Ver la Versión Completa : Ola...
Shoniiii
15-02-2009, 07:59:47
Hola
me llamo shonathan ( me gusta escribirlo asi )
tengo 20 años
me gusta hablar con gente y hacer amigos
Soy de Bs As Villa crespo
http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_34922926012009296.jpg
Viejo
15-02-2009, 11:06:39
hola SHONIIII (...), Creo que entraste al foro equivocado... acá nadie quiere hablar con nadie, de hecho todos tratan de imponer su propio punto de vista sobre el otro nada más, y amigos? jaja... suerte con eso. Y la foto es para que... te reconozcamos en la calle y...?
Te anticipo: no es la forma más habitual de presentarse por acá, pero quién sabe... a lo mejor sobrevivís.
Saludos!
PD: Vieron que es una mala idea tener un thread de Presentaciones? lo mejor es que la gente se ponga a postear en los threads que ya hay de antemano y a la bosta!
EmmanuelVR
15-02-2009, 14:07:42
Y la foto es para que... te reconozcamos en la calle y...?
"AHI ESTA EL BOLUDO DEL FORO! PILLALO!! CAGUEMOLO' A TROMPADA'!!!"
jncrash
15-02-2009, 15:00:54
Pero si estas IGUAL !
Woody
15-02-2009, 16:23:15
Puso esa foto por q de seguro penso q al foro entraban hembras ... nada mas errado de la realidad.
Pobre... no le veo mucha vida en este sitio. Bue, bienvenido. Entraste para el culo, pero por ahí caes parado... que se yo. Para mi que como dice el viejo, te equivocaste de foro, flaco.
ShinichiKudo
15-02-2009, 21:36:30
Creo q no leyo el "Argentina Anime Foros"...
Ademas, si consigue una mina x aca muy posiblemente sea una gorda yaoi ... aunque de a pocos las vamos aullentando dl foro.
O tal vez el flaco es gay... y busca amor MANLY. En todo caso tenemos una basta colección de personas de ese tipo, y por varias Zonas. En Zona Oeste está Shining. En Capital está Shinky y Holy... También está Berserkah por Tierra del Fuego...
Veo que podríamos transformar tranquilamente a AAF en un foro de scorts masculinos. Y así podemos también pagar el hosting y las actualizaciones. Ven muchachos? así surgen las ideas...
CaEli349
16-02-2009, 01:48:07
Primera impresión: ¬¬ ...
Nah... Chabón... Acá no se viene a hacer "facha"...
Y con respecto a lo de "gorda yaoi" ... Manga de giles... Supongo que no se estarán refiriendo a mí... ¬¬
Será un caso de egocentrismo poner la foto de Daddy Yankee como avatar y como firma? o.O
Sin ofender... Pero eso sería lo primero que tendrías que cambiar AHORA MISMO...
Y en cuanto al anime, al parecer "le gusta" por que vio Bleach y no sé qué otra cosa... (?)...
Igual... No te enojes mucho, lo que pasa es que acá nadie pone su propia foto (normalmente)...
No había una regla que prohibía el uso de fotos propias como avatar? o.O ... O la re flashee? (?)
Bue...
Copiar y pegar mi bienvenida:
Bienvenido!!!
Lee las reglas y divertite... ^^
Chauzzz
ShinichiKudo
16-02-2009, 01:58:00
Callese gorda yaoi.
No es Daddy yankee eh, creo q c parece nomas.
Lenox
16-02-2009, 02:11:55
No había una regla que prohibía el uso de fotos propias como avatar? o.O ... O la re flashee? (?)
deja de drogarte
Hola
me llamo shonathan ( me gusta escribirlo asi )
tengo 20 años
me gusta hablar con gente y hacer amigos
Soy de Bs As Villa crespo
por que no te moris? =)
Shoniiii
16-02-2009, 03:12:46
mmm me gusta hablar y punto
antes era recontra mil fanatico del anime
ahora ya no tanto
veo por internet capitulos y cosas asi...antes hace un monton estaba registrado en este foro, por lo que veo cambio mucho jajaja, antes decias algo como "pareces tontito" y ya te hacian el re quilombo y te comias un monton de ban de re ban y recontra ban jaja.
la onda es pasar el tiempo un rato y listo, sin vueltas ni "escondites".
Muchas Gracias a todos por la bienvenida :D
jeje
SHINING
16-02-2009, 03:18:27
Bleh, perdio el chiste.
Pues bien.
Shoniiii
16-02-2009, 03:37:16
Bleh, perdio el chiste.
Pues bien.
siii.....:rolleyes:....lo tubo en algun momento eh.......:rolleyes: ejem ejem
antes decias algo como "pareces tontito" y ya te hacian el re quilombo y te comias un monton de ban de re ban y recontra ban
No, en serio... te equivocaste de foro. Yo estoy CASI desde el principio, y no recuerdo eso.
Robertino
16-02-2009, 11:19:45
Dejenlo en paz, el bardeo al pedo ya aburre, al principio eran al menos ingenioso, ahora es uno mas o menos y 20 posts sin sentidos colgandose de las bolas del primero...
Viejo
16-02-2009, 13:52:51
vos sos nuevo no? :p
Robertino
16-02-2009, 14:08:29
Si, me llevas a conocer el foro? :$
Joaquin27488
16-02-2009, 14:17:05
Dos punto uno señoras. Al thrash, esto es pa bienvenir al pibe. Banco a Rober, ya le tiraron mucho palo de envidia noma
No digo que CLARAMENTE no le pifio de foro, pero igual, me parece que esta entrando gente tan o peor que este pibe y no les hicieron esto
Bienvenido loco. Out.
PS: Por lo de 'me gusta escribirlo asi' ahi si te mereces una garrafa llena de puteadas
Lenox
16-02-2009, 17:06:33
capo, si mantenes cierta claridad en tu escritura te doy la bienvenida, mientras tanto... no me gusta tu nick sombrero.
jncrash
16-02-2009, 17:42:31
Shoniii me baño
Bienvenido Shoniii, creo que este subforo estaba creado para esto presentaciones.
Postea mucho, lee las reglas, y bancate todo lo que te digan por poner tu foto como avatar y no la cara de Goku el gran salvador del universo.
Realmente pienso que puede que te hayas confundido de foro porque no hubo nunca bans por insultos menores, si no el foro se habria quedado rapidamente sin usuarios, si hay bans por por usar el nick Forseiker, postear como Forseiker o ser Forseiker.
Ninny
16-02-2009, 20:00:47
Aunque se prensente en persona voy a seguir pensando que es un fake más grande que una casa.
Bienvenido fake.
Berserkerush
16-02-2009, 20:13:20
bienvenido choni.
espero que ya te hallas ido del foro.
che pero alguna vez se baneo a alguien por algo que no sea putear a algun admin?
Ni siquiera por putear a un admin... onda, al dolape le decía de todo y sigo acá...
HOY TUVE UN SUEÑO! UN SUEÑO DE JUSTICIA, IGUALDAD Y TOLERANCIA! UN SUEÑO DE UN LUGAR DONDE LA GENTE PUDIERA HABLAR DE SUS HOBBIES SIN RESTRICCIONES Y SIN SENTIRSE ISOLADO. UN LUGAR QUE SEA ESTANDARTE DE LA IGUALDAD, EL RESPETO, LA ACEPTACIÓN, LA HERMANDAD Y LA COOPERACIÓN.
Luego desperte, me loguee al foro, veo sus posts y digo "Fuiiiiii!!! Solo fué un horrendo sueño!".
Bien hecho.
PD: Igual sus chistes fueron malisimos. Si no los ajusto yo uds se cagan de hambre.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.