Ver la Versión Completa : Dragon Ball Z nueva version remasterizada
El semanario japonés Shonen Jump ha anunciado que a partir del día 5 de abril, Fuji TV emitirá una nueva versión del anime Dragon Ball Z. Esta retransmisión contará con la remasterización de los capítulos del anime: tendrá nuevas versiones de los temas de apertura y cierre de los capítulos, animación reeditada, calidad HD y sonidos grabados de nuevo para la ocasión.
Cabe destacar que en abril de 2009 se celebra el 20º aniversario de la primera emisión en Japón de este conocido anime del popular mangaka Akira Toriyama.
http://i42.tinypic.com/25k1k50.jpg
Viejo
08-02-2009, 19:16:05
igual no volvería a ver Dragon Ball super masterizado y con moño con la cantidad de millones de cosas que me faltan de ver...
Azuma
09-02-2009, 05:20:55
creo que tal vez con mi opinion algunas van a estar de acuerdo y otros no pero. creo que como gran amante de dragon ball... tengo que decir basta.
Me parece que toriyama tendria que poner un fin por un tiempo si es que no quiere arruinar una obra que llevo casi 15 años tenerla, con inundar al mercado todo acerca de dragon ball no va a resurgirlo, sino que a hundirlo con las duras criticas de la gente.
en mes de un año salio un ova de dragon ball, el cancer de la pelicula yanki y ahora esto?
Yo voy a votar no a la 24 jajaja
SHINING
09-02-2009, 05:24:58
Me opongo totalmente a eso. No me toquen a dragonball. Remasterizen saint seiya si quieren.
EDIT=Dudo que toriyama tenga los derechos de dragonball todavia, al menos no al 100%.
EmmanuelVR
09-02-2009, 05:26:29
Como se nota que no tienen puta idea de lo que es "remasterizado".
Es la misma serie. LA MISMA. Solo que mas linda para que se vea bien hoy en dia, y no como un asco sacado de un VHS.
Lo que es la ignorancia.
pd: Por mi bien, a ver si los pendejos de hoy en dia dejan de ver los padrinos magicos japoneses y se ponen a ver cosas de hombres, como dbz.
Azuma
09-02-2009, 05:41:28
Como se nota que no tienen puta idea de lo que es "remasterizado".
Es la misma serie. LA MISMA. Solo que mas linda para que se vea bien hoy en dia, y no como un asco sacado de un VHS.
Lo que es la ignorancia.
pd: Por mi bien, a ver si los pendejos de hoy en dia dejan de ver los padrinos magicos japoneses y se ponen a ver cosas de hombres, como dbz.
Se lo que es remasterizado. pero esto es un remake. pero esto no es ponerle mas calidad, ya estan hablando de volverlo a animar, ademas ya hay 2 versiones remasterizadas hasta en version widescreen. version usa y japonesa con un total de casi 34 dvds. siempre que posteo lo hago saviendo :D
jajaj amen por lo de los padrinos jaja
En ningún lugar dicen que es un remake. Es una remasterización. Nada mas. No hagan faggotry de esto al pedo, sepan que no van a destruir DB. Mas después de las críticas que la peli yanqui tuvo. No van a hacer cagadas.
Lenox
09-02-2009, 11:54:59
En ningún lugar dicen que es un remake. Es una remasterización. Nada mas. No hagan faggotry de esto al pedo, sepan que no van a destruir DB. Mas después de las críticas que la peli yanqui tuvo. No van a hacer cagadas.
que grande meon desasnando al populacho! hasta yo queria salir y prender fuego camelot(?)
Esta retransmisión contará con la remasterización de los capítulos del anime: tendrá nuevas versiones de los temas de apertura y cierre de los capítulos, animación reeditada, calidad HD y sonidos grabados de nuevo para la ocasión.
Que parte no entendieron, lo unico que le van a hacer es arreglar un poco los openings, endings y mejorarle el sonido. NO van a cambniar nada es mejorarle la calidad como dijo EmmanuelVR de VHS que tiene sobre todo los capitulos mas viejos.
ShinichiKudo
09-02-2009, 15:09:10
Posta loco, ganas de llorar por cualquier cosa. Una vez q hacen algo bueno con DB salen a putearlo. Manga de trolas. Especialmente shining.
Lenox
09-02-2009, 15:33:40
chupame un huevo....
Dragon Ball Kai (Dragon Ball renovado) ese será el nombre oficial que tendrá la remasterización que tendrá la serie Dragon Ball Z.
Además se confirmo que la fecha de estreno será el 5 de Abril a las 21 hs de Japon en la cadena japonesa Fuji TV.
Esta “nueva” serie contara con un total de 100 capítulos ya que se eliminara todo el relleno de la serie para centrarse solo en las partes más importantes de la misma, además de contar con un renovado diseño al ser en HD.
http://dandel.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/dragon-ball-kai.jpg
EmmanuelVR
23-02-2009, 23:51:48
Ojala lo subbeen al dia. Yo lo sigo sin problemas.
SHINING
24-02-2009, 00:51:50
EL 5 de abril es el cumple de toriyama xD.
RebrovAika
24-02-2009, 11:01:50
Y Carlitos rompio un vidrio..
Lo unico qwe me molesta es qwe van a tocar los ops, los conchudisimamente grosos ops
SHINING
24-02-2009, 19:31:11
NO aclararon si vana ser ops nuevos o solo modificaciones de los viejos. Quizas solo les mejoran la animacion.
Ozzman
28-02-2009, 02:15:32
vaaaamos dragon ball cheee!!!...ahora se tiene que venir la version remasterizada de evangelion sin esas escenas fijas de 20 segundos y con mejor animacion! jajajaja (y una nueva voz para asuka en el doblaje latino!!!!!)
saludos gente nos vemos
EmmanuelVR
28-02-2009, 02:42:58
vaaaamos dragon ball cheee!!!...ahora se tiene que venir la version remasterizada de evangelion sin esas escenas fijas de 20 segundos y con mejor animacion! jajajaja (y una nueva voz para asuka en el doblaje latino!!!!!)
saludos gente nos vemos
Ya hay remaster de eva. Y los 20 segundos siguen gracias a dios.
Ozzman
28-02-2009, 03:30:03
Ya hay remaster de eva. Y los 20 segundos siguen gracias a dios.
eso pasa x estar desinformado...:mad:...en fin...ese mugroso final no se prepara solo...nos vemos gente byeSS!!!
masterman
28-02-2009, 15:36:49
si cortan los vientitos entre peleas y los
"kkkk es muy fuerte" va como trompada xD
espero verlo por aca enseguida salga.
Salio hace poco esto
http://img27.imageshack.us/img27/9246/12359263658421.th.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=12359263658421.jpg)
EmmanuelVR
01-03-2009, 20:37:51
- The DBZ TV series is receiving an extensive "refresh" for Japanese television airing
- This is a celebration of the 20th anniversary of DBZ
- While based on the original animation production, it is being updated with new technology
- This includes extending the frames for formatting on an HD 16:9 display (note: not cropping the image)
- The original Japanese cast is re-grouping to re-voice the show (where available, and unfortunately not including those that have passed on, such as Hirotaka Suzuoki [Tenshinhan])
- Sound effects are being updated
- Unlike the general show, the OPs and EDs are being completely redone
- While not in the above announcement, other reports are noting that the number of episodes is being reduced from 291 to approximately 100
New content:
- A brief look at the last moments of Bardock and Planet Vegeta
- An overview of young Goku's growing up years (Dragonball, the pre-Z period) up until his triumph over Piccolo at the Tenkaichi-Budokai.
- The all-too-brief and yet still somewhat triumphant return of FARMER WITH A SHOTGUN!
And sadly (although that really all depends on how you look at things...)
- Goku's winky has disappeared!
That's right, through the miracle of "we're just not gonna draw it anymore", Li'l Goku is no longer going to be allowed to show off "Even Littler Goku" on TV. But don't worry, they won't do anything so blatant as to digitize tighty-whiteys on him.
- The story will be developed speedily! -- "Kai" starts from the invasion of the Saiyans. This version will be re-edited to hew more closely to Akira Toriyama's original story, so the story's development will progress all the faster!
- The opening and ending songs will be completely renewed!! -- The opening and ending songs will together be made anew! Furthermore, in "Kai", the background music will be newly recorded. Let's enjoy "Kai", where even the music has been powered up!!
- Through digital processing, the image will be made vibrant!! -- All the grime, damage and noise remaining on the "Z" film will be removed! In HD, the image will be even clearer. We've carefully made the ultra-powerful "Kai" world even more impressive!
- An all-star voice cast will record the lines anew!! -- The original main cast, centered around Masako Nozawa as Son Goku, will reunite, yo. They'll breathe life into the characters again, to support their appeal!!
[taken from Daizenshuu EX]
a .
Serge
10-03-2009, 19:15:27
Seguro es para que se note un poco más el Kame-kame-ka
Joaquin27488
10-03-2009, 23:51:03
Seguro es para que se note un poco más el Kame-kame-ka
Yo creo que le quieren dar a Goku la chance de causarle epilepsia a alguien. Como que lo hizo Porygon y el no, medio que queda mal.
Squall_Lv100
11-03-2009, 09:30:28
Antes de decir cualquier cosa pienso verlo el dia que salga, es DB!!!!!
Garuda
11-03-2009, 20:03:48
genial!..me encanto esta idea!..ojala salga ak...yo lo veo..^^
NeoRanma
17-08-2011, 01:59:25
Tocando un toco el manga... alguien vio los especiales en mangastream?... ya antes habian salido un par y tenian un monton de diferencias con la historia original ... yo se que los SD son para joda XD pero bue XD.
Hagane no Tamashi
17-08-2011, 08:13:34
Los SD los vi y si, como era de esperarse, son medio un delirio. El que me intereso es el manga de Bardock. Supuestamente...termina trasnformandose en SS
meteor b. dragon
17-08-2011, 14:58:32
decian que eran autorizados por toriyama esos cosos (el SD)
NeoRanma
17-08-2011, 16:52:38
Los SD los vi y si, como era de esperarse, son medio un delirio. El que me intereso es el manga de Bardock. Supuestamente...termina trasnformandose en SS
OMG :.. DB AF WTF!
Hagane no Tamashi
17-08-2011, 17:48:45
Y, ya hay varios que se lo tomaron muy en serio a eso...
http://www.dragonball-multiverse.com/es/pages/final/0414.png
Porque sera que todo el mundo siempre se las arregla para ridiculizar a Raditz?
NeoRanma
17-08-2011, 20:20:29
Che pero eso es el Dragon ball Multiuniverse ... no tiene nada que ver con la de Bardock que puso mangastream o si?
Hagane no Tamashi
17-08-2011, 20:35:02
Si, es Multiverse, pero no dudo que el manga de Bardock les haya dado esa idea...
Hagane no Tamashi
05-09-2011, 18:59:05
Y al final, paso nomas
http://0.p.s.mfcdn.net/store/manga/9345/003.0/compressed/j3.0.05.jpg
Raziel_Saehara
05-09-2011, 20:44:19
Que groso dragon ball Kai... y para no ser menos ya estan sacando el album de figuritas de esta serie. Hoy en dia decir DBKai es decir arriba las manos. Aunque yo lo vi y esta gueno. el opening y el ending van cambiando depende las sagas. La musica es la misma pero las imagines varian.
Ah otra cosa, aguanten los padrinos magicos y bobo es ponja.... is rules!_!
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.