Ver la Versión Completa : Gran Dt
RebrovAika
24-02-2009, 10:48:08
Lo pongo aca y no en la seccion juegos pq esto no es un juego, es.. una cosa... rara.....
La cosa es qwe se me ocurrio qwe hagamos el torneito ese de amigos qwe podes hacer en el gran dt. Ya lo habiamos hecho un par el año pasado pero al final no le dimos bola, supongo qwe pq no teniamos un thread donde bardearnos..
YA SE qwe el foro tiene menos futbol qwe gasalla, y AHI esta la gracia!
La mayoria de aca no sabe un carajo de futbol, y los qwe sabemos algo, sabemos mucho muy poco comparado con la gente promedio.
Asi qwe no se pongan en locas y sumense, es facil, rapido y no necesita un carajo de atencion (recalco eso pq aca todos somos paja). Solo hay qwe armar el eqwipo, gastar 3 minutos por semana viendo los puntajes qwe uno saco, y gastar otros 15 puteando pq Falcao no hizo un puto gol.
Aca dejo la pagina
http://www.grandt.clarin.com/gdt/html/inicio.html
Puede sumarse EL QWE QWIERA, ya sea hombre, mujer, shin, o alguna otra cosa rara.
Para ponerle mas gracia propongo qwe el qwe salga primero pueda bannear a qwien qwiera por 3 dias, y el qwe salio ultimo......... puede banear al anteultimo por forro (tambien por 3 dias)
El qwe qwiera vaya creandose el usuario y el eqwipo qwe despues creo el torneo y lo pongo aca
jncrash
24-02-2009, 11:56:58
Tal vez juego (de metido nomas)
Yo el año pasado jugue con un par de pibes, pero.... prestenle un poco de atencion! en serio, por q el año pasado compre a palermo q me salio un fangote de guita y yo haciendome el langa fui y andaba diciendo:
YO: "palermo te mete un gol por partido, ALTA INVERSION HICE"
El facha(amigo mio): "PELOTUDO! palermo se leciono la semana pasada y tiene para medio año mas o menos"
YO: "A bueeeeee... me zarpo en hdp"
ShinichiKudo
24-02-2009, 15:03:18
Create el torneo rebrov, yo me copo.
SHINING
24-02-2009, 19:26:04
Sale, yo me prendo de nuevo. El año pasado fracase asquerosamente, como era de esperar.
Y espero que siga estando mi jugador estrella Lolli.
RebrovAika
24-02-2009, 19:47:08
Bueno cree el torneito
Se llama: AAF-AM (si, re original pero bueno fue lo primero qwe se me ocurrio)
Me sumo :D
Club Atlético Pápis
jncrash
24-02-2009, 21:12:22
Te llamas = q yo jaja, ya me postule en tu torneo tengo ekipo y escudo.
http://img4.imageshack.us/img4/9430/dibujolth.jpg
Me sumo a la movida tengo un equipo picapedrero listo para el torneo.:D
El nombre del team es Unlimited Gerli.
Te llamas = q yo jaja, ya me postule en tu torneo tengo ekipo y escudo.
http://img4.imageshack.us/img4/9430/dibujolth.jpg
Toma otro sentido cuando tomamos en cuenta que te gusta vegeta.
I'm in. Anotenme para el grupo magico.
¡FELICITACIONES Juan!
Ya sos DT de "F.C. Tu Vieja Entangada".
I'm in. Anotenme para el grupo magico.
pero vos sos JORGE, que juan?!
Y si queria me ponia Vorg Zangief, pero salio Juan, yo que se.
les gano a todos. toditos.
ShinichiKudo
28-02-2009, 00:44:14
La vez pasada patie ojetes... y por muuuuucho, asi q no boqueen al pedo, bitches.
Posta que quede segundo (si, cebollita) a bastante distancia de Shinichi, pero remonte mucho en la segunda parte del torneo cuando pode meter cambios buenos y me quedo un equipo decente, mi remontada final no alcanzo para la vctoria.
RebrovAika
28-02-2009, 03:00:12
yo me calente y tire todo a la mierda en la segunda fecha cuando ALGO se cago y me cambiaron a montenegro de independiente por montenegro de gimnasia de la plata D:
Ozzman
28-02-2009, 03:22:41
aguante el gran dt!!...yo me re envicio jaja
= es un aborto ganar...una fecha del torneo pasado me fije el ganador y el loco tenia a de muner en la defensa...de munerrr!!! ese perro esta jugando en la b ahora...y en esa fecha habia sakado como 22 puntos entre goles y asistencias...o sea...es imposible...pero buehhh
mas alla de todo...yo tambien me sumo! (a ver si ganando un torneito me da esperanzas)
yo me calente y tire todo a la mierda en la segunda fecha cuando ALGO se cago y me cambiaron a montenegro de independiente por montenegro de gimnasia de la plata D:
Me llega a pasar lo mismo ahora y les hago juicio a esos forros. Nunca hubo un Montenegro en GELP que yo me acuerde. Hubo un par de rumores de traspaso, pero nada mas.
ShinichiKudo
01-03-2009, 22:49:24
Hay uno en gimnasia de jujuy capos, seguro dsd el principio lo pusieron mal.
En mi opinion, tuvieron suerte... el rolfi es el himno a los pechos frios.
RebrovAika
02-03-2009, 03:48:33
Ahhh cierto, el qwe tiene el mismo apellido qwe "un jugador de independiente" y juega en gimnasia es Aguero, Montenegro es el defensor peruano ese
Shinku, vos sos de boca, vos no podes hablar de futbol
Tenes en la cabeza qwe abbondanzieri es el gran arqwero argentino y qwe Battaglia volvio a argentina pq extrañaba a boca
A ver cuando venden a LA JOYA JAJAJAJAJA
Che, pero entonces esto empieza en la otra fecha?
RebrovAika
02-03-2009, 04:09:48
Si
EMPIEZA EL JUEVES 6 DE MARZO (EL QWE VIENE)
ASI QWE EL QWE TODABIA NO SE PRENDIO POR PAJA EMPIEZE A APURAR
Se adelanta Gran DT
El partido correspondiente a la fecha 5 entre Godoy Cruz y San Martín (Tuc) ha sido adelantado para el jueves 5 de marzo a las 21.30 hs. Podés hacer cambios y transferencias ilimitadas hasta ese día a las 20.30 hs
Ya tengo mi equipo. Vamos Ñuls =P
Kosmonavt
03-03-2009, 14:57:51
Ya hice el equipo, quedo a la espera de que el rebrio me acepte en el torneo...
Club Atlético Cadorna FTW!
Eddie Elric
03-03-2009, 23:53:58
Freak Show Excess es mi team, ya me postulé al torneo.
RebrovAika
04-03-2009, 01:24:50
Eeeaaaa ya juntamos 10 personas en el torneo, bien ahi
Ahi agregue a todos, mañana empieza la carniceria
Igual los qwe qwieran pueden registrarse y entrar aunke el torneito haya empezado
Les tendria que casi hacer la cola. Me hubiese gustado muchismo ponerlo a Blanco pero no me alcanzo la guita =\
Igual tengo un par de nombres escondidos que deberian funcionar... Los equipos se muestran publicamente despues?
PD: De buena onda les aviso que Barrientos esta lesionado.
No digan equipos hasta que termine porque hay perras que se copian...
Tuve la RE RE mala leche en esta fecha. Espero que la proxima repunte en poco... LPM que bronca que tengo.
Serge
10-03-2009, 17:26:33
Notaron que todos los ganadores de la semana y de la fecha son MINITAS!. Anda a cagar, supuestamente era para hombres nomás, las niñatas no pueden jugarlo :D
O de última, pusieron para no poner su nombre. Le llegara capaz a la hija haha.
ShinichiKudo
10-03-2009, 17:35:02
Jodeme! ganadores de LA SEMANA Y LA FECHA?!?!?!!? q coincidencia.
Salio en el diario la pendeja q gano, y le armo el equipo el hno. Todas las minas q ganaron hasta ahora fue asi, si no era el hno, era el hijo, el tio, el marido, etc.
Eddie Elric
10-03-2009, 21:05:49
Nah, obviamente las minas ni el menor interés de jugar, la onda es, el pibe de la casa agarró el dni suyo, el de los padres, el de los abuelos, el de la novia, el de los suegros, el de los hermanos, y se armó un equipito distintos con cada uno. Es demasiado evidente que una piba de 16 años va a estar bastante mas interesada en que le firmen el flag que armarse un equipo en grandt.
RebrovAika
10-03-2009, 22:10:11
SHINKU COMO TE DUELE EL "UJERO"!
TE HACIAS LA LOCA PUTEANDO A MONTENEGRO, DICIENDO QWE ERA PECHO FRIO, ETC
MONTENEGRO TE CLAVO 2 PIJAZOS EN EL OJETE!!
ya me desahogue... gracias
ShinichiKudo
10-03-2009, 22:24:13
Taba seguro q habias ganado por ese monumento a las heladeras electrolux.
Mira boludo, yo q vos, cierro el orto, pq en el primer tiempo, mismo con uno menos, estabamos mucho mejor.
Lo unico faltaba es q d nuevo los metamos en el arco cn unos menos, como en la bombonera que les empatamos... ya te olvidaste de las banderas en el entrenamiento?
PUTO
SHINING
10-03-2009, 22:58:02
Le gane a varios y es lo que importa.
Ese Montenegro la va a failear en el campeonato.
Mira boludo, yo q vos, cierro el orto, pq en el primer tiempo, mismo con uno menos, estabamos mucho mejor.
Lo unico faltaba es q d nuevo los metamos en el arco cn unos menos, como en la bombonera que les empatamos... ya te olvidaste de las banderas en el entrenamiento?
PUTO
JAJAJAJAJAJA, COMO TE DUELE EL ORTO, PUTO.
RebrovAika
11-03-2009, 10:26:55
PUTO
Sabes pq les hecharon a mouche, no?
Pq boqwita esta acostumbrado a tener el arbitro a favor en los partidos, pero este no era un partido contra huracan, godoy cruz, arsenal, o algun eqwipo chico en el qwe pueden robar tranqwilos, este era un partido contra un grande.
Pero el idiota de mouche uso la misma logica qwe contra los eqwipos chicos, y qwe paso? las 2 veces qwe se tiro, las 2 veces amarilla! AFUERA GIL
Igual es estupido intentar hacer razonar a un hincha de boca, todo el mundo sabe qwe viven en "el mundo boca" (lo cual es el eqwivalente a un termo azul y amarillo)
Ya esta, ya les ganamos, no se tienen qwe preocupar mas de independiente por 6 meses. Mejor procupense de ver a qwe jugador pueden vender por 2 monedas para pagar los sueldos qwe deben (qwe paso con el gran goleador viatri qwe iba a ir al poderoso eqwipo LOKOTIMOV? jajaja qwe devuelva las tijeras qwe se choreo ese negro de mierda jajaja)
Por suerte independiente tampoco se tiene que preocupar por boca. Ahora se puede preocupar por no perder todos los partidos que le quedan por perder. Perdedores.
ShinichiKudo
11-03-2009, 17:37:21
Antes q nada, a los q no tienen idea d futbol, vayan a comentar a los foros de manga d lolis x favor, q para leer boludeces tengo al rebrov.
Y bueh, a vos pecho frio q festejas pq nos ganaron dsps d no c hace cuantos años, felicitaciones... mucha suerte che, pq cn ese equipo d mierda no van a llegar a nada. Y en cuanto a tu boludez del "mundo boca"... te das cuenta q sos un resentido. Como todos los que no son hinchas de boca... hoy x hoy todos tan re calientes contra boquita pq no ganan una mierda y nosotros venimos owneando hace rato. Y decime a ver pq carajo amonesto la segunda vez a mouche... sos un ridiculo si decis que estuvo justificado... el tipo se habia olvidado q lo habia amonestado y que lo tenia que echar, si no obvio q no le sacaba la segunda tarjeta. Fuera de joda ni idea como tenes cara para boquear, pq hasta el gol d montenegro (q encima vino x un error nuestro) taba para romperles el ojete de nuevo.
Puto.
Desde cuando discutimos de futbol aca, me asusta no vaya a sere que lo hagamos muy seguido y nos confundan con peronas normales.:rolleyes:
En cuanto a mi desempeño en el Gran DT comparado con los 35 puntos con los que empece el torneo anterior, los 62 que saque ahora me ponen satisfecho igualmente espero mejorar a lo largo del torneo.
Por otro lado la victoria del Rojo, hay que felicitarlo porque los puntos le vienen barbaro en su lucha por no descender seria el colmo que ademas de quedarse sin cancha juegue el clasico con Defensa y Justicia o con Racing porque si siguen asi los dos se van a la B.
Con respecto a mi equipo empato cierto que a nadie le interesa como sale El Porvenir solo a mi y porque soy hincha la proxima me elijo un equipo en serio.:(
jncrash
11-03-2009, 18:15:01
29 esto no va a quedar así...
RebrovAika
11-03-2009, 19:51:42
Bueno vamos punto por punto..
Y bueh, a vos pecho frio q festejas pq nos ganaron dsps d no c hace cuantos años, felicitaciones... mucha suerte che, pq cn ese equipo d mierda no van a llegar a nada.
SI, el eqwipo de independiente es una cosa rara. Hace RATO qwe no pelea por algo, a veces juega qwe da lastima, y tiene jugadores qwe nadie sabe pq estan ahi (ej: puertas, ledesma y moreno). ESO es lo qwe le da ese gustito especial, en la temporada en la qwe independiente juega como el orto y boqwita tiene a todo el eqwipo inflado por la prensa.. LES ROMPIMOS EL ORTO
Y en cuanto a tu boludez del "mundo boca"... te das cuenta q sos un resentido. Como todos los que no son hinchas de boca... hoy x hoy todos tan re calientes contra boquita pq no ganan una mierda y nosotros venimos owneando hace rato.
Eso es CUALQWIERA
Antes qwe nada, es IMPOSIBLE, pero muy imposible negar qwe boca es el club qwe mas gano en los ultimos.. 7 años ponele (no lo digo ironicamente eh, solo qwe calcule asi nomas). Jamas diria qwe no es el club qwe gano todo en ese tiempo, seria demasiado caradura decir eso
Pero por otro lado, eso qwe dice la gente de boca de qwe "todos le tienen bronca a boca pq gano todo en los ultimos 10 años y el resto no gano nada" esta MAL. Boca tubo lapso de como 20 años en el qwe vio pasar un campeonato tras otro sin "tener participacion" en ninguno, y aun asi TODO el qwe no era bostero "odiaba" a boca. Asi qwe el "odio" viene desde hace MUUCHO tiempo
Y decime a ver pq carajo amonesto la segunda vez a mouche... sos un ridiculo si decis que estuvo justificado... el tipo se habia olvidado q lo habia amonestado y que lo tenia que echar, si no obvio q no le sacaba la segunda tarjeta. Fuera de joda ni idea como tenes cara para boquear, pq hasta el gol d montenegro (q encima vino x un error nuestro) taba para romperles el ojete de nuevo.
JAJAJAJAJAJA
PERDON?!!
Pq ya tenia una amarilla no le podian sacar la otra?! ves qwe vivis en el mundo boca? Si cometes 2 faltas qwe son para amarilla, te sacan 2 amarillas y chau! afuera!
Bueno, ya se qwe ustedes esten acostumbrados a qwe cuando boqwita juega contra huracan, godoy cruz, o algun eqwipo chico no les pase eso... Qwe bataglia pueda pegarle un botellazo en la nuca al defensor rival y no le saqwen ni amarilla..
Pero este era un clasico, aca no pueden robar para boqwita pq se les pudre
ShinichiKudo
11-03-2009, 20:03:00
Hoy x hoy tenes 2 opciones. 1- Boca 2-muchas formas de no ser boca , no seas boludo, admitilo.
Y en cuanto a tu "JAJAJAJA", me sorprende que seas tan boludo. Es sabido que si hay una jugada de amonestacion en la cual el jugador deja la cancha no se analiza de la misma forma que una amonestacion en la cual el tipo se queda en la cancha. Cuantas veces se dice "No le saca la tarjeta pq lo tiene que echar".
Pero bueh, obvio q me vas a discutir a muerte pq sos un puto d indpte que tan re calientes pq somos los nuevos reyes de copas, asi q...
Garuda
13-03-2009, 00:27:29
a ustedes les va bn??...yo estoy en el puesto 68.5..y pico
:S
tenes que tenes un cu%& enorme para poder ganar esto...xD
jncrash
13-03-2009, 01:57:51
a ustedes les va bn??...yo estoy en el puesto 68.5..y pico
:S
tenes que tenes un cu%& enorme para poder ganar esto...xD
Los que ganan esto son los q se la apsan viendo futbol y gracias a esto su trasero tiene unas dimenciones siderales, o sea, es un negocio redondo... como su trasero.
ShinichiKudo
13-03-2009, 02:20:48
Muy distinto a los que viven viendo anime, no?
A esto me referia q a los q no tienen idea d futbol se guarden una opinion boluda dnd hablan como si fuesen portadores de la verdad.
Es sabido y siempre lo sera que el q gana la fecha en el gran dt es el tipo cn mas suerte d la arg... es imposible x logica armar el equipo q uno cree va a sumar mas puntos pq en el futbol, nunca se sabe que puede pasar. Cn decir que increiblemente Independiente le gano a Boca...
RebrovAika
13-03-2009, 11:22:57
1- Shinku, las reglas del futbol dicen qwe 2 amarillas = roja. Tirarse para robar una falta es amarilla, el hecho de qwe sea costumbre qwe esto no se cumpla no esta bien, esta MAL
2- Claro qwe boca es el nuevo rey de copas! Vienen de 10 años magicos donde ganaron todo y nosotros no ganamos nada internacional desde hace casi 20
Igual.. diria qwe se empiezen a bajar del caballo pq el club esta agarrando barranca pa' abajo y cuando agarre velocidad no para mas.. le deben 3 meses de sueldo a los jugadores.. la AFA tubo qwe salir a prestarle guita para qwe les paguen unos mangos.. no pueden vender a nadie (la joya xD), se vienen tiempos duros para la bosta!
Ah sobre el grandt, si, es pura suerte. Alguien qwe sabe mucho de futbol puede agrandar sus chances, pero igual es imposible saber qwe jugadores van a rendir la proxima fecha.
Por ej: en la anterior GALLARDO la rompio, y figueroa de godoy cruz no hizo un carajo. Todo lo contrario a como venia la cosa ultimamente
blablabla desu.
Eso. Es una cuestion de mas culo que cabeza. Que mierda sabes si en la primer fecha tu jugador estrella se lesiona? Es un juego para divertirse armando equipos, y despues putear al pecho frio del orto que si hubiese corrido esa pelota de mierda, podria haber hecho gol y te hubiese dado puntos! LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE REMIL PUTA! SOS DELANTERO, LA PUTA QUE TE PARIO, CORRE LOS CENTROS FORRO DE MIERDA! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Todo eso sin olvidar que podes llegar a tener el culo pelotudamente gigante de tener un suplente que haga goles ... 3, como suele suceder cuando ganas las fechas.
Es 30% conocimiento, 70% orto. Conozco tanta gente que sabe mas de futbol que toda la comunidad de AAF sumada y aun asi y todo hacen 30 puntos.
RebrovAika
14-03-2009, 01:25:49
Pero shinku dijo lo mismo, de hecho TODOS decimos lo mismo
Ah, y los suplentes no suman puntos
Eddie Elric
14-03-2009, 10:41:29
Gimnasia de Jujuy 4 - Independiente 1
...
Ah, voy a tener que empezar a meter jugadores del *equipo del Mostaza* como loco. La puta madre, hace dos fechas estaban muertísimos.
Ah, y los suplentes no suman puntos
Suplente + 3 goles no dicen lo mismo.
RebrovAika
15-03-2009, 14:54:00
La unica manera de qwe el suplente sume es si uno de los titulares no jugo 20 minutos, lo cual es MUUUY dificil
Te acordas de quien gano la tercer fecha del GDT pasado? Mejor dicho COMO la gano?
RebrovAika
07-05-2009, 16:56:43
Revivo el thread para mostrarles esto:
http://i198.photobucket.com/albums/aa320/xrebrovx/FORRO.jpg
U N O
Para ... tenes a un arquero d defensor?
Gracias por haberlo intentado. Nos vemos en el proximo. Eduardo, te queres matar.
Eddie Elric
09-07-2009, 02:07:53
Pedazo de pelado tragasable por 4 puntos ganaste, te transpiró la cola eh.
Se lo dedico a todos los amigos que dicen que no se nada de futbol en el irc (rebro).
Resultados finales, me llamo satisfecho por mi tercer puesto sobre todo por el bajo nivel con el que comence el torneo.
http://img44.imageshack.us/img44/8546/55871319.jpg
Eddie Elric
09-07-2009, 22:13:02
Ah mirá, pensé que eras shinichi o alguno de esos users genéricos.
RebrovAika
09-07-2009, 22:22:09
Eduardo lo qwe hiciste no vale, pusiste el nombre qwe usas de dia "Leonardo" y el qwe usas de noche "Elena"
Serge
09-07-2009, 22:24:50
Y Natanael salió 13...
RebrovAika
10-07-2009, 22:13:21
Realmente no se como pudo sacar TAN poco
No quiero bannear a Shinku =P
Bueno, nada, yo que se. Fue copado, encima para ser la primera vez que lo juego, haber ganado fue un lujo. Mas haber ganado por CUATRO PUNTOS. El otro torneo que jugue tambien lo gane.
Odio al hijo de puta de Lopez que no hizo nada desde que lo compre. Y como la banco Bolatti, para mi el mejor jugador de todos en promedio. Burdisso, sacando unos fails, tambien. No lo deberia haber sacado a Sand... y bueno, nada massss. Nos vemo' en el prosimo.
RebrovAika
11-07-2009, 17:29:41
El Rolfi fue el jugador con el mejor promedio <3
ShinichiKudo
11-07-2009, 20:00:18
No les gane pq no quise ganarles, deje de mirar mi grandt por la mitad del torneo. Y en ese momento, taba primero tranquiliiiisimo.
Creo que todos dijieron lo que querian decir.Cierro este tema de mierda.
Perdon por el bump.
Jajaja, anda a cagar Shinichi, ahora te baneo posta =P
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.