PDA

Ver la Versión Completa : Division entre el mensaje y la firma

GChussir
03-05-2009, 19:04:37
Es dificil de notarla. Ensanchen la linea divisora o ponganle algun color mas notorio.

Viejo
03-05-2009, 21:31:44
Es dificil de notarla. Ensanchen la linea divisora o ponganle algun color mas notorio.

Nótese que el usuario nuevo ya utiliza imperativos para referirse a cuestiones de cambio de diseño del foro...

Creo que no te presentaste bien Chussir, deciles que sos el dueño de el sitio. Decíselos. Ah, no sos? me dio la impresión...

GChussir
03-05-2009, 21:46:05
Tengo el 99% de las acciones del foro. shhh, no digan nada.

Belhene
03-05-2009, 21:56:55
Es su manera de hablar, no quiso sonar agresivo.

SHINING
03-05-2009, 22:02:33
Aca hay que sonar agresivo, es regla.

Dudo que te den bola, btw. En todo caso, cambiarle el color no da, preferiria que la ensanchen un poquitin. Pero me gusta como esta.

H.A.
04-05-2009, 07:33:48
Creo que se nota que es una firma cuando despues de discutir sobre racismo, sexualidad y como japon sueña con negros bien pijudos rompiendo los hímenes de nenas de 6 años uno salta con esto http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic14_1.gif

Ademas, cuando vos escribis una carta pones una linea grande y de color antes de escribir tu nombre al pie y firmarla?

GChussir
04-05-2009, 07:38:31
Aca hay que sonar agresivo, es regla.

Mejor. I like it rough.

@H.A.
Tenés razón, pero igual. Tomá un segundo darse cuenta si eso es efectivamente una firma o no, segundo que podrian ahorrarle a la gente editando un par de numeros en la plantilla del foro. Pero bleh, tampoco es la gran cosa. Do as you wish.

SHINING
05-05-2009, 02:16:50
Soy un buen ejemplo para todo.

CaEli349
06-05-2009, 01:05:36
Bla bla bla ... podrian ahorrarle a la gente editando un par de numeros en la plantilla del foro.

Y a quién carajo le importa la gente? Es AAF, por Dios!

...

Nuch
06-05-2009, 16:22:05
shin es un ejemplo de hombre y ser humano.

btw, no piensan que el concepto de firma es re estupido? no entiendo la verdad, bah al caso tampoco tiene mucho sentido el avatar, pero bueh.

GChussir
06-05-2009, 16:23:46
Che, no. El avatar es re útil: Te ahorra de leer el nick del usuario.
Pero la verdad que la firma por lo general aporta poco.

Lenox
06-05-2009, 18:35:26
no, porque despues de mucho tiempo de que meon tenga el avatar de un gato que lame la pantalla, venga jncrash y se ponga el mismo avatar trae ciertas confuciones.

H.A.
06-05-2009, 18:40:14
shin es un ejemplo de hombre y ser humano.

btw, no piensan que el concepto de firma es re estupido? no entiendo la verdad, bah al caso tampoco tiene mucho sentido el avatar, pero bueh.

Tecnicamente biene de que los boletines tienen mensajes, los cuales podes terminar firmando... en vez de siempre escribir

Atte,
Nuch.
Sub-gerente de asuntos internos de /futa/

podes hacer una firma que diga eso y ya... Nosotros la corrompemos y ponemos giladas ... e imagenes ... y si somos mexicanos, chilenos o cualquier otro pais latino menos nosotros (y creo que en particular nosotros, este foro, y nadie mas), wallpapers y, si pudieran, peliculas enteras.

Son asi ... les das la mano y te comen el brazo. D:

Viejo
06-05-2009, 23:57:45
y si somos mexicanos, chilenos o cualquier otro pais latino menos nosotros (y creo que en particular nosotros, este foro, y nadie mas), wallpapers y, si pudieran, peliculas enteras.

jajaajja, mientras más groncha y obsena la firma, mejor! Genial.

Robertino
07-05-2009, 00:08:26
Gracias al avatar acabo de notar q a Viejo le esta creciendo el pelo, la barba y la cara de violin...

Berserkerush
07-05-2009, 00:31:25
yo creo uqe la cara de violin no le puede crecer mas y a vos tampoco.
lo del avatar es sierto. cuando se cambian mucho de avatar molesta por uqe te obliga a leer el nick. pero las firmas estan por estar. si no les ven sentido es por uqe no tienen, estan por uqe queda lindo

CaEli349
07-05-2009, 00:34:21
Jajajaj, posta que el avatar de Viejo es el más personalizado xD.

El tema del avatar, es que cada tanto lo cambian y ahi SÍ tenes que leer el nick.

Y en cuanto a las firmas de 20 mil imágenes, eso es pura caquita ¬¬.
Me jode tener que andar bajando media página de cada thread en cualquier foro solamente viendo la infinita cantidad de imágenes que algún reverendo pelotudo puso como firma.

>=(

...

Nuch
07-05-2009, 01:33:22
Lo divertido es que te dejan poner una firma como de 4 renglones de altura, pero no podes poner 3 renglones de texto, a final de año deberiamos organizar un concurso de quien puede hacer mas groncha su firma. Pimp my signature capaz.

H.A.
07-05-2009, 15:13:22
JAJAJAJAJA, LA FIRMA!

Sos un capo. D;

Lenox
07-05-2009, 19:04:13
en un foro de mierda llegue a ver un lyric de firma... escrito en verso D=

Nen
08-05-2009, 09:47:37
Estimado cliente usuario GChussir agradecemos su interes en el foro y en el espacio para las firmas que el mismo provee pero por el momento no daremos curso a su peticion; hemos tenidos complicaciones inesperadas a causa de la crisis economica mundial y la Influenza A (mal llamada gripe porcina) sin embargo su sugerencia sera tenida en cuenta para el futuro.
Por cualquier otra duda y/o sugerencia contacte a nuestro sub-gerente de asuntos internos de /futa/ Ing. Nuch o al Secretario Hemisferico para Asuntos Intrascendentes Lic. H.A. Desde ya muchas gracias.