PDA

Ver la Versión Completa : Hub < IRC

Aisu
02-03-2009, 00:03:55
Debido a los problemas que tiene el hub ultimamente, sugiero que nos movamos al IRC. Me puedo poner y configurar un mIRC crackeado (y lo actualizaria yo tambien, no tengo dramas) que cuando lo abras te mande directamente al canal del foro, y algunas chucherias mas.

Tambien supongo que se puede poner algun link para que se abra con un applet Java o algo asi, se que hay para vBulletin. Obvio que el que se conecte mediante el applet entra con el nick del foro, asi no entra cualquier invitado normal.

Seria un ahorro de recursos para todos, y de ultima woodsie promociona mas su FTP y listo, para intercambiar archivos... o sale MSN, es lo mismo.

EmmanuelVR
02-03-2009, 01:22:40
De ultima usen MU/Rapid/MF para los archivos, y no jodan.

PD: Si al irc.

RebrovAika
02-03-2009, 04:07:22
NO, naci en ese hub y morire en ese hub! D=<

La cosa es qwe no se usar irc, me da paja aprender, y no debo ser el unico qwe piensa eso
Dejemos el hub qwe aunke ande como el orto de a ratos igual sirve

Aisu
02-03-2009, 04:14:50
¿Que parte de "Me puedo poner y configurar un mIRC crackeado (y lo actualizaria yo tambien, no tengo dramas) que cuando lo abras te mande directamente al canal del foro" no entendiste?

La idea es que yo haga eso asi Uds. no tienen que entender como carajo funciona el programa.

H.A.
02-03-2009, 08:54:07
Igual "anda a la concha de tu madre". Configurar el IRC para chatear es una pelotudes. Posiblemente sea mas sencillo que configurar lo del hub.

Yo digo que si a la 28 y creemos #AAF en irchighway. Lo que podemos hacer es tener un par de bots para mantener el canal andando y demas.

WoodsieLord
02-03-2009, 12:05:23
ustedes saben que estoy a favor de la eficiencia en este caso. Y un irc va a funcionar mucho mejor que el hub en las condiciones que fibertel me obliga a sufrir.

La pregunta mágica es... porque de todas las locuras posibles es que el Hub tuvo éxito? Por las dudas aclaro que la respuesta no la se... Pero si recuerdo que las veces que se intentó levantar el IRC no hubo gran convocatoria u_u

En otras palabras es cuestión de probar...

H.A.
02-03-2009, 19:55:58
Probemos. Total nunca fué TAN popular el Hub, tampoco.

Aisu
02-03-2009, 21:35:41
¿En donde hago el puto canal? IRCHighway o Rizon? O EFNet? O Quakenet? =P

Algo... MASIVAMENTE importante. Hem, tendriamos que hablarlo con la gente de AM, Woodsie, anda corriendo la bola.
La idea seria, mientras el IRC esta en prueba, que no este el Hub online, porque sino a algunos (onda Rebrio) les va a dar paja y no se van a conectar nunca.

WoodsieLord
02-03-2009, 22:23:40
ya puse un post.

H.A.
03-03-2009, 01:42:42
irchighway me parece la opción correcta, es donde estan la enorme mayoria de los grupos de anime y manga. (Aunque Rizon no se queda atras, pero es solo anime)

Kosmonavt
03-03-2009, 14:29:31
Yo creo que lo que tenía de bueno el hub es que al ser mas complejo para configurar que el IRC, espantábamos fags. Ahora va a venir mas gente (lo cual es bueno y malo a la vez).

Entre algunos estábamos maquinando una alternativa a mi conexión y a la de wood para el hub, la cual todavía no se sabe si se va a poder llevar a cabo o no, pero en caso de que si se logre, nadie mas caería...

Si se prosigue con lo del IRC, sugiero que en lugar de un plugin de vBulletin uses un script cgi (totalmente independiente a vBulletin) para levantar el cliente irc via web, ya de por sí Opera trae cliente IRC y en todo caso se hace una guía para que los que usan Firefox se metan via Fasterfox (así se llamaba el cliente de IRC para firefox si no le chingo); los de IE que se jodan y se metan un mIRC.

Aisu
04-03-2009, 08:30:28
Bueno, para ser neutral puse el nombre del canal como #aaf-am.

Ahora me pongo a registrarlo, el cliente ya esta mas o menos armado... De funcionar funciona, lo unico que no revise bien el tema de la seguridad (deshabilitar comandos tal y cual).

H.A.
04-03-2009, 08:36:24
En que server?

Aisu
04-03-2009, 08:59:01
irc highway... todavia no lo registre, si queres metete y empeza a idlear, total tomo la ownership despues.

Woodsie, todavia no tires el hub, yo te aviso.