Ver la Versión Completa : Jabon, Bersekerstirehtsdf, y algo de quien tiene el e-penis mas grande
Lenox
04-05-2009, 19:35:11
Ok, al igual que Belén, lée las reglas, porque esta el fuhrer del ban, mighty... lenox y te banea de una viteh hehe.
Saludos!
todavia no me afeite el bigotin, pero no, yo solo les envio una invitacion a la camara de ban a leer y respetar las reglas, despues los convierto en jabon baneo.
Joaquin27488
04-05-2009, 21:25:00
En jaban querras decir xD
los hace jaban en la javan.
WoodsieLord
05-05-2009, 03:06:24
http://img151.imageshack.us/img151/6084/francisbarrels.png
I HATE BANS
y cuando les enceñan a manipular el sonido con su chakra?
Bienvenida rosio que nadie te presto atencion por ser mayor de edad
-.-? y que pasa con que sea mayor de edad )T_T...no busco la atencion de nadie de todas formas
pasa que no sos loli, eso pasa.
Berserkerush
06-05-2009, 16:29:13
usualmente aca si no sos menor no te prestan antencion por que estan todos cagados de la cabeza.
y si no quisieras atencion no te ubieras presentado, la gente se presenta para que los demas le digan hola como estas me llamo chulengito y vos? a que copado queres cojer? que me valla a la mierda? no gracias yo queria cojer en mi casa no en la tuya.
y esas cosa de gente comun.
Serge
06-05-2009, 16:39:58
no te prestan antencion por que estan todos cagados de la cabeza.
la gente se presenta para que los demas le digan hola como estas me llamo chulengito y vos? a que copado queres cojer? que me valla a la mierda? no gracias yo queria cojer en mi casa no en la tuya.
Tee-hee. Te contradecis?
EDIT: Te estan bardeando, y son las chicas gil.
Belhene
06-05-2009, 20:12:02
usualmente aca si no sos menor no te prestan antencion por que estan todos cagados de la cabeza.
y si no quisieras atencion no te ubieras presentado, la gente se presenta para que los demas le digan hola como estas me llamo chulengito y vos? a que copado queres cojer? que me valla a la mierda? no gracias yo queria cojer en mi casa no en la tuya.
Chabón, aprendé a escribir. Y dejá de bardear. Hasta a mí que soy nueva me molesta.
presentarse es para saber a quien "·$"·$·"$&/&(& es la otra persona es sencillo PRESENTARSE!!!! si para vos la $%·$%$% palabra significa otra cosa alla vos...%·%$· son todos unos histericos.....
Viejo
07-05-2009, 00:01:22
Tee-hee. Te contradecis?
muletilla que se la aceptaba a holy porque bué... es holy.
Pero vos Serge? qué feo, no te queda bien hacerte el picante. Menos con un recurso imitado...
WoodsieLord
07-05-2009, 00:06:25
http://img24.imageshack.us/img24/6325/mandrilportabroca194876.jpg
He aqui una fotografía reciente de Berserkerush :D
Berserkerush
07-05-2009, 00:13:27
Tee-hee. Te contradecis?
EDIT: Te estan bardeando, y son las chicas gil.
mierda ya deberias saber que a mi me chupa un huebo lo que digas vos.
ademas el y esas cosas de gente comun no va por ustedes.
es para la gente comun que se presenta.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.