Ver la Versión Completa : Kara no Kyoukai
Titens
18-09-2008, 18:35:06
http://i260.photobucket.com/albums/ii13/Titens/9465.jpg
En realidad acá me centro en la tercera película, pero es más como una serie de 5 capítulos de 1 hora cada uno, que a su vez salen de forma anacrónica. Pero por lo menos hasta acá, si hay alguna razón para que esta serie importe realmente es por esta película, y no tanto por las anteriores.
Está basado en una serie de novelas del creador de tsukihime, que vendrían a ser como el prototipo de esa serie (lo cual es gracioso porque nada de tsukihime se le acerca a la calidad que tiene esta pelicula).
La primera (que en orden cronológico vendría a ser como la 4 o la 5) no se entiende para nada (incluso en orden es improbable que se entendiese completamente), pero al menos como tiene tremenda ost y muy buena animación (y algunas cosas de tsukihime, que cuando la vi por primera vez no sabía que tenía algo que ver, que me sorprendieron muchisimo y me sacaron una sonrisa). Alcanzó como para que al menos me gaste en bajar la siguiente.
Ya la segunda es bastante mejor, sin llegar a ser nada impresionante de cualquier forma. Ya acá se desarrolla mucho más la historia y los personajes, y tiene mucho más suspenso. Lo peor de todo creo es que está cortada en dos, y la 4ta vendría a ser la segunda parte de la segunda película, por lo que todavía quedan mil cosas colgadas. Pero así y todo ya fue suficiente para que esperara con entusiasmo a que saliera la siguiente película y terminara de explicar que carajo pasaba.
Hasta acá esta serie de películas, que en el general no pasaban del 7-8, cuyos puntos más fuertes eran la música y la animación.
Pero después vino la 3ra, que es tan win, pero tan win, que cuesta creer que tan poca la conozca. La historia es genial, los personajes terriblemente copados, la música sigue siendo tremenda, y la animación aún mejor que la de las películas anteriores (el final es DEMASIDO FUCKING AWESOME en cuanto animación... y en cuanto a todo el resto también).
La película tiene mucho gore, tiene rape, tiene minas a las cuales la cabeza hace rato que dejo de funcionarles de la misma forma que al resto de la humanidad... y si le sumás una historia demasiado grosa, una pelea tan epic que si no fuese por la bestialidad de las peleas de sword of the stranger, sería probablemente mi pelea favorita (y también es por sots que esta no es mi película del año favorita). En fin, si se la pierden y no la ven son unos pelotubbies de aquellos y se merecen quedarse atrapados para siempre en el purgatorio por haber desaprobechado sus vidas.
EmmanuelVR
18-09-2008, 21:55:09
I fucking LOVE Fujino.
Sera lo extremadamente tragico de su historia? Sera lo yandere demente? Sera que cuando no esta en CrazyBitch_mode es totalmente adorable?
No se, pero algo me hizo enamorarme de ella <3
En cuanto a la peli: Espectacular. Todo.
http://img2.gelbooru.com//images/277/39674306e178c85332348d470f14dd4adf4c72d3.jpg
Titens
18-12-2008, 19:42:59
Bueno, después de mucho esperar (demasiado), finalmente salió la 4ta de la serie. (Al principio iban a salir como una serie de 3 películas, después pasaron a ser 5, y ahora son 7... es por eso que antes se las ponía en todos lados por separado, y ahora se las amontono como capítulos de la misma serie... y por eso pienso hacer lo mismo aca).
En fin, la pelí no dejó de ser muy buena, aunque no le llega a los talones a la anterior. Creo que el mayor inconveniente de esta es que es demasiado corta (o sea, dura 35 minutos, es más un ova que un palícula... la anterior duraba más de una hora).
Pero pese a eso, lo disfruté de punta a punta, y es de todos los capítulos lejos el que más historia tiene y el que más cosas aclara (hasta acá todo estaba mal explicado, pero salvo unos detallitos que seguramente se explicarán en las que siguen, el resto ya me quedó bien claro).
La animación genial, y el ost impresionante como de costumbre. El mejor ost del año.
Al fin muestran quien cuernos era la mina esta, y la verdad que es una mina mucho más powa de lo que pintaba hasta ahí. Pero lejos lo más importante es que al fin, y después de tanto tiempo, entiendo quien mierda era la mina de tsukihime que le da los anteojos a shiki y después desaparece sin que la vuelvan a nombrar.
Y finalmente:
Me causa mucha gracia esos Kotomine y Shirou fakes que aparecen. Ahhh, y ya que estamos, un oscar a la animación previa a la peli en la que shiki mata al ruido.
EmmanuelVR
03-02-2009, 02:33:00
Hijo de remil puta el dvd de la 5 pesa 7.80 gb y la concha de la reputa madre...
Bajando.
(cambie el nombre del thread asi queda para todas las pelis)
I fucking LOVE Fujino.
Sera lo extremadamente tragico de su historia? Sera lo yandere demente? Sera que cuando no esta en CrazyBitch_mode es totalmente adorable?
No se, pero algo me hizo enamorarme de ella <3
http://img2.gelbooru.com//images/277/39674306e178c85332348d470f14dd4adf4c72d3.jpg
Debe ser esa cola, esa cola. (8)
La peli 5 es genial, deberian verla todos, aunque sea media confusa al pedo esta muy buena y tiene mucho mejor pacing que las anteriores, creo que cada una la dirige un director diferente, este se zarpo de groso.
Titens
03-02-2009, 23:54:51
Increíble película. La historia la mueve, los personajes como de costumbre son geniales, la dirección es increíble, la animación sin ser tan espectacular como la de la tercera sigue siendo mortal, y la música sigue siendo lo mejor que ha salido en muchisimo tiempo (fue la mejor ost del año pasado de hecho).
Creo que la tercera sigue siendo mi favorita, pero más correcto es que la dos me parecen igual de impresionantes. Una joya imperdible que todos deberían ver.
EmmanuelVR
04-02-2009, 06:25:38
HOLY SHIT.
Valio cada uno de los putos casi 8 gb. CADA. UNO.
btw, shiki sonrojandose al final dsp de los creditos mientras le pide la llave = EPIC WIN JESUS I CAME ALL OVER THE PLACE.
Mickey Knox
30-07-2009, 18:29:07
Acabo de ver por fansub.tv (Chivo) que ya subearon la peli 6 (http://ggkthx.org/Torrents/%5Bgg-TakaJun%5D_Kara_no_Kyoukai_-_The_Garden_of_Sinners_-_06_%5B238F9CE7%5D.mkv.torrent)
Seedeen
Titens
31-07-2009, 00:04:54
Yo ya la ví hoy. No es increíble como la 3 o la 5, pero no deja de ser muy buena. Tiene menos suspenso y emoción que esas dos... pero lo compensa con moeness y wincest?? Ya la escena inicial de la peli aparece la cara seria de la hermana de Mikiya, y de golpe hace un "Tsukun" quiñando el ojo.
Pese a que no deja de tener su parte más oscura, y las cosas que caracterizan a la serie, me resultó en general bastante más lighthearted que las anteriores, bien simpática y con pocas angustias.
En fin, otra muy buena incoporación a esta serie de pelis que está sin lugar a dudas entre las mejores cosas hechas en anime.
Titens
05-12-2009, 23:58:10
Simplemente aviso de que el 9 de diciembre sale la séptima y última película en dvd. Así que los que si estaban esperando a que salieran todas, este es un muy buen momento para empezar a bajarlas.
Y para los que todavía la están dudando, esta saga de películas es sin lugar a dudas de lo mejor que se ha hecho en anime, y NO se lo pueden perder. Yo honestamente no le puse un 10 a ninguna de las pelis (la 3 y la 5 están cerca de eso de cualquier forma), pero en su conjunto sí se lo daría. Pero bueno, todavía falta ver la última para confirmarlo.
Nikins
07-12-2009, 23:50:34
Nuuu con uds aparesen buenos animes que ni sabia que habia, eso que me eh pasiado por todas las paguinas de descarga....
Bajandola, espero que este buena
Edit: rectifico.... si la conocia -.-" no me llamo la antencion ya que cuando hay personajes masculinos con anteojos me hacen perder el interes. See putenme pero no se que me pasa con los anteojudos, no es asi con los femeninos son uno e los que mas megustan.
El anteojudo pinta importante en la series o no?? asi la empiezo a ver ajajaja
Titens
08-12-2009, 00:16:57
Ese flaco es 100% normalucho, y uno de mis personajes favoritos y con más huevos de todo el anime. Ahhh, y tiene todo un harem para él, y lo mejor de todo, se lo merece.
EmmanuelVR
08-12-2009, 00:27:32
Un harem bastante peligroso, vale destacar. Lo mas sano que tiene es la hermana.
EmmanuelVR
15-12-2009, 05:05:20
BUMP
Salio la peli 7
La vi
RESUMEN
A ver, uh otra vez?
Que hace el pelotudo este de la 5?
Ahhhh creo que se quien es el culpable
I'm right motherfucke- wtf
Que carajo esta pasando
NO SHIKI NO
Kokuto falopero
PELEA PELEA
Shikiiii ;_;
Hmmm, que le va a hacer...
QUE ES ESA LENGUA
SALIVA
BESO GAY QUE CARAJO
EL DEDO
NO LA PUTA QUE TE PARIO
KOKUTO NOOO
FFFFFF
QUE HACES SHIKI? NO, NO LO MATES, NO ESPERA, SI MATALO, NO NO LO MATES!
;_;
=')
<3
Kokuto paso de falopero a emo
-the end-
Buen cierre para una excelente saga de pelis. La animacion fallo un toque me parece, comparado a las anteriores y especialmente a la 3 y 5. El OST es tan bueno como siempre, pero creo que no lo usaron tan bien como podrian. Dicho eso, por alguna razon senti que la direccion, si bien no era mala, podria haber sido mejor, especialmente con el manejo de camaras y algunos momentos en particular (Kokuto arrastrandose hacia shiki se me viene a la cabeza y la escena en general), aunqueee tuvo sus buenisimos momentos aun asi. Y mantiene el suspenso de manera perfecta en la segunda mitad (en la primera no tanto por culpa de que si te acordas de algo, es facil deducir quien es el asesino)
De todos modos, quejas menores. 9/10 overall para la serie.
EDIT: Me olvide de avisar, sale un epilogo separado como ova. Something to look forward to.
Titens
19-12-2009, 06:07:10
Tengo que admitirlo, la primera hora de la peli me aburrió violentamente. No sólo no tiene suspenso, sino que es demasiado lenta, y esta mal dirigida, sobre todo a lo que hace al uso de la ost (la mayoría de la película no tiene música de fondo directamente, lo que se vuelve especialmente molesto en las escenas larguisimas que tiene en las que no pasa nada).
Afortunadamente, la película dura dos horas, y la segunda es muy buena (sin llegar a ser como las mejores partes de la 3 o la 5, pero grosa).
Y en general, la peli es un final excelente para una serie que vista en su conjunto, puede ser mi anime favorito (y sin pensarlo dos veces, dentro de los 3 que más han gustado).
En fin, le doy un 8 a esta última peli porque la primera parte la tira demasiado abajo a la segunda mitad.
Y ahora si, ya salieron todas las pelis, y no tienen excusas para no verla.
Y si quieren verlas en el orden cronológico (honestamente, no sé para que les cambiaron el orden al final, porque básicamente la única que está cambiada es la 1 y la 3), sería así:
2-4-3-1-5-6-7
EmmanuelVR
26-08-2010, 23:13:56
El epilogo y las pelis en blu ray ya tiene fecha (It was fucking time):
According to the official website, a blu-ray box set of Kara no Kyoukai (the seven chapters + Remix) was announced to be released on February 2nd 2011. 30min long OVA of Kara no Kyoukai: Epilogue will be bundled with the box set.
Blu-ray Box: 52,500 yen
Epilogue OVA only DVD: 4,410 yen
Sauce (http://myanimelist.net/forum/?topicid=256873)
En resumen sale el 2 de febrero de 2011 y va a costar... 600 DOLARES LA COLECCION BLU RAY.
Estan enfermos jajajajajaja.
El website (http://www.karanokyoukai.com/movie/bd_pv.html) de la franquicia Kara no Kyoukai muestra un video promocional para el Blu-ray Disc box que saldrá a la venta el 2 febrero de 2011, incluyendo las 7 películas, una edición de 60 minutos con las primeras 6 películas, bajo el nombre de Remix -Gate of Seventh Heaven- e incluyendo el ova de 30 minutos que es el capítulo final de la serie, que se ha titulado Gekijô-ban Kara no Kyoukai Shûshô: Kara no Kyoukai (Kara no Kyoukai: Epílogo).
El Epílogo tendrá subtítulos en japonés e inglés. Como extra, le acompañará un libro de ilustraciones llamado Visual Chronicle Book.
http://www.youtube.com/watch?v=Esv4NUQBGlw&feature=player_embedded
EmmanuelVR
21-10-2010, 19:26:41
Bien, no vamos a tener que esperar que alguien lo subbee.
Por cierto, ahora que lei Tsukihime/Kagetsu Tohya y estoy mas adentrado en el Nasuverse, deberia ver KnK de nuevo, aunque sea para pillar mejor el tema de la mitologia, que la tenia medio dando vueltas cuando la vi la primera vez.
Una cosa que me quede dudando es si Shiki (de KnK) puede ver los puntos como Shiki (Tsukihime) o ve las lineas nada mas.
Titens
22-10-2010, 03:50:25
Por algunos comentarios que hacen en la pelea de la 3 diria que eso de los puntos no lo tienen ni en cuenta en knk. O sea, Shiki (knk) puede matar lo que sea con solo cortar las lineas, o eso me dio la impresion.
O sea, no pareciera que pueda ver los puntos, pero puede destruir existencias que obviamente no se pueden meramente "cortar", siendo la enfermedad de la minita (peritonitis era??) un ejemplo de eso.
Pero bueno, no van a pasar de ser suposiciones porque nunca obviamente es un detalle menor que ni tuvieron en cuenta, y que para lo unico que sirve es para las suposiciones de cual es shiki es mas fuerte.
EmmanuelVR
22-10-2010, 14:27:54
No es tanto quien es el mas fuerte, por que de ultima si la pelea es entre ellos, pasa a quien es el mas rapido en ese caso. Shiki (KnK) tiene un cuerpo "como la gente" y es bastante fuerte (y creo que ver las lineas no le provoca ningun problema a ella), pero Shiki (Tsukihime) cuando deja de estar todo enfermo y entra en modo "loco" en teoria es una bestia (pero ver las lineas de cosas misticas/magicas le parte la cabeza). Igual es una pelotudez, pero pasaba mas por curiosidad que otra cosa.
Osea, la pregunta seria si Shiki (KnK) podria hacer algo onda matar "el alma" de Roa como el de Tsukihime, o si aunque lo mate reviviria.
Pero es verdad, me olvide que mataba la peritonitis/lo que sea sin dañar el cuerpo, asi que no deberia estar muy alejada de eso.
El website de Kara no Kyoukai revelo la portada del Blu-ray Disc box:
http://img716.imageshack.us/img716/7895/bdboxkara.jpg
También se dio a conocer la ilustración de portada del DVD del Epílogo.
http://img179.imageshack.us/img179/5857/dvdkara.jpg
Ambas ilustraciones son de Takashi Takeuchi, creador del diseño original de personajes de Kara no Kyoukai.
EmmanuelVR
27-11-2010, 04:26:58
No sabia si postearlos aca o en AMVs/MADs, pero como es muy spoil, es oficial (You read it right folks, como el de Eva 1.0) y hay thread respectivo, aprobecho:
http://www.youtube.com/watch?v=z6Gh51LsrKI
http://www.youtube.com/watch?v=pkj-HdFdfBU
Los dos estan geniales, pero Sprinter en si casi me saca un lagrimon.
Descarga en buena calidad aqui (http://www.bakabt.com/145369-kara-no-kyoukai-music-video-collection.html).
Titens
27-11-2010, 12:46:25
El de splinter es genial. Esta bien hecho, el tema esta buenísimo, y esa película es de las cosas más grosas que existen. Me dieron demasiadas ganas de volver a verla, y es la única además de la 7ma que he visto una sola vez (pero la última no hay forma de que la vuelva a ver, a menos que me saltee la primera hora).
Ya quiero que salga el epílogo.
EmmanuelVR
03-02-2011, 00:23:46
It's out folks:
Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners - Epilogue Subtitles
Comment: Styled to look like the gg-TakaJun subs. OCR from the blu-ray. Tested with VPN raw.
Busquenlo en su Tokyotosho mas cercano.
Bueh, me lo vi. 30 minutos hablando para las siguientes oraciones:
"En realidad Shiki no es mala, yo soy mala"
"KOKUTOU SOS MEDIOCRE"
"Todoz loz zerez humanoz zon ezpezialez"
Y mumbo jumbo random sobre almas, mentes y cuerpos.
La puta que te pario Nasu, la puta que te pario. Deci que el resto de la serie es copada.
Ahora a esperar Fate/Zero.
Titens
06-02-2011, 06:32:16
Bah. Malísimo el epilogo. 30 minutos de frases inentendibles en su mayoría y nada más. Pero bueno, no cambia mi opinión de knk.
En fin, como dijo emma, a esperar a fate zero.
NeoRanma
25-03-2011, 12:44:47
Mes despues, llego cuando capaz a nadie le importe...
Por fin termine KnK, me parecio muy buena... me gusto que no se cuelguen con "Casos" y la terminaron bastante rapido.
Con el tema de las lineas de la muerte y la Peritonitis, Cuando le dice que todas las cosas tienen imperfecciones, y que los ojos le permiten ver esas cosas, por eso puede matar incluso a los dioses... asi que en resumen si podria matar al alma tambien
EmmanuelVR
26-03-2011, 14:55:09
El "poder" de la habilidad varia de persona a persona, por eso es que algunos pueden ver las lineas y otros los puntos (Shiki KnK y Shiki Tsukihime). No se sabe muy bien si Shiki KnK puede ver puntos, aparentemente la novela nunca los especifica y en el animu tampoco se ven creo.
Si ves los puntos podes matar el alma.
Titens
26-03-2011, 15:15:47
En realidad no se si shiki (knk) puede ver puntos o no, pero es claro que puede destruir cosas abstractas inclusive. En otras palabras, no hay nada que no pueda matar.
En el epilogo dan una explicación de su poder, supongo que algo dicen sobre su alcance... pero como es todo una mierda inentendible mejor lo elimino de mi memoria y hago como que nunca existió.
EmmanuelVR
26-03-2011, 22:35:21
Shiki/SHIKI (KnK) normal no son l@(s) mism@(s) que Shiki Epilogo.
La Shiki del epilogo es una cuasi-dios por estar frente a frente con el origen. Shiki comun saco los ojos nada mas.
NeoRanma
27-03-2011, 01:44:07
Capaz flashee pero yo entendi esto... con el epilogo...
Supuestamente Shiki (EP) es la "nada" puesto en un cuerpo... el origen seria como un todo, de esta manera ella esta conectada con el origen. Y Shiki podia matar cualquier cosa por que podia usar los ojos de Shiki (EP) o sea la "Nada"... onda MAteria y Antimateria
Shiki y SHIKI son personalidades, que desarrollo Shiki (EP) para que no la molesten, al ser la nada, sabe donde todo empieza y donde todo termina... asi que le pareceria aburrido ver el mundo.
EmmanuelVR
27-03-2011, 02:16:17
Shiki (EP) es la personalidad original del cuerpo. Shiki/SHIKI del alma/de la mente. Te lo patean en la cabeza, mas o menos.
Acerca de los poderes, ella dice algo onda se vuelve el Origen/Akasha por la conexion que tuvo antes de nacer, que nunca se corto. Ella NO es el Akasha, pero tiene basicamente los poderes de eso por razones que te explican en el epilogo (Era algo como que todos se conciben con una conexion al Akasha, pero al nacer se pierde, ella no lo pierde).
Es mucho pelotudeo que podria ser interesante si no diesen un millon de vueltas y la conversacion no fuese tan, pero tan aburrida.
NeoRanma
27-03-2011, 02:18:35
Mal... llegas a una parte que se vuelve BlahBlah y perdes cosas importantes...
Me voy a poner a ver Tsukihime de nuevo... me tento demaciado...
Titens
27-03-2011, 02:41:49
Tsukihime??? No hay anime de tsuki...
http://209.85.122.85/10702/60/0/p1008035/hisuisays_enhanced.gif
(alguien tenia que decirlo).
EmmanuelVR
27-03-2011, 03:03:20
Como dice Tito,
http://img14.imageshack.us/img14/6161/1196178139139.jpg
Jugalo y experimenta la gloria de Ciel como se debe.
NeoRanma
27-03-2011, 03:56:58
No posta ... las VN no son para mi, o sea jugue full Fate y con eso me alcanzo...
Zarpado el Gif boludo...
OMG ... cuando vi Tsukihime en Locomotion o Animax no me acuerdo cual... la parte garchan estaba completamente eliminada XD.
Ya que hacen Fate Zero bien podrian hacerle el anime a Tsukihime, es una lastima que no lo hayan hecho (PORQUE NO LO HICIERON :rage:) habria sido un buen complemento,
La serie es genial por donde se la mire, cada peli tiene sus puntos fuertes sobre todo la septima que me parecio sencillamente genial para compensar pusieron todo lo malo en el epilogo ¿en que estaban pensando? ¿que es lo que quisieron agregar que no agregaron?. Mejor hago como Titens lo elimino de mi registro y hago como que no existio.
Igual ni un pseudoepilogo tan malo puede arruinar algo tan bueno.
En cuanto a la comparacion de poderes de Shikis (Knk y Tsukihime) creo que la diferencia la hace la persona porque la habilidad en teoria seria la misma; la diferencia estaria en la personalidad de los individuos.
Si entiendo bien pueden destruir todo aquello en donde puedan ver lineas/puntos, es un dounjin pero
Shiki de Tsukihime "mata" el Unlimited Blade Works de Shirou porque ve las lineas, igual es doujin
EmmanuelVR
27-03-2011, 17:43:56
Shiki de Tsukihime "mata" el Unlimited Blade Works de Shirou porque ve las lineas, igual es doujin
Si mal no recuerdo, en ese mismo doujin, Shiki (Tsuki) normal (No nanashi) mata a Berserker? Puro boludeo, no importa si puede cortar todo, si no es lo suficientemente rapido lo destrozan, y berserker es una bestia en todo aspecto.
Teoricamente Shirou UBW/HF podria llenarlo de espadas voladoras tambien, por ejemplo. Un Nine Lives Blade Works viniendole de todos lados? Es un caso muy loco, muy plot related y situacional.
Y estoy casi seguro que hay diferencias entre cuanto pueden ver Shiki KNK y Shiki Tsuki. No se para que lado, pero juraria que uno es mejor que el otro. Por ejemplo Shiki KNK nunca mato un alma, pero tampoco le duele o se le parte la cabeza regularmente.
Titens
27-03-2011, 18:21:29
Pero Shiki knk PUEDE matar hasta un alma, o al menos eso dicen durante la serie (no me acuerdo si en la 3 o 5). Para mi shiki knk puede hacer todo lo que hace shiki tsuki; si necesita ver los puntos, lineas o lo que sea, no lo dice nunca creo. Y el hecho de que no le duela ni lastime usarlo es mas que una ventaja. Todo esto sin contar que el tsuki es un flaco normal, y la knk salta entre edificios.
Asi que basicamente la unica ventaja definitiva que tiene el shiki tsuki, es que el se mueve a Ciel. Y a Ciel no la mata nadie, no importa la nacionalidad, raza o credo de los shikis. Lo que nos lleva a la conclusion final que Ciel es mas fuerte que Dios... lo que es cierto.
EmmanuelVR
27-03-2011, 21:11:00
Todo esto sin contar que el tsuki es un flaco normal
http://www.youtube.com/watch?v=q871YFynhHY
No le podes decir al ultimo descendiente de los Nanashis "normal", cara dura. Salvo por la personalidad dios, Shiki KnK es un bebe.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.