PDA

Ver la Versión Completa : Gundam Unicorn

EmmanuelVR
08-04-2009, 13:01:51
http://www.gundamblog.net/2009/04/08/gundam-unicorn-confermato-il-film/

Cumpliendose el 30 aniversario de la franquicia/serie Mobile Suit Gundam, una de las mas grandes de anime, van a realizar varios eventos:

El primero es la realizacion de una estatua a escala 1:1 de Gundam (RX-79, 18 metros), y quieren hacerlo en Tokyo. La idea es dar la sensacion de enormidad (?) de un Gundam a la gente. Mas adelante, Tomino (basicamente el padre de la franquicia) dijo que queria un Gundam de verdad en vez de una estatua (QUIEN FUCKING NO?).

Van a hacer un festival para Gundam, mostrando una pequeña pelicula sobre las series de Tomino. La idea es celebrar por las series viejas. Agreguenle a eso un Simposio Gundam.

Tercero, festival de musica con artistas de todas las series, UC, CE, 00, y demás.

Y la noticia mas grande seria el anuncio de la pelicula de Gundam Unicorn, en cines para el 2010. La mas grande celebracion para el aniversario.

Con esto cabe destacar que Gundam se viene con todo, por que aparte de Unicorn, tenemos la pelicula de Gundam 00 (tambien para el 2010), y una serie de Ovas basados en la epoca del One Year War aftermath, especificamente situada en 0081.

El motto del aniversario seria: "No se mira al pasado. Ve hacia el futuro."

http://en.wikipedia.org/wiki/Gundam

http://en.wikipedia.org/wiki/Gundam_Unicorn

http://img149.imageshack.us/img149/473/1239189071277.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=1239189071277.jpg)

Personalmente? Can't fap fast enough. El diseño del unicorn es delicioso.

I'm translating from the italian, but the simultaneous translator was very inaccurate... However:

Our theme for Gundam 30th Anniversary is "No look back to the past. Go forward to the future". We are planning 3 events:

- First one is the realization of a real scale Gundam, 18 meters tall. We want to erect the Gundam in a popular place in Tokyo (Shiokaze Park). The target is to make feel the real Gundam power to people. to Later, in the second meeting, Tomino said that he wanted a real Gundam instead of a statue.

- Second: we will hold a Gundam festival. Screening of a short movie tribute to Tomino's Gundam. Target is to celebreate the past Gundam. There will be a Gundam symposium too.

- Third: Music Festivals in two places in Japan. They will have all artists from all Gundam series, like Universal Century, Cosmic Era & 00.

Later, they talk about Cowboy Bebop movie with Keanu Reeves, and Kaiketsu Zorori coming in Italy.

The biggest announcement is regarding Gundam Unicorn movie, in theater in 2010. It's the biggest celebration of 30th Anniversary.

H.A.
08-04-2009, 18:05:53
Es gundam, quitando el fanatismo por robots gigantes, es una mierda.
Vi 3 o 4 series y son todas mas o menos la misma historia/personajes con distintas caras.

No desmerezco, pero posta no entiendo que ven en esta saga.

Los robots estan buenos, lo reconozco, pero dejaron de ser interesantes en el 80 junto con macross, a hoy dia me siguen resultando la misma mierda todos y cada uno, excepto que les cambian el casco (en este caso, la V esa dorada).

Lo unico win del a noticia es que seria motherfucking epico que hagan un 1:1 gundam de un gundam... de hecho, no entiendo como pensarian en hacerlo y no tomar control del mundo. D:

EmmanuelVR
08-04-2009, 22:34:18
Eh, no holy, no. Me pondria a darte un wall of text de por que te mandaste fruta, pero me da toda la paja. Es mas, dudo que hayas visto 3 o 4 series. Perdon, no lo dudo, ni te lo creo. 3 o 4 series son 150-200 capis, dudo que hablarias asi de ligero sobre la franquicia. Si viste algo, viste SEED y Destiny con toda la furia, y lo que recuerdes de Wing de Cartoon Network. Y no tienes mucho para hablar con eso.
No te niego que hay "tropes" en gundam, que son usuales, pero el hecho de que digas que todo son lo mismo es como que diga que todas los mangas de Adachi son lo mismo.

Y si en serio me decis que el unicorn es lo mismo pero con V dorada, estas ciego hijo de puta.

SHINING
08-04-2009, 23:36:53
Un gundam rosa (otro).

EmmanuelVR
08-04-2009, 23:39:23
Un gundam rosa (otro).

Strike Rouge, fuck yeah.

EmmanuelVR
23-04-2009, 01:23:21
http://moetron.com/newimages/20090422_uc01a_resize.jpeg

http://moetron.com/newimages/20090422_uc01b_resize.jpeg

http://moetron.com/newimages/20090422_uc01c.jpeg

This is an update to the Unicorn news post made 2 weeks ago.

A formal announcement has been made. However, the wraparound jacket band found on the Gundam novel only states that a 「Mobile Suit Gundam Unicorn」 anime is coming Winter 2009. It does not specify whether this is for the recently announced Unicorn movie. This also contradicts the 2010 film date announced in Italy. Could a possible TV or OVA Unicorn series be in the works as well? Or is this simply a change in schedule for the film? (Or maybe it could just mean “fiscal year” 2009 — which last till March 31st.)

De manera rapida, salio anuncio oficial nuevo de que hay anime de Gundam Unicorn en el 2009. Contradice el anuncio en italia sobre la peli, que seria en el 2010. Entonces esta la duda sobre si va a ser serie/ova + peli o si solo cambiaron la fecha de la peli (o si es "año fiscal" 2009, que dura hasta el 31 de Marzo).

Tambien salio el staff.

*Staff Credits:

* Original Draft: Yatate Hajime & Tomino Yoshiyuki
* Director: Furuhashi Kazuhiro
* Script: Muto Yasuyuki
* Original Character Designer: Yasuhiko Yoshikazu
* Mobile Suit Design: Ookawara Kunio
* Mecha Design: Katoki Hajime, Sayama Yoshinori, Ishigaki Junya, Genba Nobuhiko
* World Setting Advisor: Ogura Shinya
* Story: Fukui Harutoshi
* Animation Production: Sunrise

Fuente (http://www.moetron.com/2009/04/21/gundam-unicorn-anime-coming-winter-2009/)

EmmanuelVR
27-04-2009, 15:33:32
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-04-27/report/gundam-unicorn-planned-for-simultaneous-world-release

The animeanime.jp news website reports on Monday that the Japanese studio Sunrise is planning to release its Mobile Suit Gundam Unicorn anime around the world simultaneously. Sunrise had already announced last week that its adaptation of Harutoshi Fukui's light novels was green-lit for release in the winter of 2009. The Nihon Keizai Shimbun paper had reported earlier this month that Sunrise's parent company Bandai NAMCO Holdings is planning to distribute its Gundam franchise in 10 languages — Japanese, English, German, French, and others — within this year.

Sunrise has yet to announce the release format of the new Gundam Unicorn anime project.

La pagina de noticias animeanime.jp anuncio el lunes que el estudio japones Sunrise esta planeando transmitir su anime de Mobile Suit Gundam Unicorn alrededor del mundo simultaneamente.
Sunrise anuncio la semana pasada que su adaptacion de las novelas ligeras de Harutoshi Fukui habian sido dadas luz verde para ser estrenada en el invierno de 2009. El diario Nihon Keizai Shimbun reporto temprano este mes que la empresa "padre" de Sunrise, Bandai NAMCO, esta planeando distribuir la franquicia de Gundam en 10 diferentes idiomas en este año.

Sunrise aun no ha anunciado el formato de la nueva produccion de Unicorn.

De paso destaco lo que dice luego en el source. Bandai esta transmitiendo via internet, episodios de anime de Tamagochi Virtual Pet en youtube, en 7 idiomas.
Y que en febrero Bandai anuncion que haria lo mismo con Gundam 00 y Code Geass.
Sucedio algo similar con Kurokami, siendo estrenada en japon, Corea del Sur y en Norte America dentro de las 24 horas entre cada una. El lanzamiento americano fue realizado por Bandai.

Robertino
27-04-2009, 16:16:59
Como se nota q te gusta a vos solo esto jaja

EmmanuelVR
27-04-2009, 18:01:38
; _ ;

Yosuke
04-08-2009, 16:11:58
Pregunta, esa es la peli del trailer del final de 00? La unica vez que escuche "Unicorn" en alguna saga de gundam , fue en el juego ese de ps2 que dicho sea de paso, la rompe.

EmmanuelVR
04-08-2009, 18:25:27
Son unas novelas. Lee el tema desde el principio antes de preguntar, esta el link de wiki.
El mini "trailer" del final de 00 es de la peli de 00, nada que ver con Unicorn.

Nen
26-08-2009, 11:09:49
Tanto en la Expo de Gundam en Tokio como la página web oficial de la adaptación al anime de la serie se ha confirmado que el anime basado en las novelas Gundam Unicorn verá la luz en la primavera de 2010, y que constará de 6 OVAS de unos 50 minutos cada uno. Estas OVAS se pondrán a la venta tanto en DVD como en formato Blu-ray y se espera que su lanzamiento sea a nivel mundial.
Esta novela, obra de Harutoshi Fukui, que consta de un total de 10 volúmenes acaba de finalizar este mes en Japón, poniéndose a la venta los volúmenes #9 y #10, después de haber concluido en junio su serialización en la revista Gundam Ace de Kadokawa Shoten.
Ademas en este mismo mes se publica también la Perfect Guide de Gundam Unicorn por la misma editorial.

Nen
23-10-2009, 23:39:07
Mas novedades.:D

De acuerdo a lo publicado en la web japonesa Anime!Anime!, el primer episodio de la serie de ovas Gundam Unicorn sera pre-estrenado el 20 de febrero en cines de varias ciudades de Japon , adelantandose a la salida del primer volumen en DVD y Blu Ray.
El primer episodio lleva por nombre Unicorn no Hi y sale a la venta el 12 de marzo. La edicion de Blu Ray incluira doblaje en ingles y subtitulos en ingles, frances, chino y español, ya que el lanzamiento sera simultaneo para todo el mundo. El mismo 20 de febrero Gundam Unicorn estara disponible a traves de la Playstation Store para Play Station 3 y PSP.
Es idea de la gente que maneja el proyecto dar mas nformacion al respecto el 20 de enero de 2010.

Silver
24-10-2009, 17:09:22
la minita tiene ropa violeta casualmente, como jabu del unicornio *piensa*

Nen
29-05-2010, 18:22:02
Ya hay un primer video promocional de 35 segundos sobre The Red Comet (eso si, grabado con cámara, así que no esperen mucha calidad). Gundam Unicorn 2: The Red Comet saldrá a la venta en la temporada de otoño de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Zd4GCuPzR6M&feature=player_embedded

EmmanuelVR
29-05-2010, 20:07:07
El rubio que ven al principio ahi pilotea esta cosa:

http://www.mahq.net/mecha/gundam/unicorn/rx-0-banshee.jpg

Fea cabeza es fea.

Hagane no Tamashi
31-05-2010, 11:56:46
WTF? Rubio? Que yo sepa, el "Banshee" lo piloteaba Marida Cruz (o Puru Twelve, como más les guste). Supongo que lo usara ese chabon hasta que Puru cambie de bando...

No se, hay algo que me gusta sobre el diseño (los de Katoki son geniales), me recuerda al Tallgeese III.

En fin, solo espero que después que termine todo esto, decidan restaurar en balance al universo Y HACER DE UNA REPUTISIMA VEZ LOS OVAS DE CROSSBONE GUNDAM! o al menos la versión de la novela de Char's Counterattack - Beltorchika's Children.

EmmanuelVR
31-05-2010, 12:19:03
Lo pilotea Marida primero, adivina que pasa, y despues lo usa Riddhe (el rubio).

Marida se tendria que haber quedado en el Kshatriya, muchisimo mas sexy.

Crossbone esta overrateado, no se si funcaria. Me coparia mas una version extendida de F91 (incluyendo la parte post final de la peli donde arman la revolucion y todo eso), pero imposible. Unos ovas de CCA estarian buenos, pero de nuevo, imposible.

El proximo OVA de UC va a volver a la OYW, aunque duela admitir. De pedo nos salvamos de que 0081 sea un juego y no OVA.

Hagane no Tamashi
31-05-2010, 12:48:12
Me estas diciendo que tiene el mismo destino que todas las Puru? (aunque el caso de Puru Two es debatible ya que no hay evidencia que indique lo contrario)

El Kshatriya no me termina de convencer (me parece a una mezcla entre el Queen Mantha y el Bawoo), lo que si me cabrea son los ReZEL, encima de que el ZII (mi MS favorito del periodo Z/ZZ) nunca llego a construirse, estos putos le afanan el sistema de transformación?

Crossbone es medio standart hasta que entran al juego el Death Gale Squad. Y no puedo ni imaginarme lo épica que seria la batalla final contra los Divinidades de ser animada... (bah, esa es mi opinión)

EmmanuelVR
31-05-2010, 13:00:47
Je, yo prefiero el Jegan al ReZEL. No se por que sera, me cae mejor el diseño mas simple que tiene (le cambiaria el color). Lo que es bastante contradictorio cuando el Kshatriya es mi diseño favorito de Unicorn. Eso si no le saques los binders que pierde la magia.

Se, el Kshatriya es Queen Mantha mas chico y mas lindo en general (mas trabajado y todo eso).

Hagane no Tamashi
14-06-2010, 17:55:53
Hablando de Unicorn, por esas casualidades de la vida me termine cruzando con esto: GUNDAM UC: BANDE DESSINEE

Este manga si bien sigue la trama original de la novela y los OVAs (por ahora) tiene alguna que otra diferencia...

La prueba del Unicorn, a diferencia del OVA, consiste en una simulación de combate (que se va de las manos) con unos MS basados en el Doven Wolf (Gundam MK VI?). Durante este combate se ve que se puede forzar exteriormente el modo Destroy del Unicorn, aunque eso tiene efectos secundarios fatales para el piloto.

Y con respecto al Kshatriya, no pude encontrar datos específicos, pero asumo que se le removieron los I-Field Generator que tenia el Queen Mantha, no?. Considerando que recién se los logro miniaturizar exitosamente para la época de Crossbone (y aun así tenían un tiempo de uso muy limitado hasta llegar a la época de Victory)

NeoRanma
14-06-2010, 23:33:49
Yo el manga que estaba leyendo ... era el que muestra como Gundam llego a ser Gundam... que muestran al jefe de produccion y cosas asi =P.

Hagane no Tamashi
16-06-2010, 17:21:00
Gundam Sousei, no? El que me intereso bastante es Giren Ansatsu Keikaku. Básicamente, trata sobre un complot para derrocar a los Zabis, cuyo punto máximo hubiese sido el asesinato de Giren.

Igual, este plan fue doblemente cagado ya que:

1- Se hubiese ejecutado el 31 de diciembre durante un desfile (o algo así) en Side 3 para aumentar la moral de la nación en el cual estaría presente Giren. Lamentablemente, el rápido avance de la Federación les cago los planes tanto a esta facción como a Giren, ya que fue forzando a ir A Baoa Qu.

2- Y encima de eso, Kycillia se les adelantó al matar a Giren...

Otro que estoy leyendo es CDA, pero más que nada para saber que mierda le hizo Char a Haman para que le tenga tanta bronca (considerando que de pendeja era bastante amable...).

Joaquin27488
16-06-2010, 17:24:48
Che, no era mas que suficiente con Emma ya?

Nen
21-07-2010, 12:51:52
Ya hay fecha de salida para el segunda ova de Gundam Unicorn, The Red Comet. El próximo 12 de noviembre estarán a la venta las ediciones en DVD y Blu-ray Disc. Al igual que el primera ova, el Blu-ray incluirá subtítulos en japonés, inglés, español, francés, cantonés y mandarín, mientras que el dvd solo tendrá subtítulos en japonés e inglés.
El ova será pre-estrenado en cines de algunas ciudades japonesas a partir del 30 de octubre, donde los asistentes podrán pre-ordenar una edición limitada de la versión blu-ray ademas también estará disponible a partir de esa fecha a través de Playstation Store.

Nen
17-10-2010, 17:11:09
Bandai Channel está ofreciendo un preview de preview de 14 minutos (http://www.b-ch.com/contents/feat_gundam/?xm=15&xr=55) de la 2da. ova de Gundam Unicorn.
Al principio del video puede apreciarse el nuevo tema musical de Gundam Unicorn, Everlasting, interpretado por la cantante Kylee.

http://www.youtube.com/watch?v=rwO7rSuS8uc&feature=player_embedded

Titens
17-10-2010, 20:25:20
Cómo se puede hacer un preview de 14 minutos de algo que dura 45??

NeoRanma
17-10-2010, 20:39:32
Its Magic...

EmmanuelVR
17-10-2010, 22:25:01
It's Sunrise .

Nen
24-07-2011, 17:24:38
Despues del retraso del tercer OVA The Ghost of Laplace; el cuarto Gundam Unicorn: At the bottom of the gravity well ya tiene fecha de salida.
Gundam Unicorn 4 estará disponible en Playstation Network desde el 12 de noviembre, ese mismo día estrenará el OVA en cines, donde se podrá adquirir una edición limitada en Blu-Ray. La salida oficial de Gundam Unicorn 4 en Blu-Ray Disc y DVD está pautada para el 2 de diciembre, incluyendo subtítulos en inglés, francés y chino.

http://img88.imageshack.us/img88/2889/gundamuc4.jpg

NeoRanma
31-07-2011, 14:46:54
Che ... una duda importante, me imagino que en PSN va a tener un Costo especifico y solo va a estar en la PSN JPN sin Subs?

O Free y con Subs en ingles XD?

Nada es Gratis =(

Nen
28-08-2011, 13:33:55
Ya esta el primer vídeo promocional para el 4to. ova de Gundam Unicorn: At the bottom of the gravity well.

http://www.youtube.com/watch?v=jivmp5yy_OQ

Titens
06-12-2011, 01:40:53
Salió el 4to señores. La verdad es que es un placer ver las peleas en la tierra, y me encantan los nuevos gundams.
Por otro lado es todo un tema esto de que salgan cada 6 meses, porque cada vez que veo un episodio siento que no me acuerdo que carajo había pasado en el anterior. Lo que se agraba con el prota rebotando de lado en lado durante todos los quilombos. Pero bueno, dentro de todo este episodio no tuvo muchas complicaciones.
Y hasta acá mi GUNDAM favorita lejos, un 9 clarísimo, que va a necesitar que le inserten un par de huevos urgente al prota y un final copado para que pueda aspirar al 10.
Y finalmente, el momento kyaaaa del día:
Puru 12!!!! Tengo que ponerme a comparar fotos para ver si se parece en ALGO al menos jaja.