PDA

Ver la Versión Completa : Papa no Iukoto o Kikinasai

hormiga_electrica
10-01-2012, 20:01:26
Papa no Iukoto o Kikinasai
(Escuchenme chicas, yo soy su padre!)
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/23-12-2011_papakiki-trailers.jpg

"Tu siempre seras parte de la familia, no importa donde estes..."

Sinopsis: Una serie de light novels escrita por Tomohiro Matsu e ilustradas por Yuka Nakajima. Hay un manga y ahora un anime, realizado por el estudio feel (Yosuga no Sora, Mayo Chiki!).
La historia se desenvuelve alrededor de un estudiante de universidad, especificamente de la carrera de Literatura. Cuando era mas chico vivio un tiempo en la casa de su hermana, pero se fue de ahi cuando esta se caso. El marido de su hermana trajo 2 hijas de 2 matrimonios anteriores (14 y 10 años), y junto a ella tuvieron una tercera (2 años).

Ya en la universidad tuvo ciertos encuentros bizarros con la gente de un club. Pero nada de eso podria compararse a lo que vendria despues de recibir un llamado de su hermana.

http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/AAAAAAAAAAAAAAA.jpg

Opinion de Hormiga: un slice of life muy copado. Me gusta que el protagonista sea un tipo universitario, a diferencia de los que nos tiene acostumbrados el resto del anime.
Ademas es un tipo que le gustan las kemonomimi y las tetonas.
Todos el capitulo me cayo muy bien. El presidente del club es el gordo de HOTD, no me jodan. Eso sin mencionar que la chica de 14...bueno se habran dado cuenta :D. Pinta que igual se va a poner un poco mas serio en el proximo.

http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/Untitled-2-3.jpg

Bien, eres unos de los nuestros, pequeño saltamontes. A veces las ubres no son lo unico que importa.

http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/Untitled-1-10.jpg

Aunque otras veces...

EmmanuelVR
11-01-2012, 00:19:21
Para ser justos lo de las kemonomimis es por la senpai. Que copada la senpai por dios.

SHINING
12-01-2012, 03:04:47
A mi solo me parecio raro el fanservice con la de 10 años? A la de 14 le entro sin asco eh, pero no se, me hizo ruido lo otro.

EmmanuelVR
12-01-2012, 03:07:38
Yo pense que tenia 13 cuando aparecio, sin ver sinopsis ni nada. Raro, pero bueh.

hormiga_electrica
12-01-2012, 04:01:42
Por lo que lei puede ser una onda Usagi Drop con un poco de fanservice. Y como dice Emma la senpai la rompe (en particular con esas orejas de gato...).

hormiga_electrica
17-01-2012, 18:09:01
Sep, sabia que se iba a poner serio. Yuuta, ahora eres padre de 3.
Mi unico deseo es que a largo plazo la historia no se vuelva como la 2da parte de Usagi Drop, que esperemos que nunca lleguen a animar. Que sea Raika "orejas de gato"!

SHINING
17-01-2012, 23:02:09
FAH.

y asi uno se hace de un harem loli.

hormiga_electrica
18-01-2012, 00:32:34
y asi uno se hace de un harem loli.

Los caminos de un Dios lolicon son misteriosos.

EmmanuelVR
18-01-2012, 00:47:00
La hermana era shotacon y ahora el es lolicon.

EL CIRCULO DE LA VIDA

hormiga_electrica
18-01-2012, 02:29:20
La hermana era shotacon y ahora el es lolicon.

Tal vez eran hijos no reconocidos de Makoto de School Days. Si total ese le daba a todo lo que se movia.

Titens
22-01-2012, 07:14:09
Hmmm, no se si soy el único que le pasó...

La verdad es que es lógico que en un accidente de avión los padres estén desaparecidos... pero no se, en anime si no te muestran el fiambre maloliento las probabilidades de que aparezcan vivos más tarde es de como el 98%. Tal vez fue por eso que durante la parte dramática, lo único que pensaba era en que así finalmente iban a hacer el plot twist, y en como la tía que era el mejor personaje no iba a volver a aparecer.

Y llendo a la serie en sí, me gustó el primer episodio, y el segundo no. La de 3 está asquerosamente forzada (ya se que compararla con Ushio y Aruru es demasiado injusto, pero es como inevitable), y la tsun tsun es lo más genérico que existe. La verdad es que sólo me cae bien Miu. Y la comedias románticas con lolis me aburren.

La única razón por la que puede que siga viendo esto, es porque la mina de la facu valía la pena. Pero si no aparece ya en el 3... va a ser difícil.

Kronoman
26-01-2012, 02:27:28
Hmmm, no se si soy el único que le pasó...

La verdad es que es lógico que en un accidente de avión los padres estén desaparecidos... pero no se, en anime si no te muestran el fiambre maloliento las probabilidades de que aparezcan vivos más tarde es de como el 98%. Tal vez fue por eso que durante la parte dramática, lo único que pensaba era en que así finalmente iban a hacer el plot twist, y en como la tía que era el mejor personaje no iba a volver a aparecer.

Y llendo a la serie en sí, me gustó el primer episodio, y el segundo no. La de 3 está asquerosamente forzada (ya se que compararla con Ushio y Aruru es demasiado injusto, pero es como inevitable), y la tsun tsun es lo más genérico que existe. La verdad es que sólo me cae bien Miu. Y la comedias románticas con lolis me aburren.

La única razón por la que puede que siga viendo esto, es porque la mina de la facu valía la pena. Pero si no aparece ya en el 3... va a ser difícil.

Ahora que lo decís, la cantidad de bacterias y gérmenes que mata el Lysoform equivale al porcentaje de probabilidad de que en los últimos capítulos el prota tenga que enfrentarse a la situación de tener que devolver a las nenas. Todo esto si es un final improvisado de anime; si el manga ya terminó, puede que no sea así.

A Haruh Sora no me la banco, pero Hina me puede. Concuerdo en que Miu es lo más interesante por ahora (como personaje, malpensados).
Pero no me hizo reir nunca. El único slice of life que seguí que no fue por comedia fue Hanamaru Kindergarten; creo que no hace falta decir que eso y esto ni se comparan.
En fin, si se pone Haremoso, sigue sin ser gracioso o no saca algo wow de la galera, drop en 2-3.
EDIT: La cortaron bastante con el fanservice, parece que el 3 me dio lo necesario para que la siga. Además quiero saber cómo van a ser sus vidas a partir de ahora. Necesitaba un capítulo así para engancharme.

hormiga_electrica
24-02-2012, 00:46:12
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/Raika.jpg

Nada como una miko con abundante glandula mamaria. Raika, pegame y decima Olga Zubarry.

SHINING
22-03-2012, 21:20:59
che al final de un capitulo no le decian a Yuuta que tenia que desalojar el dpto porque no puede vivir tanta gente ahi? me saltee un capitulo o se lo olvidaron olimpicamente?

hormiga_electrica
22-03-2012, 22:37:13
che al final de un capitulo no le decian a Yuuta que tenia que desalojar el dpto porque no puede vivir tanta gente ahi? me saltee un capitulo o se lo olvidaron olimpicamente?

Despues de ese Yuuta es ayudado por Hina y la administradora decide darle una segunda oportunidad.

SHINING
24-03-2012, 01:46:52
bueno me saltee uno sin darme cuenta. Ehm... lastima.

hormiga_electrica
28-03-2012, 14:40:56
Muy buen cierre para esta comedia con algunos tintes de drama.
Cualquiera que le tenga que explicar a un niño que los padres no van a volver mas saben de que se trata.
Sabia que los parientes le iban a ceder finalmente el dominio de los bienes. Creo que le sacaron un peso de encima al pobre Yuuta.

Aunque algunos la comparen con Usagi Drop, en realidad la diferencia es apreciable. No solo porque en Usagi Drop teniamos a un chabon de ya 30 años pasados y una niña de 10 muy autosuficiente,cuando aca tenemos 3 chicas muy diferentes y el prota recien entrado a la Universidad.
El tono tambien fue diferente; Usagi Drop era mas estable, sin grandes transiciones de comedia a drama, como lo hubo en esta, aunque la atmosfera de Usagi Drop estaba mejor llevada.
Hubo un poco de fanservice pero rapidamente fue desapareciendo.

Ademas los personajes secundarios en Papa fueron muy copados, en particular Raika. Ojala termine siendo tu mujer definitivamente, Yuuta :D

Por lo que vi de las novelas todavia material para adaptar, asi que esperemos que siga.

Por lo pronto, 8.75 porotitos.

SHINING
29-03-2012, 21:30:15
Lo que si con el tiempo que duro la historia podemos ir descartando eso que los padres sigan vivos.

Kronoman
31-03-2012, 20:36:01
No vi Usagi Drop así que no puedo comparar, pero me dejó un muy buen sabor de boca la serie.
La verdad que le entré por pura curiosidad sobre lo inusual de la trama (en lo que anime respecta), y se nota en mis posts anteriores que no le tenía mucha fe, pero supo anteponerse a eso.

Un slice interesante ya que cubre el cambio en la vida cotidiana de sus personajes, y que además mezcla comedia y drama sin perder el tono (con el fanservice no puedo decir lo mismo, pero por suerte la cortaron rápido).

Podría seguir describiendo sus virtudes pseudo-objetivamente pero una serie así si no te llega, no te va a gustar. Los fundamentos están, eso seguro.

http://i44.tinypic.com/bdk05.jpg
Es demasiado el huevito de ángel, los chiquitos me pueden :D
Ese último "Ohitan papa" casi me mata

GraffO
02-04-2012, 01:06:54
Me gusto, lo resumo en que es un 8 tan alto que prefiero dejarlo como un 9 que como un simple 8.
Espero que sea como dijeron antes y que realmente continue.

Titens
02-04-2012, 02:54:05
La puta madre, me van a obligar a verla. Los primeros 3 episodios fueron una cosa ultra mediocre, que de pedo si salían del 6, por lo que no me dan ganas de seguirla. Pero bueno, voy a darle una oportunidad más.

GraffO
02-04-2012, 03:02:17
Mira, siendo sincero, es un 7 casi toda la serie, pero los ultimos 3 caps se llevan toda la gloria y hacen que esos 9 anteriores valgan lo mismo que los ultimos.

SHINING
02-04-2012, 03:46:45
Gente yo respeto su opinion y todo pero esta serie no pasa del 7 ni ahi. Comprendo que que hayan dejado a un lado el fanservice y hayan tirado un uso de pjs decente dejo una buena impresion porque fue mas de lo que se esperaba, pero no es gran cosa realmente y si alguien me pregunta si da verla le diria que gaste su tiempo en otra serie.

La serie tiene algunos momentos emotivos copados, la mayoria relacionados con Hina, y Reika es un gran pj (muy poco aprovechado), pero hasta ahi llegamos con los halagos.

EDIT: Y posteo esto por vos Tito.

Kronoman
02-04-2012, 16:02:06
Yo concuerdo con Shin, eh (salvo que para mí da probarla, aunque sea por la premisa).
Zafa, no es nada del otro mundo y soy consciente de ello, pero me gustó igual. Todos tenemos cosas que son normalitas/mediocres en general pero a nosotros nos gustan, y yo considero a esta serie una de esas cosas.

Igual Tito tengo 2 cosas para decirte. La primera es que cortaste justo cuando se va a poner bueno (a partir del 4 es que se van a vivir con el tío). La segunda es que si no te gustó la chiquita, no creo que encuentres ese algo que te salve la serie.
Yo te recomendaría que veas el 4 y si no te engancha la dejes tranquilo que no te vas a perder de nada.

Apologies
11-04-2012, 00:54:24
Hola, yo la acabo de terminar de ver y me encanto la serie, es muy atrapante... especialmente Hina-chan... es muy kawaiii ^^