los convenza para seguir viendola, no se van a arrepentir.
Junichi
29-10-2011, 13:43:46
Che, [(C^4)/C] se re pone. Yo sé que parece ultragenérica (en mi post anterior se ve que mis razones para ver el 2 son cualquiera), pero cambia MUCHO y rápido. No spoileo nada, pero te agarra totalmente desprevenido. Tremenda animación y dirección.
Si no se bancaron el 1 y lo sacaron, no importa, vean el 2 de una. Son 20', y aunque no los convenza para seguir viendola, no se van a arrepentir.
yo no la pude terminar, vi hasta la mitad del 3 y la bolee..
arranco demasiado mala, creo que la peor que vi en mucho tiempo.. despues cuando termino el segundo capi fue medio bodrio todo el episodio pero el final fue interesante, bueno me espero ansioso a que pase la semana para ver el 3.. y buehh creo que si vi 15 minutos fue mucho.. la pelea no me gusto, el gore me llamo porque hace rato que no sale algun gore pero no me gusto para nada.. capaz sea el fansub pero el guion es de lo peor que vi en mi vida jaja.. parece escrito por un estudiante de escuela de secundaria para alguna obra de fin de año.. le tenia demasiada fe.. pero si alguien la ve entera y dice que vale la pena la mirare entera
Junichi
16-11-2011, 11:42:03
denle una oportunidad a chihaya furu.. ya llore bastante con este anime.. no lo veo generico ni ahi
y si bien no me gusta lo que juegan, la historia que hay atras te pega duro no como clannad pero si
chihaya la chica del año parece..
GraffO
16-11-2011, 12:35:03
Yo me puse a ver Maken-Ki fuera de lo que muchos estan viendo (Boku wa tomodachi, FT, y un par tambien las sigo, pero esta debe ser la unica que no comparto con los demas).
NO es un buen anime, tira mucho para el lado Ikkitousen, o sea, mostrar tetas y bombachas sin motivos aparentes, pero con la diferencia de que te mandan un linea blanca rompiendo las pelotas (me cago en los japoneses y sus formas pelotudas de censurar ¬¬).
Bue, la cosa es que me engancho un poco la serie, no sobresale en nada y es mala realmente, pero algo (que no son las tetas) me hace seguir viendola.
Marin Daimon
20-11-2011, 15:41:17
Yo me puse a ver Maken-Ki fuera de lo que muchos estan viendo (Boku wa tomodachi, FT, y un par tambien las sigo, pero esta debe ser la unica que no comparto con los demas).
NO es un buen anime, tira mucho para el lado Ikkitousen, o sea, mostrar tetas y bombachas sin motivos aparentes, pero con la diferencia de que te mandan un linea blanca rompiendo las pelotas (me cago en los japoneses y sus formas pelotudas de censurar ¬¬).
ODIO esa linea blanca. Me la tuve que bancar cuando veia motto to love ru. Y tampoco censuraba la gran cosa :V
Si el anime es como ikkitousen, no lo pongo en mi lista de "Tengo que ver...Algun dia" (todos tenemos una)
Yo vi un poco de Ika musume y la verdad que esta bastante bueno. Me rei un rato. En especial con la lolicon xD
He escuchado cosas buenas de working... Pero claro, al venir todas de weeaboos, NO HAY FORMA DE QUE ME ACERQUE A ESE ANIME.
Ah, y sobre higurashi no naku koro ni kira...No se, a mi no me gusto para nada. No soy muy fan de higurashi, de hecho, no me vi las series completas. Pero vi un poco de kira... Y desee tener cancer. No se, too sugary? Y mucho fanservice. Como un chabon dijo en la internet "I WANT MY MURDER MYSTERY PSYCHOPATHS BACK!". Igual tiene buena calidad.
GraffO
20-11-2011, 21:58:34
Maken-Ki es algo simil a Ikkitousen, como dije, no es buena, pero algo me hace seguir viendola.
Working es genial, yo creo que le puse un 8 a la primera temporada (la segunda ni la empece todavia)
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.