Ver la Versión Completa : Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)
EmmanuelVR
05-04-2009, 13:37:27
Bueh, ya saben, no necesita presentacion.
http://www.youtube.com/watch?v=pp61TRUa9Tg
http://www.youtube.com/watch?v=5FGWaS1lfhU
Bastante bueno, parece que es animu original, para darle un comienzo diferente a la serie.
La animacion es excelente sin lugar a dudas, y el BGM pinta ser lindo. El op me gusta mucho (tanto vid como musica, y la sincro) y el ed esta bueno tambien, aunque me encanta el video en si del ed.
No hay mucho mas que acotar, va a costar un toque acostumbrarse a los nuevos VA (seiyuu para los shinings), pero seguro en un par de capis nos olvidamos.
waw
yo creia q iba a ser 1 garcha y q iban a cambiar como se veian los pjs y todo eso...
pero parece q ba a estar vastante weno!!!
Titens
05-04-2009, 19:51:46
Grosisimo el op, como no podía ser de otra forma si iba a ser fma.
Muy bueno el primer episodio... o más bien, cuanta pero cuanta nostalgia.
Con esto ya se van concretando algunas cosas y resolviendo otras cuantas dudas. Por un lado, no va a seguir al manga al principio, lo cual era de esperarse, ya que de otra forma los primeros 20 episodios iban a ser las mismas cosas. No es que haya pasado algo diametralmente opuesto a la temporada anterior, pero si algunas cosas de orden cronológico y otras sin demasiada importancia que seguramente van a permitir acelerar las cosas.
Pero lo central hasta acá es que este "remake" está hecho para los que vieron FMA, lo que era importante porque el pace dependía enormemente de eso. Es evidente considerando la forma en que directamente no presentan a los personajes, sino que van y te lo muestran desde un principio. Misma cosa con la trasmutación, el alma de la serie, que si en la serie anterior te la iban mostrando de a poquito en los primeros capítulos aca van de lleno a lo que importa. Con esto no quiero decir que no vaya a quedar sin explicación, y es lo más probable que en los siguientes episodios expliquen todo, pero los tiempos van a ser definitivamente distintos.
Una duda que me queda pendiente es cuantos episodios van a ser... y desde donde van a remotar el manga en serio.
En fin, me mojé con el primer capítulo, no tanto por el ep en sí, sino porque es FMA y la producción es a lo BONES... terriblemente grosa.
Me gusto mucho el OP no asi el ED, igual seguro que eran haciendo otros OPs y EDs a medida que vaya avanzando la serie, como siempre esperare que hayan salido algunos capitulos para empezar a ver la serie.
Me gusto bastante, el primer episodio es filler, pero lo hacen para presentar la serie, por ahora me parecio bastante copada la animacion (que se ve que le estan poniendo guita) y la direccion (pasan bastante cosas en el priemer capitulo y lo muestran bastante bien, ademas hay una escena blanco y negro que me re copo). La musica parece decente, pero me llamo mucho la bgm, lo que me parecio raro pero me gusto. Habra que esperar a los nuevos caps a ver como muestran la historia. Ah, eso si, no me gusto mucho los mismos chistes de siempre que se vuelven aburridos ya, pero como es un "re-make" hay que dejarlos pasar por ahora.
Titens
13-04-2009, 03:05:20
Me encanta como estan llevando la serie, con los que vieron la primera en la cabeza todo el tiempo. Le están dando poca bola a ciertas cosas y pasandolas rapidito, pero si se detienen en algunas partes grosas de la serie anterior que si se lo merecen.
El resultado es que pese a conocer la historia de punta a punta, los episodios los disfrutas completamente.
Realmente me esta empezando a molestar no saber cuan larga va a ser la serie. A este paso viene increible si van a ser 50 episodios... pero si llega a ser de 26, puede que se quede todo medio apretado al final.
SHINING
13-04-2009, 14:54:47
Ayer vi el 2. El orden de las cosas esta muy cambiado, e incluso muestran hechos que en la serie vieja pasan de la mitad en adelante recien. Desconozco si era asi en el manga, de cualquier forma no es que moleste, solo me lleva a pensar como les cae a los que no vieron fma viejo (ya que para los que la vimos es imposible verla desde ese punto).
Le oscurecieorn los mechones a Rose, putos.
Titens
13-04-2009, 15:34:19
No, esta versión es la que no se parece en nada al manga. No quedan dudas de que la nueva serie esta hecha con los que vieron la primera fma en la cabeza, ya que a muchas cosas importantes solo las nombran y pasan de largo. Realmente los que vean esta sin haber visto la anterior no van a poder disfrutar la serie como se debe... pero que se jodan por perdersela... y por otro lado hace que todos nosotros la podamos ver, disfrutándola enormemente aun cuando ya sabemos lo que va a pasar.
El manga sigue exactamente la historia hasta la parte de greed, en donde se separa en algunas cosas importantes, siguiendo otras.
EmmanuelVR
13-04-2009, 15:46:49
Hasta ahora lo unico que me parece se pasaron volando fue la entrada al ejercito. El resto hasta donde sabemos lo pueden mostrar mas tarde.
De momento no vi nada que la vincule estrechamente con el manga. Como dijo Tito, va de cabeza y si viste la serie anterior, entendés bien esta. Si no tal vez te cueste seguirla un poco... solo un poco. Tenés que dar por hecho de fe cada cosa que pasa y ya.
Kegolas
13-04-2009, 21:42:26
El primer capi me gusto bastante, me baje el segundo, cuando pueda lo veo y digo que onda ;).
ya me vi los 2 primeros.
me gustaron bastante!
EmmanuelVR
19-04-2009, 22:01:44
Veamos...
Me gusto como pasaron los eventos de Lior rapido, pero sin sentirse realmente apresurado. (por si alguno se olvido, en FMA 2003, los eventos de Lior pasan en 2 capis).
Obviamente se pierde dramatismo en algunas partes (destaco cuando Ed revela su brazo y pierna metalica por primera vez, aunque eso en Brotherhood 2009 paso en el primer capi contra el alquemista de hielo), pero aun asi no dejo de estar bueno.
Le subieron un toque la cantidad de comedia a este capi, e ignoro que tal sera ese tema en el mango. Cambiaron un par de eventos para no hacerlo tan aburrido para los que ya lo vieron (Cornello volviendose gigante, Rose con la pistola al final).
Podrian haberlo manejado un toque mejor, no lo niego (mas que nada por los momentos dramaticos como dije), pero dudo que hubiese sido muy posible hacerlo y dejarlo todo en un solo capi.
Y creo que nada mas que agregar, disfrute el capi. Solo espero que lo de Nina lo mantengan medianamente mas serio, especialmente sobre el final, y que logren el dramatismo y el BAWWWWWW TUCKER RAAAAGEE BAWWWWWWW de la primera serie.
EmmanuelVR
27-04-2009, 14:47:56
Siguio al pie de la letra al mango, y si bien no fue tan impactante como la primera serie (y el hecho de que lo haya visto sin saber ayudaba), igual fue bawwwtastic, y en esta version Tucker (y su confrontacion con Ed) me resulto mas hijo de puta.
El pace fue buenisimo, pero bueno, no comprimieron nada como para que afecte. Con suerte todos los capis empiezan a ser asi desde ahora.
Yo discrepo. No me pareció tan bawwwtastic como decís. Aunque le hecho la culpa a eso de que ya sabía como terminaba todo.
Lo que si es posta es que Tucker se pone mucho mas HdP acá... en especial cuando dice "voy a seguir siendo un alquimista estatal". Pero bue... le faltó.
Aparte, en la primera serie, la muerte de Nina fue algo mucho mas groso. Hasta le hicieron un ED especial a ese capítulo, que hacía que llores lágrimas de sangre por Nina. Acá fue algo un poco mas comunacho, cosa que me pareció mediocre, porque la muerte muerte de Nina es EL hecho de FMA al principio. Es como que marca un antes y un después en la serie.
EmmanuelVR
27-04-2009, 22:42:47
porque la muerte muerte de Nina es EL hecho de FMA al principio. Es como que marca un antes y un después en la serie.
Es EL hecho en la primera serie, pero no en el manga. Ese es el tema.
Recordemos que si bien la primera serie sigue la main story del manga durante la primera mitad, igual altera un montooon de cosas mientras lo va haciendo.
Berserkerush
28-04-2009, 02:43:50
la primera era mierda y esta es una mierda compacta.
DIEGO9397
30-04-2009, 15:20:53
No se porque, pero no me atrae tanto como la serie anterior...
Al menos por ahora.
tifon-mangaka
02-05-2009, 21:02:24
me gusto ojo tambien el full metal que ya vi completo (ecepto la pelicula) y una duda me queda esto es un ova una continuacion una historia aparte porque en el opening se veia todas escenas de cosas y personajes ya conocidos
GChussir
03-05-2009, 05:21:12
La serie anterior me encantó, no veo la hora de que empiecen a tirar cosas nuevas en esta.
este op va directo a mi altar junto con kanashimi wo yasashisa de naruto y rewrite de fma.
y la serie todabia no la estoy biendo porq tengo miedo de entuciasmarme y no poder esperar a que salgan mas capitulos.
cuando vi la pelicula me quede un poko triston pero creo que voy a recuperar el animo
¡¡¡fma es lo mas !!!
EmmanuelVR
04-05-2009, 01:18:55
Excelente el 5, buena animacion y peleas. Obvio es todo cosa que ya vimos, pero no lo apuraron y el pace estuvo bien.
Por que mierda ven una remake de una serie mediocre de hace 3 o 4 años? Ya se olvidaron de que va? O pensaron que la historia del manga es buena?
Les dejo un secretito:
Anime plot > Manga plot
GChussir
04-05-2009, 15:20:03
Como crees que sobreviven programas como "Bailando por un Sueño"? :P
Che, pero: es tan asi?
A mi el argumento del anime me re kbió... a lo sumo la pedorrió un toque en el desarrollo de personajes (el cual era casi nulo). Pero fuera de eso era un polvazo.
Che, pero: es tan asi?
A mi el argumento del anime me re kbió... a lo sumo la pedorrió un toque en el desarrollo de personajes (el cual era casi nulo). Pero fuera de eso era un polvazo.
No te gastes, flaco. Acá son todos mangafags que siguen pensando que un spin-off no puede ser igual o mejor que una serie original. Somos 3 o 4 los únicos que opinamos que la serie era zarpado zodape de anime.
Si tuvieras dos dedos de frente, hubieras notado que dije que el primer anime era mas o menos copado, este que sigue al manga es, inherentemente, una verga... precisamente por seguir al manga.
Y no te hagas el que te encanta porque bien que te rompieron las bolas varias cosas ya de la serie ... no podes decir ES UN 10! PERO CON MUCHAS CRITICAS!
EmmanuelVR
05-05-2009, 13:05:03
Si tuvieras dos dedos de frente, hubieras notado que dije que el primer anime era mas o menos copado, este que sigue al manga es, inherentemente, una verga... precisamente por seguir al manga.
Y no te hagas el que te encanta porque bien que te rompieron las bolas varias cosas ya de la serie ... no podes decir ES UN 10! PERO CON MUCHAS CRITICAS!
Binary mind. IT'S PERFECT OR IT'S SHIT.
Sorpresa
No hay serie perfecta.
Si me estás acotando algo, tal vez debas releer lo que dije... Creo que queda muy explícito que me gustó mucho la primera serie y que la actual es puro boredom. Tal vez tenga que regalarte un libro de lectura comprensiva.
no puede ser que un op sea tan bueno!!!:D
es mejor que rewrite de la primera parte de fma.
y tambien esta mejor que kanashimi wo asashina de naruto.
todabia no estoy mirando los cap. pero espero que esten tan buenos como el op xD
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
bueno acabo de ver el primer cap y la verdad me mareo un poko
hay muchas cosas que no tienen nada que ver con la primera edicion
pero = me gusto muxo es una masa jej:D:D:D:D
MonoSan
17-05-2009, 02:33:11
Hola Soy nuevo y estaba viendo los temas hasta que vi este y me intereso!!!
Lei por alguna parte que ivan hacer algo con FMA nose si una continuacion o reescribir la historia...
Yo vi por completo la primera serie y me encanto pero lo que no me gusto es como termino la pelicula ya que hay cosas que no me cierran!!! Alguien la vio???
Ahora esta nueva serie que onda donde la puedo conseguir para opinar sobre el tema!!! Si bien la serie anterior tenia muy buena animacion esta tiene que ser muy buena o superior pero bue no la vi no puedo opinar!!!!
Espero que alguien me reponda porfa!! No vemos...
Berserkerush
18-05-2009, 23:22:55
es la misma mierda uqe la anterior. mirala el youtube.
encima creo que la caaron un poco mas por uqe es cmo que le cortaron mucho la parte de la pendejaperro. no te llegas a encariñar con la nena, asi que no llegas a sentir que el padre es un hijo de puta.
Titens
23-05-2009, 02:09:32
La vienen haciendo genial hasta acá. Creo que mención especial se merece el ep 5... que le pasa un trapo a su antecesor. Demasiado grosa la pelea contra scar.
Punkin
24-05-2009, 22:37:45
waw
yo creia q iba a ser 1 garcha y q iban a cambiar como se veian los pjs y todo eso...
pero parece q ba a estar vastante weno!!!
Idem
igual lo vi en otro lado porque no se ve el video me dice que no esta disponible por copyright o algo asi, si pudieras resuvirlo agradeceria
Bye
El capitulo 10 va a ser clave para mi apreciacion de la serie, por ahora van 2 "grandes escenas" en FMA:
La pelea vs scar (WIN total del remake)
Lo sucedido en el laboratorio 5 (Win de la serie original).
Ahora se nos viene La muerte de Huges, si garcan esta escena voy a putear, ya lo del lab 5... fue un bajon, ahora si no esta bien hecho esto...mmm
Bueno, cap 10, realmente no me gusto pero objetivamente no es "malo".
Para mi no captaron la estetica del momento como lo hizo la serie anterior.
La escena de cuando se enfrenta a lust, en el remake es una estupidez porque es idiota el tiempo que tarda en salir de la biblioteca. Hay como un lapso en donde a uno le queda la sensacion que "todos se quedan parados para que Huges muera".. en cambio en la original, del "combate" con lust no sale tan herido, lo salva el homunculo que se transforma (se me fue el nombre) y tiene un poco mas de sentido su llegada a la cabina telefonica.
Por ejemplo, la secuencia de como muere huges en la original esta mejor porque claramente queda en posicion de morir porque no puede hacerle daño a alguien que se ve como la persona a la que ama. En este remake esto no es tan asi, porque ya lo tenian acorralado.
La secuencia del funeral en si es mas o menos la misma, pero le sacaron esa genial insert song instrumental que tenia la original, el dialogo que tienen winry ed y al respecto a Huges queda mucho mejor despues de la escena del funeral.. ademas ese toque surrealista de Huges saludando a Al cuando pasan por una estacion con el tren en movimiento es genial, no se porque lo obivaron en el remake.
En resumen, para mi el remake no logra rescatar la estetica del momento que si habia sido una genialidad de la primera.
2 a 1 gana la original por ahora.
EmmanuelVR
08-06-2009, 01:35:50
Si bien comparto con Gon en que no fue tan triste, difiero en un par de cosas, y agrego una que me sorprendio en esta.
La escena de la muerte en si estuvo mucho mejor hecha. No se equivoquen, lo que a mi me hizo llorar como nena fue el funeral en la original. La muerte de Hughes en si me resulto superior aqui. La ambientacion y toda la accion durante la pelea y la escena de la cabina fue un FFFFF NOOO, mientras que en el original fue un *disparo* *muerto*.
No entiendo bien por que dices que no tiene sentido, teniendo en cuenta que a los otros dos los dejo parados, y la mina no se va a poner a seguir al chabon. Probablemente aviso o algo, y no hay mucho que contradiga. Personalmente creo que le estas buscando la 5ª pata al gato =P
Ahora lo que voy a agregar, me resulta mas que interesante como tiene mas enfasis lo de Roy y llegar a ser Fuhrer, cosa que en el primer anime no tuvo mucha importancia (y que finalmente quedo en la nada). Esto siempre me resulto un subplot muy importante que desperdiciaron en la primera, y sinceramente espero que no ocurra aca.
En definitiva, storywise (y en eventos) esta version me resulto superior, pero encuanto a emotividad, la original es una piña a los huevos.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, vamos en el capi 10 en esta, y en la primera era el 25 no?. Y mas alla de que algunos eventos no fueron tan emotivos aunque el 9 me gusto mucho mas que su antecesor, la pelea entre Al y Ed con Winry llorando casi casi me saca una lagrima
sin duda (mas alla de los primeros 3 capis o por ahi) no parece para nada comprimida. Lo unico que se perdio fue un poco de interactividad y exposicion a personajes (cosa que afecto este capi por ejemplo).
Y ya estamos mas cerca de lo nuevo por suerte.
Digo que no tiene sentido porque el chabon sale caminando medio muerto de una biblioteca, nadie lo persigue, hay una minita que lo ve moribundo y no hace un carajo. Es terriblemente estupida la cantidad de tiempo que pasa hasta que el chabon, a paso de muerto, logra llegar a la cabina telefonica. Tranquilamente lust lo podria haber matado antes, pero "tenian que esperar" a llegar a ese lugar.
En la original aparece el homunculo transformado en Ross disparandole a Lust, asi hugues logra escapar casi sin mayores heridas y puede correr, si te fijas bien, mientras van corriendo Huges mira al homunculo transformado y se aviva, pero se hace el dolobu para agarrarlo con la guardia baja.
Es mucho mas "sutil" como hacen el tema de que hugues se aviva de la identidad del homunculo, te da la sensacion, por un momento, que lo tiene todo controlado y que luego plum se termina muriendo.
En el remake, lo tenes al flaco hablando por telefono encañonado de atras, es obvio que se muere, no era necesario que se convierta en la esposa para matarlo, ya lo tenia a su merced. "Lo groso" en la original es que el homunculo se convierte en la esposa, y ahi cuando se descubre la debilidad de un personaje groso, es cuando se lo puede matar.
Claramente la patada en las bolas en cuando la hija de huges dice "porque lo entierran, no lo entierren, papá me dijo que tiene que ir a trabajar..." FUA fumatela en pipa y sin anestecia.
EmmanuelVR
08-06-2009, 02:11:06
En la original aparece el homunculo transformado en Ross disparandole a Lust, asi hugues logra escapar casi sin mayores heridas y puede correr
Y por que carajo hace eso Envy? Tranquilamente lo mataban ahi entonces.
Si, ambos fueron boludeces con el plot para hacerlo mas triste. Y asi y todo, el remake tiene mas explicacion.
Pero es cosa de gustos supongo, me resulto mejor ver aHughes hecho mierda, tratando por todos los medios de informarle a Roy sobre el quilombo (y la desconfianza con los militares) y el conflicto final me resulto mejorcito.
Titens
22-07-2009, 01:38:16
Me cae mucho mejor el chinito en el anime que en el manga por alguna razón. Es más, acá hasta podría decir que es un personaje copado, mientras que en el manga me resultó molesto siempre... cosas de bones supongo.
En fin, se puso interesante para los que estaban esperando a lo nuevo.
Ahhh, y hay OP y ED nuevo. El op me gusta bastante (no tanto como el anterior que es increíble, pero esta bueno)... y el ED me caga de gusto el tema.
SHINING
22-07-2009, 02:29:00
Lan Fan (L).
Titens
13-08-2009, 13:58:17
Ep 19: "The death of the und...MUSTANG FUCK YEAR!!!"
Dios, que genial episodio.
SHINING
13-08-2009, 16:56:34
Venia esprando esto desde que me spoilearon esa parte del manga. Fue grosa a muchos niveles.
Desde el mustang moment, esto viene remontando jodido. Estaba medio decepcionado por lo Huges pero ahora me volvio a comprar la serie.
Me encanto el "Ah... I see.. I was in love" del ultimo cap.
Ahora estamos en un momento tenso, me da la sensacion de que a Riza la fletan proximamente.
cuantos epis lleva? se sabe cuantos van a ser?
Titens
19-09-2009, 22:24:33
Van 23 episodios... todos los últimos demasiado grosos. De hecho, desde que se separó de la historia anterior y dejaron de rushear viene siendo increíble.
En cuanto a la cantidad de capítulos, todavía sigue sin definirse.
SHINING
20-09-2009, 11:36:06
Van 23 episodios... todos los últimos demasiado grosos. De hecho, desde que se separó de la historia anterior y dejaron de rushear viene siendo increíble.
O sera que como no conces esta parte de la historia te atrapa mas.
Y son 50 capitulos.
angelus_2009
23-09-2009, 01:02:46
en serio son 50 capitulos,bueno esperare para bajarl,,esta muy bien hecho la serie,pero la historia si mal no recuerdo,le sigue fiel al manga?????
EmmanuelVR
29-09-2009, 14:34:00
Me puse al dia, y la verdad que desde el 13 no para de ser awesome. Acabo de ver el 25 y fue genial.
Por el amor de Zeus, toda la milicia esta podrida. Roy is in some deep shit.
Y la forma verdadera de Envy es fea D:
Mi unica queja seria que Greed fue demasiado poco importante esta vuelta. Onda, lo pusieron para que se muera nada mas. En la primera adaptacion le dieron mas sentido a su personaje.
Ling es una masa btw. El mejor personaje "nuevo".
Es que toda la parte de greed la hicieron rapida porque ya lo habian puesto en la primera serie, todo lo que paso en la primera serie fue en fast foward.
EmmanuelVR
29-09-2009, 15:19:04
Lo de Greed (los eventos en si) nada que ver con lo que le paso en la serie original. Ya estabamos en territorio de manga-only.
Edit: En el manga pasa exactamente igual que en esta serie, segun me informan fuentes del msn. Nada de rusheo.
fue casi igual segun recuerdo, hace poco volvi a leer el manga, cuando lo leia habian sacado hasta el cap 50 y ahora van por casi el 100, igual si no mal recuerdo era casi igual excepto la pelea de ed con greed que es larguisima en la primer serie. Igual ahora que van por partes nuevas van con mucha mas velocidad que la serie original, estaria bueno que bajaran un poco =/.
-aLuCaRd-
29-09-2009, 19:10:56
a mi me parece q va a ir para delante lso dibujes e mantienen con la historia (el brazo y la pierna de acero y todo lo demas ) pero me parece q no hay como el clacico (fulmetal alchemist)
SHINING
03-03-2010, 05:05:43
Diganme que no soy el unico que la sigue viendo, no veo una serie tan grosa desde... CG creo. Se va de tema en serio.
Lo que me preocupa es que quedan 4 capitulos y ni en pedo alcanzan al manga (que ni siquiera termino, pero esta muy cerca). Seria un desperdicio que inventen final estando tan ahi, ojala corten y hagan ovas o algo asi.
Eddie Elric
03-03-2010, 11:36:28
Te imaginas una cosa tan win como los ovas de HxH? Yo sigo FMA:B, principalmente porque no le di mucha bola a la serie original. Pero la tengo colgada, voy por el 20 por ahí. Ya tengo para ver hasta el 33, y si, por ahora, aunque se mantiene bastante similar a la original, tiene cosas muy buenas.
La habia dejado colgada un tiempo, sobre todo porque los primeros capitulos eran similares a la primer serie pero cuando avanza un poco es groseramente grosa y se nota que la hiceron mucho mas fiel al manga, la accion no para nunca, la trama se va poniendo mas complicada y oscura.
Pienso igual que Shin le queda poco por terminar y no terminaron de adaptar el manga ojala que no le den un final abrupto, espero que saquen OVAs o hagan una temporada corta de 12 o 13 (despues de que terminen el manga) para terminar correctamente la historia y no a los ponchazos como hicieron con la primer adaptacion.
meteor b. dragon
03-03-2010, 14:18:47
quedate tranquilo yo la sigo viendo y si se esta poniendo re grosa pero como decis espero que la corten y no se digan bueno no se sigue hasta nuevo aviso en vez de que inventen algo o ahagan fillers pedorros aunque deben ser jodidos los fillers de fma
podrian hacer ovas o alguna pelicula asi para pasar el rato y meterle un palo en el culo a la mangaka y que haga un excepcion y saque capitulos semanales aunque no va a pasar pero un mes entre cap y cap es un embole
PD alguien vio el 46 sin el logo de la alerta del tsuanmi???
GraffO
07-03-2010, 04:45:20
Hasta ahora venia con mucho laburo y siguiendo un par de series nomas, pero ahora que tenia el finde libre me baje esta y estoy por el cap 16. Es alucinante como cambiaron la historia, y aunque sacaron muchas partes (que en realidad si viste la primera no son exactamente necesarias, ya que muchas sutuaciones las cambiaron de lugar, como el tema del parto y la estadia en el pueblo de Automails) creo que se ZARPA en grosa, especialmente las peleas, son muchos mejores y ademas.
Ahora bien, algo que no se si se dieron cuenta... en el capitulo 9 cuando Winry llega a Ciudad Central, si se fijan bien, justo cuando crita "Amstrong!" por atras de ella pasa la Profesora y el grandote de los Hns. Elrric... es una boludez, pero cabe justo con la acotacion que da la profesora un par de caps mas adelante cuando dice que vieron al padre de Al y Ed en Ciudad Central... detalle menor, pero bue
Baje hasta el 46 nomas... creo que hasta ahi vienen haciendo todos los fan subs no?
Por cierto, la estoy bajando de eRDM del fansub TrigoSubs... esta buena, al menos esta en MP4 y con definicion de 1280x720 (segun dice True HD, pero vi que hay versiones mas grandes de 1440x810... pero me parecio al pedo bajarla en tanta resolución)
Serge
07-03-2010, 06:00:08
Yo estoy esperando a que terminen con la serie. Para cuantos capitulos mas da Brotherhood? 50 capitulos?
Por lo que me comentaron es mas copada que la anterior, justamente por ello no veo la hora que termine la serie, asi me armo el dvd, cabe destacar que la anterior me llego a gustar. Aparte de que esta teoricamente es la verdadera linea de la serie, de acuerdo al manga.
Titens
07-03-2010, 06:36:43
Yo me estoy poniendo al día con la serie ahora que terminé de rendir. Estaba por el 31 y ahora estoy en el 43. Y puedo decir algo que no podia desde xam'd: "Este anime es TAN groso que tiene potencial para convertirse en mi anime favorito". El final estúpidamente rusheado de xam'd evitó que se concretara (de hecho no me dejó ni ponerle el 10 que se merece), pero bones no tardó demasiado en volverme a dar una oportunidad. La primera fma es de mis 5 series favoritas, y si sigue así esta serie va en camino de remplazar a su predecesor.
Aún así, no dejo de pensar que hay ciertas cosas que me gustaron más de la primera fma. La naturaleza de los homunculus por ejemplo me gustó mucho más como fueron tratados en la primera serie, y no es lo único. También me gustó mucho más como estaba más presente el principio de igualdad de cambios, que en esta está como desaparecido. Pero bueno, es innegable al mismo tiempo que brotherhood también tiene en general está mejor armada... y la forma en que se está perfilando parece indicar que los episodios que quedan van a ser demasiado buenos.
Y finalmente, como me gustan los op/ed. En realidad me encantan todos sus op, y me fascina el segundo ed.
EmmanuelVR
07-03-2010, 07:25:52
Yo la deje por el 26 cuando Le dice a Al-cuerpo "I'M COMMING BACK FOR YOU!"
Apenas salga el 49 me pongo al dia para ver el final con todos (asumiendo que termina en 50)
meteor b. dragon
07-03-2010, 23:30:07
si se termina en el 50 quiere decir que el manga esta por terminar tambien?? alguien lo lee?
voy por el 46 y hace un par de capitulos que nop entiendo nada pero eso lo hace cada vez mas copado
los openings estan uno mejor que el otro y el 4to la rompe y el ed tambien el 2 es el mejor aunque el 1ero esta bueno tambien
creo que lo mejor de la serie fue ese final del capitulo 26 con ese ¡ALPHONSEE! y let it out empezando
espero que termine grosa
SHINING
08-03-2010, 06:57:36
El manga segun me han contado le quedan minimo 4 chapters mas, que son 4 meses.
GraffO
10-03-2010, 23:27:14
Cap 47 y se pone cada vez mejor!!!!!!! Quiero los ultimos 3!!!!!
Sinceramente, espero que termine en el 50... y al menos que le hagan un final decente (aunque pinta para uno MUY bueno). No voy a poder esperar a que saquen ovas... sinceramente me carcome el tener que esperar y de solo pensarlo me pongo violento.
Tendria que pensar mejor si es el mejor anime que vi en toda mi vida, pero el mejor anime de accion, pelea o shonen SEGURISIMO que es Fullmetal Alchemist Brotherhood
GraffO
11-03-2010, 12:04:11
A ver... por lo visto quedan 3 episodios y como en el 48 es "ese dia" tienen 3 episodios completos como para darle un buen final, asi que cortos de capitulos dudo que se queden.
Casi Off: Ayer me puse a bajar la peli de FMA (que es lo que continua al final de la primera version)... saben donde conseguirla en Jap con subs en esp? porque me lleve alto fiasco a ver que estaba en ezpañol... coño! (por cierto... que voces de mierda que le ponen a veces los españoles)
meteor b. dragon
11-03-2010, 14:44:12
Segun mi fuente de confianza (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10216&page=25) hay por lo menos hasta el 51 y si al manga le quedan 4 habara hasta 52/53 seguro
GraffO
11-03-2010, 19:18:10
Si hicieron 50 episodios no les cuesta nada llegar a 54 y terminarlo acorde al manga, en ves de mandarse LA CAGADA y cortarla asi nomas
EmmanuelVR
11-03-2010, 19:56:49
Pero pensa que los canales tienen temporadas, y tienen slots televisivos que no se pueden cambiar facilmente. Ojo, pueden cortarla en el 50/51 y sacar el resto en OVAs como dijo shin anteriormente.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood: THE FINAL
ShinichiKudo
11-03-2010, 21:07:58
Fullmetal Alchemist: Brotherhood: THE FINAL : This time is for real! : Ok, we we`re kidding, but this is the real one!
Y asi sucesivamente. El "This time is for real!" es la pelicula en cines que no es mas que una recopilacion. "The final" es , obviamente, toda la serie vista desde el punto de vista de Dr. Marco.
Todos sabemos que van a chorear. Si faltan 4 meses para el manga, hasta dentro de un año, olvidate de ver el final animado.
SHINING
12-03-2010, 03:53:36
Saben que es lo triste? todos sabemos que van a frutear un final y listo, ahi muere fma. De nuevo.
GraffO
12-03-2010, 18:21:51
Saben que es lo triste? todos sabemos que van a frutear un final y listo, ahi muere fma. De nuevo.
Eso o pueden dejarla picando... seria lo mejor ya que de por si ya chorearon con el final de la primera, si hacen lo mismo aca van a llover puteadas de los fans ponjas (y otros lados tambien).
Esperare un año para ver el final (aunque me carcoma la cabeza el esperar) pero no creo que de una serie que vienen haciendo de 10 la caguen con un final pedorro o con algo por el estilo para despues sacar el verdadero final. Para mi la dejan picando.
Titens
12-03-2010, 21:01:27
La posibilidad de que no hagan el final, y que lo dejen para otra serie de ovas o una peli (esto último más probable, ya que bones suele sacar pelis de sus series exitosas), existe. Pero más allá de eso las probabilidades de que se inventen un final propio son muchísimo más altas. Pero aún de ser así no creo que sea tan grave porque seguro de hacer eso el mangaka ya les comentó que es lo que pensaba hacer en los últimos episodios (en fma 1, la serie tiene cosas que en el manga no habían salido todavía. O le pegaron muy bien, o les comentaron que pensaban hacer).
Sea lo que sea, ya vamos a saber en las próximas semanas. Y sería bueno de que al menos alguien hubiese leído el manga.
meteor b. dragon
14-03-2010, 02:34:08
todo este problema empezo cuando shining dijo que en 4 caps el anime alcanzaba al manga y no va a pasar eso (por lo menos dentro de mas caps) segun mi fuente de confianza (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10216&page=25) XD el capitulo 51 se va a llamar army of inmortals (ejercito inmortal) y asi se llamaba el 90 o 91 del manga no me acuerdo bien ahora
el manga va por el 105 asi que estan a 15 del manga y aunque en anime es menos de 15 seran 7 u 8 hasta ahi porque tan muy copados y cargados de peleitas grosas (eso no es spoiler no?)
hata que llegue el anime a donde va ahora el manga van a pasar 2 o 3 meses = 2 o 3 caps de manga y bueh ahi ya noc reo que saqeun OVAS o pelis a menos de que quieran robar un poco antes de que termine
capan meten unos fillers de fanservice con peleas copadas
SHINING
14-03-2010, 08:52:07
todo este problema empezo cuando shining dijo que en 4 caps el anime alcanzaba al manga y no va a pasar eso (por lo menos dentro de mas caps) segun mi fuente de confianza (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10216&page=25) XD el capitulo 51 se va a llamar army of inmortals (ejercito inmortal) y asi se llamaba el 90 o 91 del manga no me acuerdo bien ahora
el manga va por el 105 asi que estan a 15 del manga y aunque en anime es menos de 15 seran 7 u 8 hasta ahi porque tan muy copados y cargados de peleitas grosas (eso no es spoiler no?)
hata que llegue el anime a donde va ahora el manga van a pasar 2 o 3 meses = 2 o 3 caps de manga y bueh ahi ya noc reo que saqeun OVAS o pelis a menos de que quieran robar un poco antes de que termine
Yo dije que al manga le quedaban al menos 4 caps para terminar xD. Y que me lo dijo alguien, yo no lo leo.
SHINING
17-03-2010, 04:33:13
Bueno, ya. Le quedan 2 caps a la serie y es IMPOSIBLE que termine, ni siquiera con final inventado. Y no hay nada anunciado para despues todavia.
meteor b. dragon
17-03-2010, 15:14:37
Bueno, ya. Le quedan 2 caps a la serie y es IMPOSIBLE que termine, ni siquiera con final inventado. Y no hay nada anunciado para despues todavia.
estas hablando del anime o del manga?? si es del anime le quedan mas de 2
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fullmetal_Alchemist:_Brotherhood_episodes
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Fullmetal_Alchemist:_Brotherhoo d
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10216&page=25
las 3 pags hablan de por lo menos hasta el 52
SHINING
17-03-2010, 16:40:49
http://www.mahou.org/Showtime/
Esa dice 50 (que era el numero original) y le creo mas que a mi vieja. Por otro lado tambien le creo a ANN.
Y AniDB dice 63 xD.
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=6107
Numero logico si pensamos que va aocupar el lugar de alguna serie de 13.
meteor b. dragon
17-03-2010, 20:11:38
Y AniDB dice 63 xD.
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=6107
Numero logico si pensamos que va aocupar el lugar de alguna serie de 13.[/QUOTE]
no se si sera pero en cuanto salio habia visto en otra pagina que eran 63
es posible yo con lo otro solo digo que por hasta el 52 hay por lo menos porque ya se sabe el nombre del cap pero cada semana agregan otro pero si en anidb dice 63 son 63
meteor b. dragon
22-03-2010, 00:30:39
por diosss que buen capitulo
cada dia se pone mas y mas grosaa encima el hoheheimen ahi transmutando con los pies es un capo
Para la gente que esta mas al tanto del asunto, es seguro lo de los 63 capitulos o tienen idea de cuantos van a ser.:confused:
meteor b. dragon
03-04-2010, 19:10:46
Para la gente que esta mas al tanto del asunto, es seguro lo de los 63 capitulos o tienen idea de cuantos van a ser.:confused:
en casi todas las pags dicen que van a a haber 63 capitulos pero no se si es oficial
SHINING
04-04-2010, 19:43:17
Mira, segun mi fuente mas confiable (que estuvo dicendo 50 hasta hace una o dos semanas) son 63, se ve que actualizaron y asumo que fue por algun anuncio oficial.
meteor b. dragon
04-04-2010, 22:01:30
no por dios que garcha habran querido hacer con el nuevo op es un desastre osea como ending taria bien pero no me podes poner eso de opening es como 3 ceros a la izquierda masomenos y el ending no esta muy bueno si hubieran pueo de ending el op pegaba mas aun asi bastane buen cap
http://i42.tinypic.com/2zizvb5.jpg
meteor b. dragon
09-05-2010, 15:27:08
che en facebook "van Hohenheim" me mando un mensaje que decia
Did everyone hear the news? The July issue of Shonen Gangan will be the very last chapter of FMA ever! I can't wait to see how it all ends
alguien tiene idea si es v erdad o leyo la noticia para confirmarlo?
The long running and hugely successful manga Fullmetal Alchemist has been confirmed as ending in the upcoming July issue of Shonen Gangan, prompting fans to wonder what future awaits both Gangan and the latest manga in its absence.
Both anime and manga were previously said to be sharing a simultaneous ending, so depending on its character this probably marks the end of the franchise.
Yo lo habia leido ayer en sankakucomplex.com
meteor b. dragon
11-06-2010, 19:31:42
se termino el manga anteayer y dicen que estuvo re zarpado el final espero que asi sea con el anime hace 5 cpas que no lo veo asi me miro los ultimos 8 de un zarpazo
Jix Omiya
11-06-2010, 20:04:37
el anime termina en el cap 64 por lo que lei, viene genial por ahora, cuesta esperar =P
Jix Omiya
12-06-2010, 00:15:01
ok esto es cada ves más confuso, en un lado lei 62, despues en otro 64 y ahora vos me decis 63 xD
El anime va a tener 64 capitulos, esta confirmado ya, la fecha de finalizacion es 4/7/2010
meteor b. dragon
04-07-2010, 17:13:12
va a salir otra pelicula de fma
GraffO
04-07-2010, 17:47:14
Supongo que sera correspondiente a esta saga, dado que la anterior era como "Lo que paso despues del final de la primera serie", o algo asi.
SHINING
04-07-2010, 18:12:03
Recopilacion. Y si no, quiero que sea una historia autoconclusiva al azar onda el primer cpaitulo de brotherhood, con mucha, MUCHA piña.
Titens
04-07-2010, 21:41:58
Se terminó, y no tengo ganas de hacerla larga:
10/10 y el mejor anime de acción que existe.
Belhene
05-07-2010, 00:26:43
Pregunta (que no sé si hice ya en este thread): siempre estuve dudando sobre si ver o no FMA, porque a veces haciendo zapping lo veía en Animax pero no sabía si bajarla o no.
Si lo veo, veo el primer FMA o Brotherhood?
Joaquin27488
05-07-2010, 01:52:38
Si es el que pasan antologicamente, desde siempre, es el comun, que lo pasan en continuo.
Brotherhood no debe estar ni dubeado todavia.
Se terminó, y no tengo ganas de hacerla larga:
10/10 y el mejor anime de acción que existe.
Totalmente.
Berenu: El anime anterior tiene el principio del manga y despues esta continuado por los chabones que producieron el anime(osea nada que ver) pero igualmente esta muy buena. El tema es que todos los que vimos el primer fma lo hicimos hace años, entonces brotherhood no es algo molesto de ver y es algo nuevo, pero si te ves la primera y depsues la segunda te vas a hartar probablemente... Fijate lo que te parezca, si no ves la primera no te perdes de nada para ver la segunda y viceversa. La segunda es 10.000 veces mejor que la primera.
Belhene
05-07-2010, 03:25:52
Si es el que pasan antologicamente, desde siempre, es el comun, que lo pasan en continuo.
Brotherhood no debe estar ni dubeado todavia.
Ya sé, pero mi pregunta apuntaba a si me recomiendan que me baje y vea uno u otro, jaja.
Totalmente.
Berenu: El anime anterior tiene el principio del manga y despues esta continuado por los chabones que producieron el anime(osea nada que ver) pero igualmente esta muy buena. El tema es que todos los que vimos el primer fma lo hicimos hace años, entonces brotherhood no es algo molesto de ver y es algo nuevo, pero si te ves la primera y depsues la segunda te vas a hartar probablemente... Fijate lo que te parezca, si no ves la primera no te perdes de nada para ver la segunda y viceversa. La segunda es 10.000 veces mejor que la primera.
Bueno, entonces voy a ver la segunda.
No vi Brotherhood, pero chusmié el manga y la verdad que es una cagada. La original era divertida, un 8, pero nada del otro mundo. Lo mejor fue Re-write... y es una canción.
Si FMA2 es como el manga, no entiendo como les gustó. La historia del manga es tamaña cagada... casi como leer Elfen Lied. De hecho creo que está en la misma demográfica, teenagers 13 - 16.
ShinichiKudo
05-07-2010, 10:37:37
No vi Brotherhood
Parece un chiste tu post...
No vi Brotherhood, pero chusmié el manga y la verdad que es una cagada. La original era divertida, un 8, pero nada del otro mundo. Lo mejor fue Re-write... y es una canción.
Si FMA2 es como el manga, no entiendo como les gustó. La historia del manga es tamaña cagada... casi como leer Elfen Lied. De hecho creo que está en la misma demográfica, teenagers 13 - 16.
Como mierda podes bardear fma si no la viste, no tenes derecho a seguir en este foro, la estas blasfemiando chabon.
SHINING
05-07-2010, 15:37:42
Ya estan grandecitos para dejarse trollear por Holy.
No tengo mucho para decir, me encantó, fue muy bueno.
Ambas versiones de FMA tienen puntos muy altos, ni me gasto en pensar cual es mejor, las dos tienen escenas de una calidad que supera, y por mucho, a la media que estamos acostumbrados.
A mi particularmente me gustó mas el discurso y la vuelta que le dan a la equivalencia de intercambio en la primera. Pero FMA: bh tiene algo zarpado y es que desde el capitulo 1 se comienza a construir la historia de cada personaje, no hay nada que sea descartable, rescatan 'lo que vivieron' todo el tiempo ( Y lo justamtne copado es que lo que 'vivieron' los personaje , lo vivimos con ellos, no es un flashback que en 15 segundos justifica un accionar x).
Titens
05-07-2010, 17:12:56
A mi particularmente me gustó mas el discurso y la vuelta que le dan a la equivalencia de intercambio en la primera.
Comparto totalmente. El concepto de la equivalencia está mucho mejor en fma 1, y la naturaleza de los homunculos (pese a que el desarrollo es mil veces mejor en brotherhood), aunque menos clara, también me gustó más. FMA 1 es una obra maestra, pero fma 2 la supera por bastante.
Berserkerush
05-07-2010, 19:14:54
berenu, la primer serie es una garcha total. y la segunda safa. si es fiel o no al manga me lo paso por los cojones.
fma 1 es una poronga grande y venosa de boliviano albañil con mucho olor a chivo.
meteor b. dragon
05-07-2010, 19:43:53
berenu, la primer serie es una garcha total. y la segunda safa. si es fiel o no al manga me lo paso por los cojones.
fma 1 es una poronga grande y venosa de boliviano albañil con mucho olor a chivo.
como vas a comparar fma con tu poronga chabon????
sali de aca
Comparto totalmente. El concepto de la equivalencia está mucho mejor en fma 1, y la naturaleza de los homunculos (pese a que el desarrollo es mil veces mejor en brotherhood), aunque menos clara, también me gustó más. FMA 1 es una obra maestra, pero fma 2 la supera por bastante.
A mi me mato lo de "la verdad" y todos sus sinonimos. Tambien me gusto la muchisimo mas la personalidad que tienen los homunculos en esta serie y su relacion con los humanos es mucho mas elaborada que en la otra.
EmmanuelVR
07-07-2010, 04:19:29
Si tengo que diferenciar algo entre esta y FMA 1, es que esta es mucho, muchisimo mas "shonen" de peleas, con todo lo que conlleva (Friendship, mucha comedia y chibi mode en el medio de partes totalmente serias, peleas over the top que a veces carecen de sentido, un buen ejemplo es Ed peleando contra Father y NADIE MOVIENDO UN DEDO O CAGANDOLO A TIROS, tipico de Shonen de peleas para darle el momento awesome a Ed apesar de carecer totalmente de sentido comun). La primera era mas... serie distribuida sin un genero tan obvio, mas en el medio de uber-happy / Grimdark, y sin ser tan... shonen con esas cosas. (Esto se nota MUCHISIMO al comparar endings, pero en las series en general se nota un MONTONAZO)
Otra cosa serian los homunculos. Por ejemplo, en la original le dieron MUCHISIMA mas caracterizacion a Lust, mientras que aca se la sacaron de encima medio temprano, como para no meterse en el tema de la lujuria como pecado a diferencia de lo que hicieron con Envy, Greed y Pride mas adelante, que estuvo muy bueno. (aunque dejaron a Sloth y Gluttony re colgados como totalmente unidimensionales)
En cambio, la primera le dio a los homunculos una relacion mucho mas cercana a los pecados que hicieron los personajes a lo largo de la historia, y hubo caracterizaciones mucho mas parejas entre ellos. Una cosa que no me gusto mucho de FMA:B es que liberaron muy facil a Ed, Al y la maestra al decir que lo que revivieron no eran sus respectivos... revividos. Aunque destaco como FMA:B presento una tonelada mas de personajes, y los desarrollo pretty damn well.
Y Dante en FMA 1 me resulto una villana mas interesante (mas que nada por lo humana), que Father, mas villanesco malvado super evil.
Por cierto, aprobecho el spoiler. A alguno no le parecio totalmente loco que el cuerpo de Al este muerto de hambre y super debil, y sin embargo el brazo de Ed estaba perfecto con super fuerza y todo?
Otra cosa que me rompio las bolas es que de repente todo el mundo tiene piedras filosofales, entre otras cosas como DE REPENTE SACRIFICA LA PUERTA COMO SI FUESE ALGO TOTALMENTE RACIONAL Y LO SABE DE LA NADA, para tener un happy ending. Pero bueno, convenciones del genero, aprendes a lidiar con eso.
Personalmente? Diria que vean ambas. FMA 1 es mas grimdark sin ser sadista, y FMA:B es bien shonen. Ambas se sienten como dos lados de la misma historia. Lo unico que puedo decir concretamente que FMA:B tiene mejor que FMA 1 es la animacion. Aunque la musica de FMA 1, segun recuerdo, sigue siendo mejor. Sin mencionar que los OPs y EDs de FMA 1 le ROMPEN SOBERANAMENTE EL ORTO a todas las de FMA:B excepto el primer OP (AGAIN creo que se llama, me salio una SONRISA ENORME cuando aparecio al final). Que decepcion los OP y ED de Brotherhood loco >=(.
En fin, 9/10, que en realidad es un 10/10, como la serie original y la peli.
Fuck yeah BONES, you are fucking awesome.
Espero la peli con ansias.
Also...
BEST CHINENES LOLI EVER!
http://img204.imageshack.us/img204/3638/dc774b5b89ee8264ceb072f.jpg
SHINING
07-07-2010, 07:58:00
Es el 2do op el que pusieron al final emmo.
Como bien dijo el doctor emanuel, la primera tira mas al drama y la filosofia de la alquimia y blah blah, leve, no densamente, pero eso era lo genial de la primera. La segunda lo que tiene es que NO PODES DEJAR DE VERLA. Es increible como te quedas con ansias de ver el cap que sigue. Ademas es un shounen sin power-ups, donde la viste.
En fin, me re movio el piso, le tengo guardado un 10 como desde el cap 44.
Y Greed es un campeon, tanto aca como en la primera.
EDIT: Jo, es la decima serie que le pongo 10.
Titens
07-07-2010, 13:19:37
El 4to OP es una fucking obra maestra. No se como podés decir que es malo por Dios. De hecho, es muchisimo mejor que cualquiera de los de fma 1. Y el segundo ED es buenísimo también, de nuevo, mucho mejor que cualquiera de los ed de fma 1. El 4to ED también me gustó un poco (el resto no me gustó la música, pero siempre fue excelente la parte de animación y coordinación con la música de las escenas).
EmmanuelVR
07-07-2010, 13:41:53
Son average a partir del segundo. Finalizando con el 5 que es una cagada monumental (y el ED que no ayuda, encima) >=(
Es el 2do op el que pusieron al final emmo.
Posta. Me confundi. Por lo menos no es el 5º.
ShinichiKudo
07-07-2010, 14:22:12
El 5to op y ed me parecieron una garcha.
De ahi para atras, todos copados, destacando el 2do op/end y 4to op/end.
En mi opinion, en gral, mejores que los de fma 1.
meteor b. dragon
07-07-2010, 15:09:27
tan todas copadas las canciones aunque el 3 y 4 ed no me gustaron peor el resto tan todas copadas
yo pensaba porque no dejan period hasta el final pero te das cuenta que no pega con el momento de la historia
SHINING
07-07-2010, 17:11:46
Ah cierto, que MALO es el 5. El 1 y el 2 son los mejores, pero vienen Rewrite o Ready Steady Go y les pasan el trapo.
meteor b. dragon
07-07-2010, 22:25:07
Ah cierto, que MALO es el 5. El 1 y el 2 son los mejores, pero vienen Rewrite o Ready Steady Go y les pasan el trapo.
ready steady go es un sorete a pulso y rewrite es bueno pero undo y melissa taban mejores de la primera
igual a period no lo alcanzan con nada
XxxKilluAxxX
21-07-2010, 02:15:15
A mi de por si me gusta Sid (el ke canta el 5 op y 1er ending de fma 2) pero esa cancion en mi opinion es mas para ending, tiene canciones mas movidas como monochrome no kiss <-- me encanta esa cancion y varias mas tiene buenas.
Pero para mi no hay que comparar con fma1 ya que para fma1 usaron bandas de mas trayactotia (entre ellas l'arc en ciel, nana kitade, asian kung fu generation, etc) mientras que para fma2 usaron artistas q apenas empezaban su carrera (como Sid que solo hizo un op de kuroshitsushi y Yui que solo hizo un op de Bleach) pero en si sobre musica se puede opinar pero no criticar, porq NADIE puede definir lo que es una cagada y lo que es la mejor cancion del mundo, cada uno tiene su perspectiva de "la verdad" (no se que me fume pero q me pego, me pego feo xD). En mi opinion hubiese estado bueno un op de UVERworld para fma 2. pero bue eso lo deciden ustedes...
Sobre las series habia escrito un monton pero me habia olvidado de iniciar sesion y ni ganas de escribir todo de nuevo xP...
Eeeaaa termine mi primer post!!!
bueno ese fue mi primer post para nientiendo 64 espero que les haya gustado... Chau! xD
Titens
21-07-2010, 05:01:36
Menos de un dia, y esos headers sexys ya atrajeron un user nuevo... y hasta encima pareciera ser que tiene idea de lo que habla... salvo por el hecho de que defiende un OP INDEFENDIBLE.
XxxKilluAxxX
21-07-2010, 16:21:48
no se si con lo de "user nuevo" se refieren a mi... (re lento el pibe xD) pero no me trajo nadie ni siquiera yo se que hago aca xD. Encontre este foro y dije "ya es hora de que entre a algun foro" y me registre, con problemas de principiante pero pude!. En fin lo q iba a decir es que lo defiendo porque es de fma2 y porque conosco la banda, sino, ni me gastaria, debo admitir que no es una de sus mejores canciones -.-u, ni unos de los op que zafan xP
Vandal
25-07-2010, 10:24:30
Calladito, gracias.
meteor b. dragon
07-08-2010, 15:51:08
La edicion de septiembre de la revista Square Enix's Shonen Gangan va a tener una historia alternativa de Fullmetal Alchemist "Hagaren Summer Time". No se sabe si sera solo 1 capitulo o sera un proyecto nuevo, solo nos queda esperar.
fuente: aca (http://www.*******.net/noticias/leer/manga_anuncian_capitulo_extra_de_fullmetal_alchemi st/6053)
ya la estoy esperando
EmmanuelVR
07-08-2010, 16:08:32
ANN lo explica como un especial side story nada mas.
Y por el nombre tiene sentido.
Titens
27-09-2010, 03:45:01
Terminaron de salir los 4 especiales de fma 2. Si no los han visto hasta ahora haganlo, que valen la pena. El primero es el que menos me gusto, y a diferencia de los otros, es un filler, pese a que no deja de ser bueno, y tener mucho del drama caracteristico de fma 1 que la rompia.
El segundo es genial, el que mas me gusto, y es sobre hawkeye y winry.
El tercero es una comedia con la profesora.
Y el cuarto es tambien glorioso, y es la historia de hughes y mustang en la preparatoria y en la guerra.
Dios, voy a extraniar un monton a esta serie. Pero bueno, tal vez bones decide robar con una peli de esto en el futuro.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.