Ver la Versión Completa : Zu Online
Zu Online
Otro MMORPG por waya :p
http://zu.igg.com/upload/2007/08/23020216499.jpg
http://www.mmorpghispano.net/images/uploads/20070930_23020320127.jpg
http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/zuon1.jpg
Interesantisimo MMORPG con diseño Cell-Shading (diseño 3d que intenta parecerse al anime). La definicion de Cell-Shading llega gracias a... Shinichi Kudo! Donde esta Shinichi esta el futbol.
Cuenta con diferentes caracteristicas "especiales":
-Fligth System: En vez de tener el warp, tenes el ride que le hablas y te lleva volando por el mundo a donde kieras.
-Pet System: Empezas con un pet, cada clase tiene uno diferente. Lo vas leveliando y va creciendo (En este juego tener mas lvl es ser tener mayor edad. un lvl 20 tiene 20 años). Cuando es grande el pet te ayuda a pelear y lo podes montar en el buen sentido.
-Spirit System: Ademas de elegir la clase elegis un animal del horoscopo chino. Estos te dan diferentes blessings cuando los usas. Tambien los podes leveliar pero no es algo que puedas summonear. Tambien tiene mas efecto si estas en el periodo de ese animal.
-TradeSkills System: Las skills se compran.
-ShapeShifting System: Podes tener summons. Para esto necesitas subirle a las skills de summon
-Talent System: Son Habilidades que mejoran a tu pj en difentes maneras. Te dan uno en lvl 30 y despues otro cada 3 niveles
-Tittle System: A medida que vas progresando y haces quest te dan diferentes titulos que te dan bonus. Vos podes elegir cual usas. Hay banda!
-Desafia La Calamidad: Cada 60 años (lvls) podes desafiar a la "Calamidad". sinceramente no se que mierda es pero lo que conseguis con eso es un titulo especial.
El juego dispone de 3 facciones, las 3 estan en guerra:
-Tai
-Xun
-Wu
Y de 5 Clases:
-Swordman: Es range (ataca de lejos). Tira la espada como si fuera un boomerang y le pega.
-Sun Warrior: Una clase re tanque que se especializa en bajar los stats de el enemigo.
-Bead Fairy: Curan, tienen la habilidad de poner a sus enemigos en Coma y matarlos sin tener la necesidad de pelear.
-Summoner: Tiene summons muy copados.
-Moonmaiden: Es la maga con una pisca de thief
Es facil de leveliar pero el es hasta 300 T.T
SI ALGUIEN LO LLEGA A JUGAR HAGANSE DE LA FACCION WU
Jugadores AAF hasta ahora:
-Waya / Swordman / lvl60 (Waya)
-GoroShigeno / Summoner / lvl47 (ShinichiKudo)
-Yanagi333 / Summoner / lvl40 (YanagiDX)
-Ma11ory / Bead Fairy / lvl50 (Mickey Knox)
-lolfang / Moonmaiden / lvl? (Aisu)
-branca-san / Summoner /lvl? (EmmanuelIVR)
Minimum System Requirement:
O/S: WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista
CPU: P3-800 MHz
Memory: 256MB
Hard Disk: 5.0 GB
Video Card: 64 MB 3D Accelerated Graphic Card
Recommended System Requirement:
O/S:Windows 2000/XP/Vista
CPU: P4-2.4 GHz or above
Memory:512MB or more
Hard Disk:10.0GB or more
Video Card: 64 MB 3D Accelerated Graphic Card
pagina del juego (http://zu.igg.com/)
Joaquin27488
24-02-2009, 00:13:09
Lo toy bajando, voy a probarlo y dejarlo en 2 o 3 dias (como mucho).
Se ve muy copado, en un ratito vuelvo y digo que onda.
El link de descarga
http://us-ca-d2.iggcn.com/zu/20090220/ZU_1.9.02_Downloader.exe
jncrash
24-02-2009, 00:51:10
Los graficos tienen una onda musashi u okami de play2, muy piola.
SHINING
24-02-2009, 00:51:18
Che eso de volar en una espda no es demasiado perfect world?
Squall_Lv100
27-02-2009, 18:06:13
Che eso de volar en una espda no es demasiado perfect world?
Yo diria DOMO (Dream Of Mirror Online)
Este juego salio antes que esos 2 asi que...
Veo que los chinos estan en la lucha por el mercado de los mmo, a decir los unicos juegos nuevos que conosco chinos o koreanos son solo mmo's deben tener flor de exito alla.
Berserkerush
27-02-2009, 19:49:59
por uqe sus vidas con una mierda, entonces se refujian en los mmo...
de donde decian que me lo vajo?
Es increible! juegos orientales salen uno por dia! Taaanto exito tendran? Osea yo creo que con un par juegos buenos buenos ya tenes a casi todos los mmogamers de alla porque los juegos que sacan los habilititan en su pais nomas. Encima sale cada juego insolito... El otro dia vi que salio uno que tenes a una minita anime de tetas grandes y jugas al volley, esas pelotudeces. Un mmo pajero xD (http://www.steparu.com/reviews/mmo-sports-reviews/184-spike-girls-online-review). Esto lo digo desde mi ignorancia, lo que me parece, probablemente este equivocado :p .
por uqe sus vidas con una mierda, entonces se refujian en los mmo...
de donde decian que me lo vajo?
http://us-ca-d2.iggcn.com/zu/20090220/ZU_1.9.02_Downloader.exe
ShinichiKudo
27-02-2009, 22:07:40
El otro dia vi que salio uno que tenes a una minita anime de tetas grandes y jugas al volley, esas pelotudeces. Un mmo pajero xD (http://www.steparu.com/reviews/mmo-sports-reviews/184-spike-girls-online-review).
Propongo que todos lo bajemos y hagamos un clan.
Berserkerush
27-02-2009, 23:26:44
yo propongo
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
yo propongo que te dejes de joder
Secundo, yo soy la loli del team.
acabo de ver que en el piso de la cancha de futbol tenis del juego paja dice Animax. Quede anodadado.
Bue si alguien tiene ganas de seguir hablando del juego de las putas que se cree un thread aparte.
Lo voy a probar a ver que onda... despues les paso mi nick.
Joaquin27488
02-03-2009, 14:49:39
La verdad que me gusto el juego, pero honestamente hay vaaarias cosas que no entiendo, primero, la onda de que te regalan montones de experiencia constantemente, segundo, para que carajo elegi el dragoncete? Onda, mas alla de eso de que 'entrena por su lado' (lo que te da mas exp de regalo) y lo de la Exp x 1.5 no se que onda. Tercero QUE ONDA LO DE LA PET!? Creo que la perdi o mate o algo, porque tenia un bichito o algo en el inventario le di click derecho y desaparecio =/
Despues, todo lo que es la interaccion con los NPC's, los monstruos, los menues, el inventario, basicamente cualquier aspecto de interaccion con el juego es RE pastosa. Se siente demasiado innatural onda, lindando con lo injugable. Sin embargo el juego tiene todo lo necesario para mantenerte enganchado (incluso cuando de tanto en tanto me desconecta =/). Lo que mas me llamo la atencion fue mas que nada lo vacio que esta el mundo, onda, me habre cruzado con 3 o 4 chars mas, y listo, eso es medio garron =/
Pero hay que ser sincero, no soy el mas fanatico de esta clase de juego, y por mas que lo bardee me re engancho. Mas alla de que estoy convencido de que el pelotudo soy yo y el juego debe estar re cuidado, no se puede dejar de lado que es un beta, y eso se le nota.
En fin, jueguenlo que esta buenisimo xD
HAGANSE WU
Edit: Ahhh, se puede volar libremente? Porque es medio una garcha lo del auto-fly. Por favor, alguien digame que le paso a mi mascota! De ultima me creo otro char, este no tiene 1 hora de juego encima y ya es nivel 22 xDD
Mickey Knox
02-03-2009, 15:13:27
Ahi lo puse a bajar. Seguramente me cree Moonmaiden o Sun Warriror. Que onda la dependencia del ca$h shop?
EmmanuelVR
02-03-2009, 16:15:31
Bajando. Me hago summoner seguro.
La verdad que me gusto el juego, pero honestamente hay vaaarias cosas que no entiendo, primero, la onda de que te regalan montones de experiencia constantemente, segundo, para que carajo elegi el dragoncete? Onda, mas alla de eso de que 'entrena por su lado' (lo que te da mas exp de regalo) y lo de la Exp x 1.5 no se que onda. Tercero QUE ONDA LO DE LA PET!? Creo que la perdi o mate o algo, porque tenia un bichito o algo en el inventario le di click derecho y desaparecio =/
Despues, todo lo que es la interaccion con los NPC's, los monstruos, los menues, el inventario, basicamente cualquier aspecto de interaccion con el juego es RE pastosa. Se siente demasiado innatural onda, lindando con lo injugable. Sin embargo el juego tiene todo lo necesario para mantenerte enganchado (incluso cuando de tanto en tanto me desconecta =/). Lo que mas me llamo la atencion fue mas que nada lo vacio que esta el mundo, onda, me habre cruzado con 3 o 4 chars mas, y listo, eso es medio garron =/
Rewards: Te regalan mucha exp con los rewards, es verdad, son 3 o 4 por dia. El tema es que el juego tiene como maximo 300 niveles, y no es tan facil subir. Yo soy nivel 52 y subo onda 2 niveles por dia con rewards. LLega un momento que probablemente te los pasas por el culo.
Dragoncete: Eso no es algo que invocas, es un buff que te dan cuando estas en el periodo del animal. Hay un viejo que te dice en que periodo estamos y te puede activar los buff (No me acuerdo el nombre pero hay uno por ciudad y esta en el lugar principal con cara de pervertido). Cuanto mas nivel tenga el animalito, son mejores os buff
Exp 1.5: debe ser un item por tiempo que te dieron.
Pet: El pet esta en "Character" en la parte de arriba. Para leveliarlo vas una pet area que puede ser Ghost Canyon o Blue City (los 2 lugares donde empesas). Si se fijan esta el piso naranja en un lugar del mapa, como una franja. Una vez ahi usas la skill "Walk Pet" para que el pet busque cosas en la tierra. Siempre que le quieras dar algo entras en Character/pet , pones el item en el cuadrado donde dice feed y apretas ahi.
Puede Encontrar:
-Comida: Sirve para alimentarlo cuando tiene hambre.
-Exp: Sirve para leveliarlo
-Intimacy: Sirve para mejorar tu relacion con el, porque cuando no le das de comer o le das muucha comida o lo que sea, Te baja la relacion entre vos y el pet. Si llega a 0 supongo que lo perdes.
-Vida: Lo curas.
Esos son los que vi yo, pero creo que mas adelante en lugares mas copados podes encontrar cosas mejores.
Ahi lo puse a bajar. Seguramente me cree Moonmaiden o Sun Warriror. Que onda la dependencia del ca$h shop?
Lo que conseguis con cash no te da super items exclusivos, son cosas que las conseguis normal solo que antes que los otros. Aparte el juego tiene un shop mundial en el que podes comprar y vender lo que se te ocurra por silver. Osea, la gente pone un item al precio que le aprece, vos podes hablar con un panda que se llama Auctioner, elegis el item y te aparecen todas las ofertas de usuarios. Para comprar ahi necesitas el silver que lo conseguis vendiendo cosas en la tienda, en ningun otro lugar lo podes conseguir.
--------------
Si al principio es re molesto el menu y todo eso, pero despues es una boludez.
Che se hacen todos summoners!? Pasen sus nicks que en party levelias a los pedos.
Creo clan?
Mickey Knox
02-03-2009, 18:49:43
Ahi me cree un personaje. Le puse Ma11ory. Es Bead Fairy asi que mas adelante los buffeo y toda la yerba. Nos vemos ingame.
Clan AAF creado. Acepten invitaciones o busquendo en Guild Envoy.
Edit: 8PM Estabamos con knox, se laggueo todo y ahora no puedo entrar. Ustds pueden?
Edit 2: agreguen puertos tcp y udp: 49108, 49118 y 49449. No va a hizo que pueda entrar pero supongo que anda mas rapido asi.
Edit 3: Ya se puede entrar pero el lag sigue atacando.
Tiene un lag de la concha de la lora este juego. Lo pruebo hoy a la noche, si sigue asi, al tacho.
Nick: lolfang
Clase: Moonmaiden.
ShinichiKudo
02-03-2009, 22:18:40
Soy Summoner, GoroShigeno, agreguen y whispeen cualquier cosa.
10PM ya esta funcionando bien :D
EmmanuelVR
03-03-2009, 00:45:44
Branca-san, summoner.
Joaquin27488
03-03-2009, 18:33:05
La verdad que esta muy bueno, pero es una pelea constante contra el lag =/
Berserkerush
24-03-2009, 03:06:54
me lo baje recien. summoner lvl 19 Berserkerush
creo ue es el juego con mas lag que juge desde el argentum
sanson222
25-03-2009, 21:07:17
ya me lo baje, sun warrior, lvl 9 y subiendo.
quiero clan :)
Berserkerush
26-03-2009, 00:59:00
che alguien sabe cuando no ahi tanto lag?
Joaquin27488
26-03-2009, 01:39:05
Seh que se yo, a la 'mañana' digamos entre las 10 y la 13 (supongo que antes habra menos, pero nunca jugue)
Igual como que ya es mucho esfuerzo no, yo como habia dicho, me duro 3 dias el juego, sinceramente se ve de la ostia y toda la bola, pero es complicadisimo y el lag es INEVITABLE
sanson222
26-03-2009, 18:49:13
yo lo juego y no tengo lag, bueno cuando lo estube jugando no habia lag. Lo jugue tipo 9 o 10 PM
Yo toy jugando al d2, el lag me jodia mucho...
sanson222
28-03-2009, 01:16:28
bueno abri un tema del d2, por qwe el zu ahora me tira mucho lag, mierda ocupo espacio al pedo, lo unico qwe me cagaria es qwe mi hermano lo quiera jugar
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.