PDA

Ver la Versión Completa : Mis != Mandamientos Supremos

tifon-mangaka
07-03-2009, 21:21:28
1 solo matar para sobrevivir nunca por diversion
2 si he de casarme solo por amor sino concubinato indefinido
3 en las fiestas tomar lo justo y nesesario no hay que ser carga o verguenza para el progimo
4 mis padres tinen la razon solo si a mi me combiene sino destacar un argumento que los aga los malos del cuento
5 dios esta en todos lados la misa es optativa prefiero ir si creo que me hace falta de calma espiritual
6 la mujer del projimo es mas hermosa mientras no le conoscas los defectos
7 hacer lo que te guste pero fijandote no dejando pruebas asi te ubican despues
8 un dia de clases perdido ya eata perdido no hay que vivir en el pasado
9 la droga es el escape del covarde que no hacepta su realidad dejala y enfrentate a la verdad
10 y la mas importante yo digo lo que realmente pienso o siento no me cayo y no le chupo las medias a nadie si mi opinion no le agrada o me mete en problemas los resivire yo afronto mis problemas y defiendo mi opinion

ShinichiKudo
07-03-2009, 21:23:15
11- Usar una fuente d mierda para q los que quieren leer el post se hagan mierda la vista.

En cuanto a la 3 ... no sabes de lo q t perdes.

neon
07-03-2009, 21:32:50
12- La hortografia me chupa un uevo y berserkerush es mi dios

Robertino
07-03-2009, 22:01:19
O_o ...

EmmanuelVR
07-03-2009, 22:03:43
13. AAF es mi blog, amirite?

H.A.
07-03-2009, 22:17:32
1: Sos un perejil, no podes matar pero ni aunque te hagan fisting con un guante de boxeo.
2: Jajaja, oh wow. Debiste haber tenido tantas minas
3: Tenes una NECESIDAD de tomar alcohol por mas minima que sea? Sos alcoholico.
4: Sos un nene de mama y todavia no pudiste madurar, te haces el duro porque todavia no te das cuenta de que no solo saben mas que vos, sino que vivieron mas que vos y todo por lo que estas pasando posiblemente ya lo hayan vivido.
5: ...
6: Si la mujer del projimo es mas linda, es porque vos no te pudiste levantar nada mejor.
7: Esto tuvo tan poco sentido que solo puedo decir "argh ... que salame".
8: Seguramente el día de clases que te perdiste era el de ortografía. A vos te vendria bien procurar vivir el pasado, a ver si modificas un poco.
9: Postear pelotudeces como si fuera un blog es el otro escape del cobarde, que no puede decir lo que piensa asique lo escribe en internet, cosa de que nadie lo encuentre. Es ironico que acuses a los drogones de huir y luego digas que hay que hacer lo que te gusta pero no dejar que te encuentren.
10: Lo mismo que en 9. No te la cree nadie. Mucho ruido y pocas nueces, seguramente. Pichi, te haces el loco y despues posteas en internet bien revelde, seguro no te la bancas en la vida real y por eso sos un internet super hero.

Tomatela, gil. Te zarpaste en salame.

Sorry al resto, se que debemos tratar mejor a los usuarios nuevos, pero este salame-kun se lo merece.

Joaquin27488
07-03-2009, 22:21:15
Lotsa Stuff

Nah man, le dedicaste mucho tiempo, las dos ultimas lineas son oro. Esto no son temas de discusion, que se borren!

neon
07-03-2009, 22:33:32
No, dejalo hasta mañana a la noche... que el tipo vea lo salame que es. Siganlo bardeando... se lo merece.

Serge
07-03-2009, 22:35:31
A la mierda. Holy sino se hizo mierda los ojos, lo copia al word para poder leer mandamientos.

En cuanto al 5 "dios esta en todos lados la misa es optativa prefiero ir si creo que me hace falta de calma espiritual"

Es verdad, y si no existe, igual. :eek:

H.A.
07-03-2009, 22:37:33
A la mierda. Holy sino se hizo mierda los ojos, lo copia al word para poder leer mandamientos.

En cuanto al 5 "dios esta en todos lados la misa es optativa prefiero ir si creo que me hace falta de calma espiritual"

Es verdad, y si no existe, igual. :eek:

Si yo fuera vos simplemente hubiese hecho mencion a tu avatar. porque si termine yo.
http://forums.argentina-anime.com.ar/customavatars/avatar37_7.gif

ShinichiKudo
08-03-2009, 00:01:00
Creo q en el punto 7 se refiere a borrar el historial de exploracion y esas cosas.

Viejo
08-03-2009, 00:05:33
un montón de reglas pelotudas

sos un pelotudo

Squall_Lv100
08-03-2009, 01:47:22
1:
Sorry al resto, se que debemos tratar mejor a los usuarios nuevos, pero este salame-kun se lo merece.

NO por dios ni lo pienses sino filtraramos, sabes lo que seria esto!!???

Robertino
08-03-2009, 07:48:47
necesitamos reirnos de alguien q no sea Eddie...

Aisu
08-03-2009, 10:42:11
tifon, la pusiste?

Nen
08-03-2009, 13:50:23
Que mala gente, esta bien que los mandamientos son una pelotudes muy grande y que evidentemente confundio el foro con un blog pero quien sabe despues que le comentemos todos lo estupido que fue esto entienda y no lo haga mas.

dios esta en todos lados la misa es optativa prefiero ir si creo que me hace falta de calma espiritual

Dios no existe, si existiera algo como un dios el impediria que habras un thread asi de idiota; si fueras a misa ocuparias tu tiempo en algo que no es la internet.

Kosmonavt
08-03-2009, 15:11:49
Los únicos mandamientos supremos que deberían tener son las reglas del foro...

Esto se fué al tachito de basura.