PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta poder honguito 6/3

Hieilin
16-02-2009, 13:14:09
http://spd.fotolog.com/photo/45/28/125/poder_honguito/1234143529956_f.jpg

Así es amigos!!!
La primera fiesta del 2009 y de esta segunda temporada nos encuentra perdidos en Tailandia! Con muchas sorpresas, tragos, baile y el lime de siempre!!!

También tenemos nueva casa y además entre las grandes novedades lo pedís, lo tenés: la Honguito una vez al mes!!! Sí, samigos, con Kamisama de nuestro lado se viene la Honguito mensual, un poco más pequeña en cantidad de gente pero con la posibilidad de que la pases de puta madre con tus amigos todos los meses!!!

Para más info ya hemos vuelto al facebook, al msn y hoy a la noche ya va a estar disponible la nueva y renovada web, con blog incluido, donde se van a ir posteando las novedades :D

Que el Poder Honguito los Acompañe!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fiesta Poder Honguito: 100% Boliche - 100% Anime - 100% Delirio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA PODER HONGUITO

VIERNES 06 DE MARZO
APERTURA 00HS
EL AMADOR - VENEZUELA (ESQ. AZOPARDO)
CAPITAL FEDERAL

ANTICIPADAS C/CONSUMICION MINIMA INCLUIDA $15
PROXIMAMENTE A LA VENTA

CLIPS // JPOP // JROCK // VISUAL KEI // EUROBEAT // CLASICOS// 80’S // BANDAS EN VIVO // SORTEOS // SORPRESAS // COSPLAY // PARTUZA // Y MUCHO MÁS...

APTO MAYORES 18 AÑOS
CONSULTAS ONLINE VIA MSN
poderhonguito@hotmail.com
:: Fiesta Poder Honguito . Segunda Temporada ::

Nen
17-02-2009, 15:25:35
la posta es que todas las fiestas de la poder honguito explotaron de gente!

Lastima que no es literal porque de ser asi nos hubiesen hecho un favor borrando de la faz de la tierra a unos cuantos pelotudos.
Supongo que debe ir bastante gente para que sigan con el curro debe dar guita, iba ir a la que finalmente cerraron pero me quede dormido; podrian con la entrada ademas de una consumicion entregar una minita (o loli para Shin) seguramente iria aun mas gente.

Hieilin
17-02-2009, 17:41:41
podrian con la entrada ademas de una consumicion entregar una minita (o loli para Shin) seguramente iria aun mas gente.

jajaja... prometo presentarle alguna amiga de mi novia! estan buenas y no son freakis

Robertino
17-02-2009, 19:14:30
Eso es saber hacer negocios...o ser fiolo

Lenox
17-02-2009, 21:23:00
jajaja... prometo presentarle alguna amiga de mi novia! estan buenas y no son freakis

ah! pero que buen ser humano que sos!! no te pusiste a pensar siquiera en las amigas de tu novia?? pobresitas! ='(

Nuch
18-02-2009, 02:40:42
Ah, ahora entregan carne fresca en compensacion de que nos clausurarion la joda?

A la que fui habia mucha actividad femenina, del genus loli borracha calentona, especialmente las dos femmes que se estaban haciendo una exploracion de cavidades en el medio del lugar, fue totalmente enriquecedor ver que las nuevas generaciones convertirse en trolas.

Robertino
18-02-2009, 03:34:18
Bueno me convencieron...

Berserkerush
18-02-2009, 20:15:21
6 del 3 a que hora? sakenme una entrada y vallanme a buscar a aeroparque!!

Hieilin
20-02-2009, 01:44:51
6 del 3 a que hora? sakenme una entrada y vallanme a buscar a aeroparque!!

en limusina esta bien, o queres que te pasemos a buscar un minicooper.... tomate el 86 rata!

zuke
20-02-2009, 16:02:55
holaaaa
me pueden decir que es el fesitval honguitoooo???????????????
gracias aunque yo no soy mayor de 18 años pero igual necesito saber paa poder entrar al festival dentro de 4 años
jeje tengo 14
tengo que hacer una pregunta para robertino.
robertino...... de que serie es el que toca la guitarra decime para que la vea y te diga si esta buena
ok?
bye ye
espero que me contesten todo el texto jeje

jncrash
20-02-2009, 16:25:41
holaaaa
me pueden decir que es el fesitval honguitoooo???????????????
gracias aunque yo no soy mayor de 18 años pero igual necesito saber paa poder entrar al festival dentro de 4 años
jeje tengo 14
tengo que hacer una pregunta para robertino.
robertino...... de que serie es el que toca la guitarra decime para que la vea y te diga si esta buena
ok?
bye ye
espero que me contesten todo el texto jeje

si lees el post te vas a dar cuenta de q va la fiesta.

PD: Koyuki

FER
21-02-2009, 00:54:04
jejeje
lastima q no tengo 18
tengo 16 y en unos meses cumplo 17 pero el año q viene viva la jodaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
emmmm
eso del poder honguito q es????
xDDD
de donde sacaron el nombre???????
jajajaja
cada ves q la escucho me suena al honguito del mario bross

Berserkerush
22-02-2009, 01:28:41
vamos todos
yo me aparesco el viernes tipo 11 de lan oche en bs as y vamos

Hieilin
25-02-2009, 16:13:29
http://www.youtube.com/watch?v=WVHs-8te46c&feature=channel_page

Nuevo video especial Fiesta poder honguit... Battle CAT...

http://www.youtube.com/watch?v=WVHs-8te46c&feature=channel_page

CaEli349
25-02-2009, 16:57:55
:confused::confused::confused:

WTF?

Battlecat va a ir a la fiesta del honguito? :D

masterman
28-02-2009, 15:34:38
jajajaja
yo voy, fui a todas y para que sepan, odio a los nerds muyyyy otakus
como muchos de ustedes decian al principio del tema xD
pero tiene cierta atraccion under la fiesta, asi que esta sera la 6ta a la que voy
hay papa, si =P
CYAs!