PDA

Ver la Versión Completa : A letter to Momo - Trailer

GraffO
13-12-2011, 22:12:33
Se ha dado a conocer un nuevo trailer de A Latter to Momo (Una carta para Momo), pelicula de animación de Hiroyuki Okiura (animador clave de Akira), quien ha trabajado en ella 7 años. Produce Production I.G.

La pelicula se estrena en cines nipones el 21 de abril del 2012, aunque ya fue presentada en festivales como Toronto International Film Festival, Sitges, Forum des Images y otros.

http://production-ig.com/contents/works_sp/images/momo/f1109_04.jpg

Sinopsis:
Momo es un niña de once años que ha crecido en la gran ciudad, pero tras la prematura perdida de su padre, se muda junto a su madre a la vieja casa familiar situada en una isla remota. Alli, el tiempo parece que se ha detenido: viejas edificaciones de madera, santuarios rodeados de arboles y ningun centro comercial. No hace falta decir que Momo no se encuentra demasiado a gusto en este nuevo entorno. Encima le preocupa la carata sin finalizar que dejo su padre, una carata que contiene solo dos palabras: "Querida Momo...".
Ya instalada en si nueva gran casa, Momo encuentra un desgastado libro en el atico. Desde ese momento, algo realmente inesperado comienza a suceder a su alrededor.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=x3IUvuYc6xY

Titens
14-12-2011, 15:45:58
No me gusta para nada el arte/animación, que es lo único que se puede ver, pero no descarto que la vaya a ver cuando salga.

GraffO
14-12-2011, 21:51:01
Lo que me di cuenta, pero solo de oido aun no busque para comprobar. Es que la mina tiene la MISMA vos que la de Summer Wars. Muy seguramente sea la misma seiu, pero bue, lo escuche nomas, no comprobe si es asi.

sanson222
14-12-2011, 23:50:53
"Ya instalada en si nueva gran casa, Momo encuentra un desgastado libro en el atico. Desde ese momento, algo realmente inesperado comienza a suceder a su alrededor."
Que sinopsis de mierda, te obliga a ver el video.
PD: summer wars es por mucho la tercera mejor pelicula de anime que vi en mi vida
EDIT: haa me gusto eso de los fantasma, la voy a ver