PDA

Ver la Versión Completa : El Thread Oficial De Animax

Lenox
17-09-2008, 23:45:59
Tiene UN programa que vale la pena y NO es animado: Distraction (http://en.wikipedia.org/wiki/Distraction_(game_show)).
Estuvo hoy miércoles de 10-10:30pm.
Ni la más puta idea si es semanal o fue única emisión. Es un programa de concursos dirigido por UNO DE ESOS COMEDIANTES INGLESES, no premia el saber ni castigan la ignorancia, el castiga mientras premia.

~Sq
17-09-2008, 23:58:49
Es semanal los miercoles, una vez lo vi y fue entretenido.

Aisu
18-09-2008, 00:01:29
Uruguaian. Paraguaian. That's it.

Rod
18-09-2008, 01:39:15
animax no se merece un thread.
la gente que dobla anime a lo pelotudo no merece threads.
el unico momento en el que me parecio bueno fue cuando pasé y estaban pasando volver al futuro. nada mas. seguro que fue su pico re rating maximo.

El_Tipo
18-09-2008, 15:31:09
Gracias a este thread me entero de que aca tambien lo estan pasando... WTF?!.

Nen
18-09-2008, 18:16:11
La verdad que veo muy poco animax, hace unos dias lo enganche y estaban pasando hellboy. Lo unico que miro de anime es Los Doce Reinos pero no lo engancho muy seguido va a ser mas facil que me baje la serie.:rolleyes:

Titens
18-09-2008, 18:40:51
Si, y esa tremenda serie lo vale.

Yo por mi parte me habría encantado tener animax, ya que lo único que tenía para ver de anime por el cable era lo poco que pasaban por el CN en toonami. Realmente era feo tener que conformandose viendo series pésimas (aunque vi muchas series geniales también) y viejas, sabiendo que habían canales que pasaban cosas nuevas y de calidad (fma, last exile, etc... lo que habría dado por ver cosas así en la tele).
Bendito sea el día que descubrí que podía bajar anime de internet...

LuciferX
18-09-2008, 22:06:30
Animax ... lo poco que vi fue hell girl o algo asi ... El poder de banda ancha le quito merito, ademas de su capacidad para repetir todo 1000000 veces .... en fin

FER
18-09-2008, 23:20:29
es verdad el poder de la banda ancha desplasa al de la tele
pero de ves en cuando agarro animax y veo lo q engancho

Rod
19-09-2008, 02:21:00
no entiendo como pueden ver anime doblado.

osea, tengo un amigo q ve hunter x hunter por animax

HUNTER x HUNTER

Titens
19-09-2008, 18:47:42
Rod, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Si sos un pobre infeliz que no tenía acceso a internet ni otro canal de cable para ver anime, un canal de anime que pase series dobladas es oro puro.

Nen
19-09-2008, 19:02:25
Eso es cierto, ademas es lo unico que explicaria el exito que tuvo Magic Kids en su momento, el hecho de no tener otra alternativa para ver anime.
Gracias a este thread recorde que existia el canal, enganche un rato de Evangelion y vi la publicidad de Bleach, parece que cambiaron un poco la grilla de programacion.

Joaquin27488
19-09-2008, 19:09:15
Esa era mi situacion hasta hace mas o menos 3 años, y realmente me resultaba TORTUOSO escuchar los doblajes. Si quieren, digan que no me gusta tanto, pero lo que dice Rod es muy valido.

Mas alla de que no este viendo Hunter x Hunter, sino Cazador X

El doblaje (de cualquier material audiovisual no solo anime), lo arruina, lisa y llanamente

Rod
20-09-2008, 01:25:31
Rod, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Si sos un pobre infeliz que no tenía acceso a internet ni otro canal de cable para ver anime, un canal de anime que pase series dobladas es oro puro.

si no tenes inet vas a un cyber, sino no tenes derecho a ver anime doblado. o no doblado tan ilegalmente como hunter x hunter.

lee manga.

SHINING
20-09-2008, 05:09:28
Sepan que yo apoyo el doblaje. Me parece mejor que ver cosas subtituladas.

El doblaje bien hecho, claro esta. No ese que usa animas.

H.A.
20-09-2008, 06:25:58
Sepan que yo apoyo el doblaje. Me parece mejor que ver cosas subtituladas.

El doblaje bien hecho, claro esta. No ese que usa animas.

Deberia bannearte por tal guazada.

Y Rod, conseguir anime HOY no es lo mismo que antes. Hace ponele 5 o 6 años con toda la furia se popularizo el torrent (los sitios como RS hace mucho menos), antes ver anime en internet implicaba verlo en gallego tambien y, aun asi y todo, era mas dificil que la mierda encontrar episodios.

Joaquin27488
20-09-2008, 06:36:38
Si cualquiera mandaste, porque decis que es mejor doblado que subeado?

SHINING
20-09-2008, 06:50:04
Tendria que escribir mucho para explicarlo y la verdad a esta hora no tengo ganas. Basicamente lo mejor es ver algo ESCUCHANDO lo que dicen, entendiendo cada palabra. No leyendo abajo. Si el doblaje esta bien hehco no se pierde nada y tiene mas emocion que verlo subbeado. Siempre.

Rod
20-09-2008, 15:39:32

si no tenias bueno. pero ahora lo TENES. y mucho. demasiado. TEH INTERNETZ

http://i142.photobucket.com/albums/r99/GaoGaiGar-KingOfBraves/kamina.jpg

- Ore wo dare da to omotte yagaru ?!

- Quien diablos crees que soy ?!

http://banjo.macrochan.org/source/O/K/OKJADVRRS3WJDXTCYOFJLCWVW2O7WIHN.jpeg

ktchme
20-09-2008, 18:36:33
en parte concuerdo con shin , es facil para el que sabe hablar ingles como es mi caso no tener que acudir a leer algo que esta abajo , si supiera hablar japones no miraria los subtitulos , pero a veces verlo en el idioma original y subtitulado , en el caso de que no entiendas el idioma te transmite la sensacion de la voz original asi sean gritos o movimientos desesperados acompañados de gesticulacion y habla en el idioma original , si los doblajes fueran dentro de todo fieles demen series porque hace mucho que no miro nada doblado , si , ya se , van a hacer quote con el "hace mucho que no miro nada doblado" , pero en fin un buen doblaje no creo que le saque demasiada "alma" al anime , pero hay casos de este si me acuerdo , lain , la serie en japones son 3 voces diferentes las de lain y en el gallego reconoci solo una , y volviendo al topic , doce reinos fue lo ultimo que agarre en animax , y parecia buena serie , pero el canal en si se vino abajo , recuerdo locomotion , que tenia pelis los sabados y para lo atrasados que estamos era una buena alternativa animax definitivamente no me va un topic de animax valga la redundancia

El_Tipo
20-09-2008, 18:44:08
El anime que esta doblado es una buena herramienta de reclutamiento, con el tiempo el inviduo si es que se engancho va a buscar mas material y gente que comparte esos gustos hasta convertirse en alguien mayor de edad amante de dibujitos chinos.
Pero tampoco es para creerse la 8va maravilla por mirar dibujitos subtitulados, aca por ejemplo tenemos a los naruboludos que se pasan haciendose de reyes del universo contra los que ven naruto por cartoon network.

ktchme
20-09-2008, 18:58:40
El anime que esta doblado es una buena herramienta de reclutamiento, con el tiempo el inviduo si es que se engancho va a buscar mas material y gente que comparte esos gustos hasta convertirse en alguien mayor de edad amante de dibujitos chinos.
Pero tampoco es para creerse la 8va maravilla por mirar dibujitos subtitulados, aca por ejemplo tenemos a los naruboludos que se pasan haciendose de reyes del universo contra los que ven naruto por cartoon network.

rojo: , muy buena reflexion , no la habia pensado
azul:, no pasa por creerse algo o creerse mas , pasa por sentir mejor el anime , sin entenderlo , para eso estan los subtitulos , no es una guerra por si ves anime doblado o subtitulado . Asi lo veo yo

EmmanuelVR
20-09-2008, 20:57:18
Yo tambien concuerdo que un buen doblaje le gana a verlo subtitulado.
Pero en este mundo tridimensional es dificil, sino imposible, encontrar un doblaje que este par a par con el dub original.
Thus, hoy por hoy prefiero ver anime en japo con subs.

No se me ocurren un ejemplo de anime, pero he visto un par de pelis yankees cuyo doblaje al español era relativamente bueno, sin embargo casi siempre son casos como el de A Knight's Tale, en el que si bien las voces me gustaban y transimitian emocion, la traduccion en si ni se esforzaba en parecerse a la original. (Recuerden que esta peli esta ambientada en la edad media, y tiene un dialogo muy bien logrado y pensando siempre en la forma especial de hablar.)
El doblaje al español era simple, y perdia toda la magia del dub original Estado unidense.

Titens
23-09-2008, 00:03:26
Además de que los doblajes los hacen casi siempre estudios, mientras que las voces originales son individuales. Esto hace a que el tipo/flaca que eligen para doblar no este elegido a medida del personaje como muchas veces pasa con las voces originales.

GraffO
23-09-2008, 20:00:31
Además de que los doblajes los hacen casi siempre estudios, mientras que las voces originales son individuales. Esto hace a que el tipo/flaca que eligen para doblar no este elegido a medida del personaje como muchas veces pasa con las voces originales.

Empece a odiar los doblajes (mas que nada latinoamericanos) despues de que me pasaran en DVDs Love Hina, la cual estaba en gallego, y cuando vi lo que hicieron en CN casi rompo la tele o.O.
Despues la volvi a ver con subs (jap-spa) y ahi fue cuando me gusto aun mas, y la serie como que se volvi otra cosa distinta.
desde ese momento que las prefiero subs, pero no voy a negar que no hay buenos doblajes, es mas, hasta a veces prefiero mas los doblajes que los subs (pero esto mas que nada es por las voces en si, no por la traduccion, ya que muchas voces japonesas realmente me desesperan =/ )

Rod
25-09-2008, 03:08:31
un ejemplo muy tard que se me vino a la mente, pero que pasa en unos cuantos animes con doblaje es:

dattebayou =/= de veras =/= belive it

:confused:

otro tema es, ponele, toy viendo un manga y aparece un chabon de osaka hablando. "nanyate, kora!! O.o" (cara de yakuza). aunque lo dobles lo mas parecido posible, se le va la onda osakense, no es para nada lo mismo. es caca. CACA.

aprobechen el internets y vean anime con subs. y no coman mientras ven. y si comen lean los subs. soretes.

ya me imagino a mas de uno viendo naruto en CN a las 8 am.

SHINING
25-09-2008, 11:13:25
Estamos hablando para gente que no tiene idea de kansai-ben ni de lo que significa dattebayo (que btw, no significa nada en naruto). Si tenes algo de idea de japo, entonces si, miralo con subs.

mamongod
25-09-2008, 13:49:25

es muy cierto, sino lo sabre yo, que empece viendo evangelion, y la pelicula akira, en locomotion..

GraffO
25-09-2008, 21:45:39
es muy cierto, sino lo sabre yo, que empece viendo evangelion, y la pelicula akira, en locomotion..

Puede ser, pero pensa que esa generacion podia disfrutar de series que valian la pena ser vistas, ademas de que contabas con espacios en ese canal para ver Ovas, Pelis, etc, las cuales Animax no tiene ni pensado pasar por el momento.
Ademas de que las series que estan pasando, algunas safan, las otras son una mierda y dos o tres son realmente buenas.

SHINING
26-09-2008, 01:32:04
Como fue siempre, les recuerdo que no estaba Evangelion sola antes. Habian muchas mierdas como soul hunter, psybuster, y a esta hora no recuerdo mas pero que habia, habia.

mamongod
29-09-2008, 17:58:19
Como fue siempre, les recuerdo que no estaba Evangelion sola antes. Habian muchas mierdas como soul hunter, psybuster, y a esta hora no recuerdo mas pero que habia, habia.

sory que re colgue, pero a pesar de que en locomotion pasaran algunas series medio feuchas, llegaron a pasar series como cliff hanger (lupan the 3rd), y those who hunt elves, las cuales estaban re zarpadas, y sumale la peli de robotech "macross: do you remember love", la peli de martian successor nadesico, y muchas otras..pero bue, ya paso, murio locomotion.......

H.A.
29-09-2008, 22:57:36
Soul Hunter era TAN mala que nunca la entendi ... nunca super si era ecchi, harem, shounen de peleas, o que cosa ... Solo se que la pelirroja me calentaba ... mucho.

SHINING
29-09-2008, 23:23:49
Era como gundam wing pero con poderes en vez de mechas. El protagonista era la politica.

kakashi_otaku89
09-11-2008, 15:39:34
Konichiwa!!!!!

bueno, gente en mi opinion aguante a full el anime subtitulado!!!! es lo mejor q hay, en el tema doblaje solo safan muy pocos ( ej. dragon ball,Z,Gt-Digimon-Sailor moon-Saint seiya.., osea los mas clasicos y famosos de los 90) ahora los doblajes GRACIAS a la Idiotes de animax son un asco, el 80% doblado en M&M venezuela q es un asco!!!!, y encima Hunter x HUnter y samurai x con doblaje colombiano repugnante!!!, un anime con el doblaje mas asqueroso q el otro, el q mas safa ( sin exagerar) en el tema doblaje( y calidad de anime obvio) es Bleach.
en cuanto el canal en si, me descepciono mucho la verdad, esa porqueria de Distraction, Lost, Reciclo, animedias yankee,, WTF???!!!! por diossss!!!..es un canal 100% anime!!!!!! como puede pasar esto??? y todavia no hay ni noticas de un ciclo de pelis y ovas de anime,,,,son unos ratas q nada mas piensan en los ingresos economicos....:( y encima se estan quedando sin rating...

en resumen aguante locomotioN por 100pre!!!! pero mas q nada AGUANTE INTERNET Y EL FANSUB!!!:D

sayooooo!!!

PD: soy nuevo!!!:p

ShinichiKudo
09-11-2008, 16:45:51
Antes a la gente se le escapaba un lagrimon pq pasen alguuun q otro anime, y tenias q quedarte hasta la madrugada en un dia d semana para enganchar un capitulo de "Kenchin". Y ahora que tienen un canal q pasa todo el dia anime se quejan?.

Dejate de joder .... subtitulado OBVIAMENTE no lo van a pasar asi q hay q bancarsela. Obvio, es una garcha ver anime cn esas voces... pero podria ser peor.

SHINING
09-11-2008, 19:21:00
Lo triste es que si pusieron lost y todo eso, cuando EN NINGUN ANIMAX DE NINGUN PAIS habian tenido que poner algo no-anime, significa que no les iba bien con el anime, ergo, no hay suficiente fandom en argentina.

Pero creo mas optimo culpar a ese doblaje choto que no te daba ganas de ver nada de lo que pasaban.

kakashi_otaku89
10-11-2008, 13:05:34
Lo triste es que si pusieron lost y todo eso, cuando EN NINGUN ANIMAX DE NINGUN PAIS habian tenido que poner algo no-anime, significa que no les iba bien con el anime, ergo, no hay suficiente fandom en argentina.

Pero creo mas optimo culpar a ese doblaje choto que no te daba ganas de ver nada de lo que pasaban.

yo tambien creo q la culpa principal lo tiene el doblaje ultra choto q pasan, es muy malo, cometieron el grabe error de mandar el 80% de sus series a doblarlas a Venezuela, tienen q variar, y SIEMPRE elegir como primer lugar de doblaje, MEXICO q es la casa de los doblajes de calidad....el canal hace las cosas mal

y en cuanto a q pasen cosas subituladas, yo no lo veo imposible por q locomotion ya lo hiso durante años y con buenas criticas ( exepto cuando se trababan los sub..:confused:) lo q pasa q animax doblo el contenido para atraer mas chicos al anime, generalmente adolescentes NO otakus q no gustan de leer subittulos...en fin...por un lado esta bien, pero deja muy de lado a los OTAKUS...:(

sayooo!!

Rod
10-11-2008, 15:08:59
Asi corta, yo pienso que: Anime para nenes = Carton Network doblado en.. chile, lo que venga.

Para JOVENES en adelante: ALGO que valga la pena como el canal ese que tiene direct TV digital, que esta pasando algunas series copadas y con subs. Lo del anime doblado es para los que no saben leer, corta. Si me decis que sos de los que les gusta ver peliculas dobladas.. chuweba un pame.

SHINING
10-11-2008, 15:28:26
y en cuanto a q pasen cosas subituladas, yo no lo veo imposible por q locomotion ya lo hiso durante años

ME PARECE que es politica de Animax (de cualquier pais) no pasar cosas subtituladas. Al menos tengo ese concepto en la cabeza, no me acuerdo si lo lei en algun lado o si lo flashee.

Vortex
10-11-2008, 19:35:51
Para JOVENES en adelante: ALGO que valga la pena como el canal ese que tiene direct TV digital, que esta pasando algunas series copadas y con subs.

City Vibe. Estan dando Monster. Pero si pasaron Tenchi Muyo pueden pasar sakura card captor.

Titens
10-11-2008, 22:14:39
Shining, me parece que alguien se está metiendo con CCS por acá...

SHINING
10-11-2008, 23:27:16
Controlate Shining. No sabe lo que dice. Controlate.

Rod
10-11-2008, 23:51:55
jaja, el amigo quizo decir que si pasan un clasico como TM deberian pasar CCS ... ;D

nah posta, ese canal pasa pocas series pero tiene muchisima mas calidad que animax. enserio, si ven animax ven CN. tienen inet, dejense de joder. de ultima, puede ir a un evento de mierda y comprarse el anime q quieran por 2 $

kakashi_otaku89
11-11-2008, 00:14:44
Asi corta, yo pienso que: Anime para nenes = Carton Network doblado en.. chile, lo que venga.

Para JOVENES en adelante: ALGO que valga la pena como el canal ese que tiene direct TV digital, que esta pasando algunas series copadas y con subs. Lo del anime doblado es para los que no saben leer, corta. Si me decis que sos de los que les gusta ver peliculas dobladas.. chuweba un pame.

si te dirigis a mi con si me gustan ver pelis o anime doblado estas 100% errado XD jaja, AMO el anime subtitulado!!! y es mas coincido con vos q el anime doblado es para NENES!!! y por eso puse en mi post q los de animax los usaban para traer pendex al canal, encambio un canal como cityvibe lo toma como para un publico "adulto" por eso lo pasa subtitulado
y si gente, el canal es una porqueria, es como ver cartoon network, AGUANT EL FANSUB e INTERNET!!!!!!!!!:D

sayooooo!!!

jncrash
11-11-2008, 00:59:41
Creo q se referia a que el anime de cartoon network es para nenes, no el doblado, no creo que cowboy bebop o evangelion sean animeses para nenes:confused::confused:

Rod
11-11-2008, 01:22:47
esta bien, esas son producciones que fueron buenos en su epoca (locomotion), pero lo que quise decir es que si van a doblar anime, que sea anime dirigido a un publico... como el de cartoon network. Para mi gusto los doblajes actuales son equivalentes a un otaku intentando hablar wapanese. lo digo enserio, sino vean hunter x hunter. 1ro son dibujos, 2ndo, es japones. no es lo mismo que doblar una peli yankie, y menos si son 3 personas las que doblan 10 animes.

kakashi_otaku89
11-11-2008, 15:27:04
Creo q se referia a que el anime de cartoon network es para nenes, no el doblado, no creo que cowboy bebop o evangelion sean animeses para nenes:confused::confused:

no, hay casoas q no entran en lo de anime para NENES, cowboy bebop, evangelion, bublegun crisis son para un publico mas adulto, por eso no tiene la misma cabida q las demas, pero lo q digo es q la mayoria de los adolescentes les gusta mas ver anime doblado q subtitulado, por eso animax los dobla, para atraer "pendex" al canal, y deja muy afuera a los verdaderos fanaticos q le gusta mas ver anime subtitulado...

sayooo!!

Rod
11-11-2008, 15:56:40
no, hay casoas q no entran en lo de anime para NENES, cowboy bebop, evangelion, bublegun crisis son para un publico mas adulto, por eso no tiene la misma cabida q las demas, pero lo q digo es q la mayoria de los adolescentes les gusta mas ver anime doblado q subtitulado, por eso animax los dobla, para atraer "pendex" al canal, y deja muy afuera a los verdaderos fanaticos q le gusta mas ver anime subtitulado...

sayooo!!

me parece que te estas confundiendo adolescentes con otro tipo de publico..
Los "adolescentes" que conozco que les gusta ver anime doblado son los clasicos tards de las convenciones que vieron unicamente lo que daban por carton network y/o animax. Si sos de los que siempre vieron anime con subs, las palabras y expresiones que quedan grabadas, y escuchar el equivalente doblado es como una joda.
esto me hace acordar al "onda tortuga" =P

kakashi_otaku89
11-11-2008, 20:58:18
me parece que te estas confundiendo adolescentes con otro tipo de publico..
Los "adolescentes" que conozco que les gusta ver anime doblado son los clasicos tards de las convenciones que vieron unicamente lo que daban por carton network y/o animax. Si sos de los que siempre vieron anime con subs, las palabras y expresiones que quedan grabadas, y escuchar el equivalente doblado es como una joda.
esto me hace acordar al "onda tortuga" =P

si, igual me refiero a los pibitos de 13 o 14 años, aunque coincido con vos con lo de los TARD!! jajaja, la mayoria de esos TARD ve por ej. naruto en cartoon y se creen otakus y van a convenciones jajjaja, osea, animax al igual q cartoon quiere atraer nenes o adolescentes NO otakus q ven animax por q justo les parecio interesante...

...en fin... XD

sayoooo!!

Vortex
11-11-2008, 23:18:01
jaja, el amigo quizo decir que si pasan un clasico como TM deberian pasar CCS ... ;D

Claro. O sea, esta bueno que traigan series "raras" para que se vea algo distinto en la tele, como hicieron con monster. Pero me agradaria mas que den pelis y no series.

Rod
12-11-2008, 01:04:34
Esta copado eso de que pasen mas pelis (y de las grosas). como por ejemplo hace poco por.. cinemax creo, estaban pasando tekkon kinkreet. y tienen pensado pasar ghost in the shell (infaltable) y paprika. Eso esta bueno por que hay gente que se lo toma como algo "nuevo", y lo ve aunque no sepa que es un goku.

Titens
12-11-2008, 17:09:48
Yo por cinemax vi varias peliculas de anime ya, y en varios casos subbeadas, lo que siempre es mucho mejor. De las que puedo recordar fueron: How's moving castle (como 7 veces XD), Steamboy, Applesead, y dos más que hasta el día de hoy no me acuerdo el nombre. Y me da la impresión de que me estoy olvidando de otra. Pero en fin, sería genial que al menos se pusieran las pilas y pasaran pelis de calidad, y de esa forma instruir a la población de que el anime no es siempre lo que tienen en mente.

jncrash
04-12-2008, 02:44:43
Al parecer ya se estreno xxxHolic en animax, alguien sabe por que yo la verdad no tube tiempo, me dijeron que el doblaje era venezolano:eek:

SHINING
04-12-2008, 05:56:18
Sep, y la voz de mokona APESTA. El resto es aceptable.

Flori-Chan
06-12-2008, 19:11:52
a mi me gusta la vos de mokona es bastante optimista XD
no habia visto xxxholic hasta la otra noche y me gusto mucho ^^

jncrash
11-12-2008, 02:55:54
Al final cuando y a que hora esta xxxHOLiC en animax?

Busque en su asquerosisima pagina y no la encontre en el calendario.

DIEGO9397
06-01-2009, 07:07:21
Es una pena que en mi ciudad no llegue este canal, me gustaria verlo, a pesar de algunas opiniones negativas que he visto por aqui...

Me tengo que conformar con cartoon network, que ni Toonami tiene ya!!!

jncrash
06-01-2009, 14:27:11
Es una pena que en mi ciudad no llegue este canal, me gustaria verlo, a pesar de algunas opiniones negativas que he visto por aqui...

Me tengo que conformar con cartoon network, que ni Toonami tiene ya!!!

No te preocupes, por q el anime q pasan por animax deja mucho q desear