Ver la Versión Completa : Gantz
Mickey Knox
16-09-2008, 19:56:08
Gantz
http://img440.imageshack.us/img440/9762/gantzvol1ot8.jpg
Autor: Hiroya Oku
Genero: Acción, Ciencía Ficción, Gore
Categoria: Seinen Manga
Tomos manga: 23 - 286 Capitulos (Serie en curso)
La serie esta dividida en dos "Fases". La fase 1 esta formada por los primeros 237 capitulos del manga y empezo a ser publicada en Octubre del año 2000.
La fase 2 empieza a partir del capitulo 238 y empezo a publicarse el 22 de Noviembre del año 2006
Argumento:
*Wikipedia*
Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".
Basicamente Gantz trata de flacos que van muriendo y una esfera negra los revive para que peleen con aliens.
Antes de cada mision Gantz les da Armas y los transporta al lugar de la mision. Al finalizar la mision Gantz transporta a la habitacion a todos los sobrevivientes y les da puntos dependiendo de la cantidad / dificultad de los aliens que hallan matado.
Al juntar 100 puntos se le dan 3 opciones:
*Revivir a alguien que este en la memoria de Gantz.
*Poder revivir ellos mismos y perder memoria de todo lo que paso en Gantz y de su muerte.
* Conseguir una "Super-Arma".
Algunas imagenes:
http://img178.imageshack.us/img178/3540/gantzch280p001whateveryr8.png
http://img258.imageshack.us/img258/8550/ejemplogoreqd5qr7.jpg
De donde lo bajo?
http://stoptazmo.com/manga-series/gantz/
Se mantienen actualizados constantemente, tienen el manga completo y en ingles.
Si alguien puede facilitarme algun link con el manga en español para ponerlo aca se lo agradezco.
-----------------------------------------------------------------------
Personalmente me parece uno de los mejores mangas que estan saliendo actualmente. Es exelente tanto en la historia como en los dibujos. La unica critica que le puedo hacer en este momento es que no son periodicos los capitulos, sino que salen cada 3-5 semanas y realmente es mucho tiempo.
Aprovecho este post para presentarme, espero que podamos llevarnos bien.
Saludos, Mickey Knox.
Titens
16-09-2008, 20:07:13
A mi también me gusto mucho, pero sobre todo porque lo leí cuando ya el manga estaba muy avanzado, porque los capitulos se leen en 2 segundos, y a veces en un volúmen entero pasa lo que podía haberse resumido en 1-2 capítulos (esto porque las peleas toman páginas y páginas sin comentario alguno).
El arte es para destacar, uno de los mejores sin lugar a dudas. Los diseños de los personajes también están buenos (y la idol esta fuertísima... como así también la que es un clon de Lara Croft, que ya sabemos todos que está buenísima).
En cuanto a la historia, avanza a paso de tortuga, o más bien, después de montañas de capítulos, todavía sigue pudiendose resumir en dos párrafos. Pero pese a esto no deja nunca de ser entretenida, y las batallas tienen mucho suspenso. Recién en los últimos capítulos la cosa empieza a parecer que avanza hacia algo distinto, y empieza a tomar un color cada vez más parecido a Berserk con cada capítulo.
No llega al nivel de mangas como Berserk, pero sigue siendo uno de los mejores mangas que he leído hasta ahora.
seguro q voy a ser el unico al q le guste EL MANGA (remarco, el anime es una pija) en este foro.
la historia y todo eso es una mierda, pero no se, hay un par de cosas que hacen q me guste mucho.
p.d: el ultimo cap del manga es GOD
http://img518.imageshack.us/my.php?image=lollo7.jpg
p.d2:
1- Pone todas las imagenes en spoilers o thumbails.
2- la 1ra imagen es spoil, pone alguna otra.
edit: zomg, te quiero titens =')
seguro q voy a ser el unico al q le guste EL MANGA (remarco, el anime es una pija) en este foro.
la historia y todo eso es una mierda, pero no se, hay un par de cosas que hacen q me guste mucho.
Si, el garche.
Si, el garche.
:D
nah, algo mas ademas de eso. supongo que todo lo q podes hacer cuando llegas a los 100 puntos le da algo mas de flexibilidad.
Titens
16-09-2008, 21:14:34
Pero si, el garche es sin lugar a dudas un gran incentivo para seguir leyendo.
Joaquin27488
16-09-2008, 22:23:21
He visto algunas cosas del manga y parece bueno, el arte es tremendo, pero particularmente me parece sobreproducido y realmente me 'cansa' leer mientras veo esos dibujos. En realidad lo digo por que de leerlo lo haria por la compu y realmente no me cabe.
En termino de historia no se mucho, pero tengo entendido que esta buena. La sinopsis parece interesante. Una lastima, porque se que no voy a darle una chance =(
Ah, y bienvenido al foro de la elite de anime de la Argentina, aporta, lee las reglas y ojo con lo que haces, ubicacion ante todo xD
El_Tipo
17-09-2008, 00:18:13
Por algo va a publicarlo Ivrea, no?... finalmente pude leer hasta el 280 y sigue siendo una historia sin pies ni cabeza.
Por algo va a publicarlo Ivrea, no?... finalmente pude leer hasta el 280 y sigue siendo una historia sin pies ni cabeza.
pero bien q lo leiste hasta el 280
cabezon :D
Mickey Knox
19-09-2008, 22:20:19
Ni idea respecto a lo de Berserk, no lo lei. Deberia hacerlo.
Espero que no empieze a tirar fruta con lo que paso en el ultimo capitulo y que conserve la 'plot line' que tuvo hasta ahora.
Respecto a las minas, me quedo con Reika toda la vida, aunque en estos ultimos caps me dio la impresion que la dibujaba asi nomas (Parece que el stress de las misiones la hizo mierda pobre)
Saludos, Mickey.
Titens
20-09-2008, 00:27:34
Sí, Reika está tremenda. La mejor mina de Gantz lejos. La primera de las minas nunca me gusto... de hecho el diseño me resulta bastante mocho. La novia es un bicho, pero está bien porque es parte de la historia que así sea... pero bueno, no quita de que uno ya quiera que la largue a la mierda y se quede con Reika. La última mina de esta capítulo, que estaba con el amigo también estaba bastante buena.
En fin, las minas de este manga seguramente le suben un punto entero a la serie.
El_Tipo
20-09-2008, 18:37:44
No se pero me quedo con Kei (megatetas)... Encima que proyecta esa imagen de japonesita sumisa dispuesta a satisfacer tus mas enfermas fantasias.
Y Tae (la novia) de tan buena que es te da lastima, pero igual proyecta la imagen de japonesita dispuesta a satisfacer tus mas enfermas fantasias.
sanson222
22-09-2008, 13:49:56
ahora te tiro de donde lo bajo en español al manga De aca lo bajo yo (http://yougotrickrolled.com/)
Joaquin27488
22-09-2008, 13:53:04
Che chistoso, no se puede poner el link de reclutamiento en la firma. Ni en un post.
http://forums.argentina-anime.com.ar/showpost.php?p=335&postcount=3
seikus
22-09-2008, 18:08:19
Muy buen manga, ya lo estoy leyendo hasta el tomo 10 ;). Todavía me falta mucho para ponerme al día, pero estoy justo en la parte en la que se terminó el anime, así que voy leyendo con ganas :D.
sanson222
22-09-2008, 19:21:06
por casualidad, no se dieron cuenta que el manga en algunas partes esta cortado, como que se saltean algunas partes.
Che chistoso, no se puede poner el link de reclutamiento en la firma. Ni en un post.
http://forums.argentina-anime.com.ar/showpost.php?p=335&postcount=3
haa gracias, se ve qwe me comi esa regla.O estaba en otra seccion
Titens
04-10-2008, 15:55:07
Parece que finalmente entraron en el arco final de la historia, aunque no pueda decir que haya pasado demasiado en la historia hasta acá.
En cuanto al último capítulo (281), realmente fue impresionante... la forma en que robaron:
Se puede resumir en: Kei corre; abraza novia; the end... seriously WTF
El_Tipo
04-10-2008, 17:20:53
Por dios!, ya son como 281 capitulos y 24 tomos y aun no hay nada claro.
sanson222
23-11-2008, 15:39:39
el 258 igual qwe el 281 lo podes resumir en media oracion. >=[
El otro sale el 4 de diciembre
ZOMMMG
http://manga1.mangahut.com/o/G/Gantz/284/Gantz_ch284_p16-17%5BWhatever%5D.png
asi de entrada todo esto tiende a ser una especie de"entrenamiento y seleccion" de chabones aptos para pelear alguna clase de "guerra".. osea, los que "laburan" para gantz =P
yo ya me espero una orgasmica escena belica con muchos, MUCHOS chabones (y chabonas ;D) con trajes negros. oh si.
sanson222
10-12-2008, 17:08:25
nada interesante lo unico que safa es que se le rompe el corazon a reika, y el otro se la quiere dar a reika
Mickey Knox
10-12-2008, 18:48:46
Me gusto el 286.
Si esto sigue asi de aca a 20 caps (mmmmp 2 años?) vamos a ver un ejercito de Kuronos y va a ser muy bueno :p
Titens
11-12-2008, 01:38:58
Estos últimos capítulos de Gantz han sido bastante interesantes. Creo que han avanzado más en la historia en este volúmen que en todos los demás juntos. Lo malo es que de acá a que realmente pase algo groso en la historia van seguramente a pasar como 20 capítulos... lo que es una bocha de tiempo para un manga que no sale ni siquiera semanalmente.
kod77
29-12-2008, 01:06:25
Estos últimos cap. (287 y 288) me gustaron mucho básicamente el que mas llama la atención es nishi que hace una carnicería con su clase :D...
Yo los descargo de acá: http://submanga.com/manga/Gantz
kod77
14-02-2009, 05:51:03
Estos últimos capítulos de Gantz han sido bastante interesantes. Creo que han avanzado más en la historia en este volúmen que en todos los demás juntos. Lo malo es que de acá a que realmente pase algo groso en la historia van seguramente a pasar como 20 capítulos... lo que es una bocha de tiempo para un manga que no sale ni siquiera semanalmente.
Lo que pides ya está pasando.. (289, 290 y 291)
Bueno en estos la historia avanza y mucho, ya que epieza una nueva mision.. Y se ve díficil :D
Y lo descargan de donde les dije..
PD: Hise doble post la puta madre.. No se puede borrar el mensaje no?? No me di cuenta...
sanson222
14-02-2009, 13:03:43
mañana voy a tu casa y te enseño usar vbulletin.
si en esta mision gantz esta roto, los alien son re grosos, no sirve de nada matar por puntos no?
Shoniiii
16-02-2009, 03:20:22
alguien sabe si va a seguir el anime ?
por que lei el manga y esta buenisimo como sigue
mucha accion...
alguien sabe si va a seguir el anime ?
por que lei el manga y esta buenisimo como sigue
mucha accion...
sin ninguna señal sobre eso por ahora. Aunque dudo mucho que le vuelvan a dar bola. Ademas el anime fue echo tan porongamente que le inventaron un final como para "terminar" la serie, asi que no se, creo que quedo bastante enterrado..
sanson222
21-02-2009, 23:14:26
me parece...
o el que esta haciendo gantz, no sabe como terminarlo, y se esta mandando cualquier moco con el final del manga
O capaz le esta metiendo un poco de plot a algo que hace rato no tenia el mas puto sentido...
digo nomas.
Número Dos
23-02-2009, 17:01:27
Ahora que me leí de corrido todo desde el tomo 21 al 24, voy a tener que bancarme la puta narrativa hiper aguada de nuestro autor favorito.
No se qué tanto se nota que el manga lo hace como se le va ocurriendo -Si al principio "meses atrás" según la cronología de la serie- Gantz y los aliens eran algo raro de lo que nadie sabía nada y ahora resulta ser que hay extraterrestres por doquier, Gantzters partiéndoles el culo hasta en italia y que la sociedad entera los puede ver.
Jaja, debo admitir que mis capítulos favoritos son aquellos donde todos viven sus vidas normales. Es increíble cómo maduró el boludito de Kurono.
Sólo espero que Reika no intente matarlo para revivirlo sin memoria y quedarselo para ella sola ni que Tae ni ningún otro ser querido se cague muriendo por obra de la catástrofe. A estas alturas me veo venir un argumento parecido al de Zetman, con cazadores creados por el hombre para matar monstruos incontrolables provocados por el hombre. Igual, todos sabemos los terribles ácidos que suele tener el autor.
Ya me veo venir una orgía sangrienta sin precedentes. Capaz que el jefe final de esta etapa termine dando pelea para va~rios tomos, más que el inmortal de la saga de Osaka.
Puto Gantz, cómo es eso de andar metiendo aliens cada vez más grossos? ¿Qué es esto, un puto videojuego? ¿o quizás un maldito manga shonen?
CaEli349
24-02-2009, 00:48:46
Ahora que me leí de corrido todo desde el tomo 21 al 24, voy a tener que bancarme la puta narrativa hiper aguada de nuestro autor favorito.
No se qué tanto se nota que el manga lo hace como se le va ocurriendo -Si al principio "meses atrás" según la cronología de la serie- Gantz y los aliens eran algo raro de lo que nadie sabía nada y ahora resulta ser que hay extraterrestres por doquier, Gantzters partiéndoles el culo hasta en italia y que la sociedad entera los puede ver.
Jaja, debo admitir que mis capítulos favoritos son aquellos donde todos viven sus vidas normales. Es increíble cómo maduró el boludito de Kurono.
Sólo espero que Reika no intente matarlo para revivirlo sin memoria y quedarselo para ella sola ni que Tae ni ningún otro ser querido se cague muriendo por obra de la catástrofe. A estas alturas me veo venir un argumento parecido al de Zetman, con cazadores creados por el hombre para matar monstruos incontrolables provocados por el hombre. Igual, todos sabemos los terribles ácidos que suele tener el autor.
Ya me veo venir una orgía sangrienta sin precedentes. Capaz que el jefe final de esta etapa termine dando pelea para va~rios tomos, más que el inmortal de la saga de Osaka.
Puto Gantz, cómo es eso de andar metiendo aliens cada vez más grossos? ¿Qué es esto, un puto videojuego? ¿o quizás un maldito manga shonen?
Me spoilereo todo... ¬¬
Número Dos
24-02-2009, 01:54:37
crap! pensé que el foro incluía corchetes para eso o_ò
. . . .
aaah, ok, conque así se usaba. Listo....
Berserkerush
24-02-2009, 19:46:23
sige espoilenado
orokazaky
24-02-2009, 21:43:46
wiiipuuuu alguien sabe si saldra la segunda fase pero en anime?? seria lo mejor!
jaja
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
gantz es lo maximo...
alguien sabe si va a salir la segunda fase en anime?
Número Dos
25-02-2009, 00:47:56
lo dudo, el anime original es un asco, y no da para hacer una remake de una obra que aunque sea genial no mueve tantas pa$iones.
Lo ideal es una remake bien hecha del principio, o sea, narración rápida y sin tiempos muertos (momentos de puta tensión que junto al final mataron mi interés en este anime).
Fácilmente puede durar una veintena de episodios (o más) adaptar los primeros 20 tomos.
Rushup Edge
05-04-2009, 23:48:35
wiiipuuuu alguien sabe si saldra la segunda fase pero en anime?? seria lo mejor!
jaja
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
gantz es lo maximo...
alguien sabe si va a salir la segunda fase en anime?
Yo no lo creo, las peleas en la segunda fase como son más intensas y me imagino que no ha de ser fáciles animarlas o no tienen dinero XD
Número Dos
06-04-2009, 21:23:23
Eso de "primera/segunda fase" es una medida publicitaria. En el manga no hay tal división, sólo se trata de un título provisorio para darle empuje al comic ya que el autor se había tomado unas vacaciones entre sagas. Por eso es que los capítulos de la "segunda fase" siguen la numeración original de los tomos y no incluyen dicho subtítulo.
gantz gantz... este manga no termina nunca de arrancar, cuando veo que se va a poner copado empiezan a salir capitulos que los lees en 2 segundos y no te cuentan nada o dejan cosas colgadas sin pies ni cabeza.. no se
y pero no tendria gracia si siguen matando a los cebollas de los primeros capitulos con armas cada vez mas grosas. no se
Número Dos
07-04-2009, 10:53:53
Es que es una fumada. Tipo "al guionista se le canta que el enemigo tenga forma de androide con cantante popular. entonces los fanáticos intentarán dilucidar el sentido cienciaficcionero/lógico y simbólico del evento".
Gantz es una orgía sanguinaria que capaz que incluye algún que otro detalle argumental.
Sus "misterios" son lo de menos. Si su intención fuese rebelarlos o si de verdad al autor se le ocurrió pensar por qué pasa lo que pasa, este ya lo vendría haciendo desde hace rato.
Berserk es una orgía sanguinaria (y con historia y argumento copado)... gantz es un bebé de pecho. Esto debe tener los fans que tiene porque los monstruos tienen tetas al aire.
y si, coincido con lo del autor, mal llevada la historia
El_Tipo
23-05-2009, 04:46:40
Volviendo al capitulo 299 de esta interminable historia sin pies ni cabeza... Cambiaron roles los Kuronos asi el otro se come a Reika sin culpa?...
Titens
23-05-2009, 05:17:27
No importa... ya era hora de que se la volteasen. Es más, yo no encuentro razón para seguir leyendo gantz.
a mi me parecio genial cuando se encontro kurono con kurono y le dijo : yyyy daaaaleee meeeen.
lo que si, faltaron escenas mas explicitas, ya no es lo que era =/
kakashi_kun
19-06-2011, 19:27:39
creo que no ahi ningun post sobre gantz u.u
Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videjuegos, anime y ranobe.
Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas ordenes.
Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo.[cita requerida] El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.
en mi opinion personal, es uno de los mejores mangas de su genero.
tiene cosas que nadie se las pudo imaginar,
la verdad es mi anime favorito :cool:
saludos!
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.