Ver la Versión Completa : Rebuild of Evangelion
ktchme
21-09-2008, 21:10:15
Lo dejo como encuesta y a su criterio
EmmanuelVR
21-09-2008, 21:28:58
Bueh, modifique el nombre del tema asi queda mas lindo y tenemos un solo thread de la(s) peli(s).
En fin, a favor. Soy un Eva-tard. Y por lo que se ve, con Anno fuera de su depresion es posible que nos de otra perspectiva de la historia.
De paso mejora esas falencias que tuvo, y da una version "final".
Y para los que se van a quejar de que roban mucho:
Todo el mundo roba con algo que tiene exito. Esto por lo menos es un proyecto decente que intenta actualizar la serie. No rompan las pelotas ;D
ktchme
21-09-2008, 21:42:09
Dos eva-tards , pero en mi caso lo preferia a anno deprimido no se porque , quizas eso le dio vida a parte de la serie , igual no hay que estar cagado para hacer algo bueno
Titens
22-09-2008, 11:34:02
Yo creo que si vale la pena, sencillamente porque la 1ra (y la única cosa sobre la que actualmente se puede evaluar, ya que especular con lo que va a venir o con los trailers es al pedo), está bien realizada y tiene peleas geniales.
Pero vale la pena, y nada más. No es genial, no es increíble, y jamás se merecería un 10, como tantos tards le han dado. La razón es que es otra vez lo mismo (y si lo cambian en las siguientes o no ya se verá, como ya dije solo está la primera por ahora), y la primera mitad de la película es bastante aburrida (salvo que nunca hayas visto eva supongo).
En fin, es un proyecto para hacer que una muy buena serie de anime, se pueda volver a ver con la tecnología actual. Y supongo para que todos los tards se mojen viendo otra vez exáctamente lo mismo (y que se pongan a devatir de todas las diferencias insignificantes y que en nada afectan la trama). En fin, vale la pena, pero seamos honestos, tampoco es una maravilla.
Ya se verá que es lo que pasa con las siguientes.
Joaquin27488
22-09-2008, 12:02:52
Me parece que partis de un error tratando de comparar los rebuilds con la serie o encarando el enfoque por ese lado, cuando ademas casi terminas diciendo "me gusta mas porque es mas Evangelion para ver", estuvo bien EVR cambiando el titulo, pero la encuesta es una falacia onda o "valen la pena" o "deforman la serie", no tiene sentido, te podria decir, me parece una cagada pero no deforma la serie o decirte, me parece que la rompe pero deforma la serie, se entiende?
Y bue, por ultimo esto es un foro de discusion, si los argumentos que van a usar en todos los temas van a terminar diciendo "depende de los gustos, no tenes ojos, bla, bla, bla" no existe.
En mi opinion NGE es malisimo, me parece un intento tristisimo de darle un aire intelectualoide al material que arruino por completo nada. Ademas me parece horrible el diseño, la animacion, me parecio predecible la serie, no me gusto para nada. Los rebuilds valen 1 peso con cincuenta, pero a la serie la dan vuelta xD
Titens
22-09-2008, 14:21:34
Es imposible no comparar la serie con los rebuild Yanagi. O sea, si la serie nunca hubiese existido, esta pelicula hubiese sido mucho más grosa de lo que es. Pero la verdad es que al ser un remake no tiene valor de originalidad, ni valor su historia. Es sólo su aspecto técnico el que tiene importancia en este momento, ya que por lo menos en la primera peli es lo único que cambia. Si la fuese a considerar, como una obra original, o simplemente como si la fuese a ver sin haber visto la serie antes, esta peli es un 9 mínimo (aunque si es la misma historia la última peli no le voy a poner más de un 4...).
Yo soy de los que opina que los que dicen que eva es malísima en genérico no tienen criterio o simplemente se la tiran de copados (lo mismo que los que se creen superiores bardeando a naruto como si fuese la peor cagada del mundo). Eva tiene muchas cosas que me parecen malísimas, pero no dejo de reconocer que en muchas cosas es realmente genial. Tanto la serie (en su momento) como esta peli, técnicamente son impresionantes. Y acá no hay nada de subjetivo. Los personajes los detesto en su gran mayoría, pero no dejo de reconocer que tienen profundidad (en otras palabras no son un personaje creado en 5 minutos, con un diseño cute y nada más). La historia tiene profundidad y nivel (pese a que la terminan cagando y se vuelve cualquier cosa... y nunca tuvo tampoco una historia de 10 tampoco). Hay muchas cosas que la distinguen de una serie mediocre, y ni hablar de las "series malisimas" como la suelen llamar los haters a eva. No es la mejor serie ever, pero está lejísimos de ser mala con ganas. Rebuild es lo mismo que la serie, mejor técnicamente. Esto hace que valga la pena verla, pero al mismo tiempo es más de lo mismo, ofreciendo poco nuevo.
Joaquin27488
22-09-2008, 14:24:37
Es sólo su aspecto técnico el que tiene importancia en este momento.
A eso voy con que no tiene sentido encarar la encuesta para el lado de que o valen la pena o deforman la serie.
Y se que mi opinion sobre NGE es una entre 100 millones de millones (de millones), es realmente la clase de serie que a mi no me gusta, por mil motivos en los cuales 500 debemos estamos de acuerdo, mas alla de que no sea el tema, en ningun momento quise hacer un juicio objetivo sobre la serie.
EmmanuelVR
22-09-2008, 14:34:27
Hay un monton de cosas en las que difiero, pero en general tito tiene la razon.
Y con "en este momento" se refiere a "hasta que salgan las otras pelis" me parece =P
De por si la historia va a cambiar. (dejando de lado los diminutos detalles en la primera peli que tito considera insignificantes, y que para mi cambian un monton de cosas) Fijense que para la proxima peli tenemos piloto y evas nuevos, y en esta no mas aparecio Kaworu antes de su tiempo.
Me intriga muchisimo a donde quiere llegar Anno con todo esto, por que dejo claro que esto no es simple remake. Lo cual la hace mas apta para que los fans la comparen con la serie original. (Al igual que la comparan con el mango).
Eddie Elric
22-09-2008, 17:21:05
Emma la primera película tiene, aparte de las escenas re-hechas, diferencias mínimas con la serie original, que aparezca o no tal o cual personaje durante 3/4 (tres cuartos) de segundo no cambia una bosta. Que te pongan un trailer choto con imágenes no significa que la serie va a girar 180º, dejá de ser tan ingenuo, los japoneses SIEMPRE hacen estas cosas, y lo hacen para vender mas.
A mi la película no me resultó tolo lo OH WOW que VOS me vendiste, de hecho si hubieras hecho menos espamento en el hub seguro la apreciaba más por lo que era que por lo que DIJISTE que era. Es especialmente importante lo que resalté con italics.
Otra cosa:
Pienso al igual que Titens, que si el plot fuera original e inédito la peli seguramente hubiera sido un crack. Porque, seamos francos, el plot de evangelion te deja con la espina clavada en el orto de qué onda con los personajes (por qué uno es emo y se lleva mal con el padre, otra hiperactiva, otra una golfa, otra da ganas de cagarla a trompadas), la trama, Dios, los ángeles, el ¿infame? proyecto de intrumentacosocoso (too long) de Gendou y otros mil etc.
Más leña al fuego:
Si AHORA (terminando septiembre del 2008) viene un idiota (o cincomil) a decir "ay no, es re predecible, una cagada, me aburre, malisima la trama, asasdas ODIOEVAAGUANTENARTÚOOOO111!!112" la verdad no puedo ni tengo ganas de hacer mucho más que reírme, ni siquiera debería molestarme en recordarles que la serie salió hace bastante mas de 10 años y en su momento SI fue un boom, SI rompió todo y SI vendió mas que otras mas actuales, por decir un par, Haruhi y Gurren Lagann (katrina de chanes?), y que después de Evangelion SI salieron 213816 series tirándoselas de psicológicas con protas con twisted minds y plots retorcidos y complicados que ni el autor entendía muy bien. No digo que Eva no sea una de ellas, eso no lo puedo aceptar NI negar, si sé que fue pionera.
Y si viste Evangelion el mes pasado con audio gallego en youtube y te pareció una mierda, LO SIENTO, pero Evangelion RULZ.
EDIT: Mataría encontrar source del budget de estas series para respaldar lo que estoy diciendo, pero por ahora no tuve suerte.
Wow que largo me salió el post, dudo que alguien me lea.
Yo creo que si vale la pena, sencillamente porque la 1ra (y la única cosa sobre la que actualmente se puede evaluar, ya que especular con lo que va a venir o con los trailers es al pedo), está bien realizada y tiene peleas geniales.
Pero vale la pena, y nada más.
No es genial, no es increíble, y jamás se merecería un 10, como tantos tards le han dado. La razón es que es otra vez lo mismo (y si lo cambian en las siguientes o no ya se verá, como ya dije solo está la primera por ahora), y la primera mitad de la película es bastante aburrida (salvo que nunca hayas visto eva supongo).
Coincido totalmente, vi la primera me gusto el nivel de la animacion y las peleas, esta buena pero hasta ahi y es cierto la primer parte de la pelicula es bastante aburrida.
No soy un tard de EVA, no esta entre mis favoritas pero es un clasico que merece respeto, no se si es esa la palabra exactamente, marco una epoca y es interesante que lo retomen mas alla que sea un choreo, hay algunas diferencias que parece que van a ser mayores en las proximas peliculas pero hasta que no salgan mejor no especular.
EmmanuelVR
22-09-2008, 22:12:35
Emma la primera película tiene, aparte de las escenas re-hechas, diferencias mínimas con la serie original, que aparezca o no tal o cual personaje durante 3/4 (tres cuartos) de segundo no cambia una bosta. Que te pongan un trailer choto con imágenes no significa que la serie va a girar 180º, dejá de ser tan ingenuo, los japoneses SIEMPRE hacen estas cosas, y lo hacen para vender mas.
A mi la película no me resultó tolo lo OH WOW que VOS me vendiste, de hecho si hubieras hecho menos espamento en el hub seguro la apreciaba más por lo que era que por lo que DIJISTE que era. Es especialmente importante lo que resalté con italics.
Tu opinion contra la mia. Que vos digas "no cambia nada" y yo diga "cambia mucho" y lo repitamos como boludos no va a cambiar (lol) nuestras opiniones, asi que ni te gastes.
Sinceramente siento que no viste la misma peli que yo, ya que si el hecho de que haya una Lillith mas por ejemplo, te parece "minimo", todo bien, pero no creo que tengas mucha idea del plot de eva y lo que esto significa. Idem con lo de kaworu e idem con lo de misato sabiendo de lillith y efectivamente haciendo que shinji tenga huevos (tomando el rol de algo muy parecido a una madre) para la pelea contra FUCK YEAH RAMIEL. Cosa que intento hacer en EoE como mujer, y no funciono.
Dios como me gusta hablar de eva.
Y lo que resaltaste en italics es (graciosamente) la misma mierda que dicen muchos haters. (ojo no te estoy diciendo nada a vos).
Eddie Elric
22-09-2008, 22:38:48
Jaja a ver
No me acuerdo de ningún 2do lilith y no entiendo que "misato sabe" de los lilith. Tampoco estoy seguro de saber cual era Ramiel. El que es un rombo?
Y lo que dije en italics no es mierda, es la realidad. Muchas veces la gente se lleva un fiasco cuando ve algo que le pintaban como maravilloso y no resulta serlo, casi siempre por una diferencia de gustos, o simplemente porque esa cosa no era TAN maravillosa como la pintaron. Fijate lo que pasa con los que recién ahora se ponen a ver TTGL, basados en nuestras opiniones.
Es algo que lamento muchisimo, porque así es como nacen los 'haters', al menos en parte.
Por lo de la película, bueno, ponele que cambie mucho lo que decís, la verdad no noté demasiados detalles como vos evidentemente sí hiciste.
EmmanuelVR
22-09-2008, 22:47:52
Osea que directamente ni viste la peli, no?
Y si, Ramiel es el rombo de puro orgasmo visual.
Here, have some delicious Ramiel:
http://img2.gelbooru.com//images/161/93eda8c224877d0a3d4aad4380542c6d32b24e83.gif
http://img2.gelbooru.com//images/161/c8cfa6ec275dea79c3d595ebdc487f1048cb4d88.gif
http://img2.gelbooru.com//images/161/b3993f3524c196ccf200e1776aafcee0d3e2a059.gif
No entiendo porque creen que es facil hacer un "rebuild", es decir, hacer un "buen rebuild" es muy jodido. Piensen, tenes el peso de un super mounstro de serie como eva que va a ser comparado con tu producto, por tanto, hacer que el espectador que ya vivio eva se sienta interesado no es nada facil, ahí hay un gran desafio.
Partiendo de este dato, fueron bastante inteligentes en el planteo en dos aspectos. Primero con el formato, no daba para hacer el rebuild una serie de 26 caps, muy dificil habria sido hacerlo dinamico (Porque, es un rebuild, no es un Eva Iron Maiden). Entonces ¿cómo hacerlo dinamico? la respuesta que encontraron me convenció bastante, mostrar un relato que superficialmente parece "igual", para que uno diga "bah nada nuevo", pero, como bien señalo Ema las cosas no son iguales, hay pequeñas escenas que si uno sabe como viene la historia cambian las cosas realmente, no es una boludez, no estan cambiando la marca de cervesa de misato.
Entonces, con esos pequeños (por su duracion) grandes (por su importancia) cambios, consiguieron captar mi atencion, estoy conforme con lo que vi pero quiero mas, hay mucho potencial y aun no tiraron toda la carne al asador..estoy esperando!!!!
Evangelion es el Naruto de los 90... o tal vez seria mas apropiado decir el Dragon Ball de los 90. La gente que miraba DB cuando jovenes despues vio Evangelion... no hubo mucho cambio...
Serie importante (para el anime), pero overrated jodidamente. Es algo asi como el Astroboy de las series con un Plot mas alla de "Pelear, perder, entrenar, lvl up, pelear de vuelta, ganar". Con una temporada de 26 eps y, tal vez, con una peli (que agregara algo que no sea una mano con semen y escenas nuevas) que aporte algo de historia extra alcanzaba y sobraba.
GraffO
23-09-2008, 19:28:47
Evangelion es el Naruto de los 90... o tal vez seria mas apropiado decir el Dragon Ball de los 90. La gente que miraba DB cuando jovenes despues vio Evangelion... no hubo mucho cambio...
Serie importante (para el anime), pero overrated jodidamente. Es algo asi como el Astroboy de las series con un Plot mas alla de "Pelear, perder, entrenar, lvl up, pelear de vuelta, ganar". Con una temporada de 26 eps y, tal vez, con una peli (que agregara algo que no sea una mano con semen y escenas nuevas) que aporte algo de historia extra alcanzaba y sobraba.
Cuando vi TEoE Me quede re colgado con esa parte de Shinji y Asuka en el Hospital :eek:
La verdad que como que algo por el estilo no era necesario... o acaso metieron poco fanservice a la historia que la querian cagar con algo.
De todos modos fue una peli no falta de violencia, psicosis y algun que otro momento de reflexion (?), pero como aporte, es verdad y te doy toda la razon... simplemente no aporto NADA.
Estos nuevos capitulos son algo un poco fuera de lo que estabamos acostumbrados en cuanto a Evangelion, pero al menos le da un punto de vista, no muy distinto, pero nuevo al fin y al cabo.
Eddie Elric
23-09-2008, 20:05:49
Hola vengo a quejarme de las cosas que no aportan nada a la vez que lo que posteo tampoco lo hace.
Hay un par de confusiones que puede causar la construcción de la frase que acabo de escribir, no supe si sería correcto poner "tampoco" o "también", así que le pregunté a mi yo reflejado en ustedes que me dijo que aun soy virgen por posts como este.
EmmanuelVR
23-09-2008, 21:49:58
Gente, la idea es que hablen de Rebuild, no de Eva (serie y EoE).
Si quieren hablar de eso, hagan otro tema.
Contestaria al por que de esa escena, pero me contradiria solo. Y me resulta gracioso que digas que EoE no aporto nada, teniendo en cuenta que le dio cierre a la fucking historia.
En fin, hablen de Rebuild, no de NGE.
Woody
25-09-2008, 01:57:38
Es imposible separar la serie y el rebuild por que es un rebuild, es como un parche para evangelion (1.01) xD
Este thread me hace acordar a "Que opinan del sucio hentai?" (Antiguo AAF).
Los "fanaticos" no entraran en razon y a los que no les gustan, no van a lograr nada con los primeros.
PD: Asi y todo sigo bajando hentai.
PD2: Pienso ver Eva Rebuild aunque digan que es mierda y yo no sea un "evatard".
EmmanuelVR
25-09-2008, 02:09:09
Woody, te muestro la diferencia:
Evangelion nunca me gusto. Todo muy blalbalbalbal personajes blablalbalbla
La serie me parecio mala blablalbalba me toco con naruto blalblalbsala.
Shinji se pajeo balbalbla OH GOD MISATO IS HAWT fapfapfapblalblabla
Nunca me llamo la atencion Eva, pero vi la peli de Rebuild y esta linda. Cosas que no me gustaban de Eva como por ejemplo tal y tal y esto y aquello cambiaron y ahora se me hace mas veible blablablabla.
Creo que con eso se entiende.
Titens
23-05-2010, 22:43:38
Salió el dvd de la segunda película, aunque por ahora solo están los raws. Hoy o mañana seguramente ya estará para bajar con subs.
LuciferX
24-05-2010, 00:22:51
Hasta no tener version ripeada del Bluray a 1080p no veo nada ... Por cierto, se suponia que salia el 26 :P
EmmanuelVR
25-05-2010, 15:45:01
Ya me banque demasiado sin ver la camrip del orto esa, apenas salga un 720p sale con fritas.
De hecho ya salio, pero le tengo miedo a los subs D=
Parece que son una garcha.
Argh quiero mi dosis de Rei.
*convulsiona*
Eddie Elric
25-05-2010, 15:59:06
Che pero hace como un año que salió la peli... Recién AHORA sale el dvd/blu ray? Que onda?
LuciferX
25-05-2010, 15:59:12
Hay una versión con subs, pero el tema es que según lo que dijeron:
a) No son fieles/correctos/queribles/asdasd
b) No subtitulan las escenas extras (Recuerden que la 2.22 del DVD o Bluray tiene mas cosas en comparacion con la version teatral)
*convulsiona al ritmo de EVR
Che pero hace como un año que salió la peli... Recién AHORA sale el dvd/blu ray? Que onda?
Si, la version "teatral" .... PERO YO NO QUIERO VER UN FKING CAMRIP DEL DEMONIO, I WANT HD !!!
djmag
29-05-2010, 19:13:00
yo tambien queria hd , pero recuerdo bien los subs , en los que me aclaraban todo que me chupa tener que ver un dvd rip , quiero salir de haberlo visto en un fkin camrip , despues bajo el bray
EmmanuelVR
30-05-2010, 04:16:50
DGz subs (inglish)
720p http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=133747
1080p http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=133712
Bettersubs (inglish too)
1080p http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=134008
Si les sirve, DGz tiene buen puntaje en anidb con otros subs que hicieron (entre ellas 1.0 y algunas series). Este todavia no tiene puntaje por que recien salio. Ni idea Bettersubs.
LuciferX
30-05-2010, 15:26:30
DGz subs (inglish)
720p http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=133747
1080p http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=133712
Bettersubs (inglish too)
1080p http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=134008
Si les sirve, DGz tiene buen puntaje en anidb con otros subs que hicieron (entre ellas 1.0 y algunas series). Este todavia no tiene puntaje por que recien salio. Ni idea Bettersubs.
Por lo que lei los de bettersubs son buenos, con algunas frases un tanto simplificadas ... Estoy bajando las raws hace rato, aun no tengo apuro por los subs :P
----------
EDIT: YO SABIA, justo cuando me pongo a bajar raws siempre aparecen versiones subbeadas :P
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=134116 <<< [UTW-THORA] Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance [BD][1080p,x264,DTS-ES] [10.9 GBs]
Eddie Elric
31-05-2010, 02:18:16
OMGOMGOMGOMOGMOGMOGMOGMOMGOMGOMGOMGOMGOGMOGMOGMOGM OGMOGMOGOGMOGMOGMOMGOMGOMGOMGOGMOGMOGMOGMOGMOGMOGM GOMGOMGOMGOMGOMGOGMOGMOGMOGMOGMOGMGOMGOMGOMGOMGOMG OMGOGMOGMOGMOGMOGMOGMOGMOGMOGMOGMGOMGOMGOMGOMGOGMO GMOGMOGMOGMGOMGOMGOMGOGMOGMOGMOGMGOMGOMGOMGOGMOGMO GMOGMomgOMGOGMOGMOGMGOMGOMGOMGOGMOGMOGMOGMOGMOGMGO MGOMGOGMOGMOGMOGMOGMGOMGOMGOGMOGMOGMOGMGOMGOMGOMGO GMOGMOGM
TODO todo TODO este tiempo comiendome no ver el camrip valió la pena. Cada fucking segundo. Y la concha de su madre que pedazazo de obra de culto hicieron estos tipos. Cómo se nota el tiempo y el laburo que le dedicaron, cómo se nota que no los apuraron, que no les faltó plata, que TODO está perfectamente pulido. Dios que gozo que fue ver cada minuto de esta maldita película la puta que lo parió la voy a ver de nuevo. VEN? POR ESTO A MI ME GUSTABA EL ANIME.
@HolysTrolls: stay away from this thread.
OMFG! QUe buena que está esta cosa que no vi! OMFG! ES LO MISMO DE SIEMPRE CON 3 SEGUNDOS INÉDITOS! COMO SE NOTA QUE SON GENTE CON TIEMPO AL RE PEDO! OMFGOMFGOMFG! Gainax lo hizo de vuelta! Les mete mierda y uds van de cabeza! OMFG! OMFG! Qué pasó ahora??!?!?!?! Azuka se peinó?! ESO?! POSTA?! OMFG!
CADA FUCKING SEGUNDO DE ANIMACIÓN QUE ES EXACTAMENTE IGUAL A LOS ÚLTIMOS 10 VIDEOS QUE SACÓ GAINAX! ESTO ES QUALITY! DIOS! VEN?! POR ESTO EVANGELION ES UNA SERIE DE MIERDA PARA PIBES DE 14 AÑOS Y DEBE ESTAR A LA ALTURA DE IKKITOUSEN!
El laburo que le dedicaron?jajajaja. Sí, 10 minutos para hacer esos 3 segundos inéditos. Está todo "pulido" porque después de 30 películas con LO MISMO, no podian errarle.
Vamos gainax, carajo. Demostrando una vez más que esta serie de mierda es sólo para Eddies.
Eddie Elric
31-05-2010, 11:56:49
Creo que la película suma como mucho 15 minutos de animación ya vista, todo lo otro es completamente nuevo. Ni hablar de que el plot cambió, hay otros personajes, las relaciones entre los personajes son diferentes, Shinji se hace querer un poco, etc.
Hater de mierda, ojalá dedicaras todas esas ganas para bardear algo que se lo merezca.
Titens
31-05-2010, 12:23:49
Yo me he cansado de putear a eva, hay mil cosas que tiene que me parecen malísimas, pero al mismo tiempo, nunca dejé de reconocerle las cosas increíbles que tenía.
La primera película la verdad que me aburrió mucho, salvo la segunda mitad. Un 8 bien ganado, más que todo por la increíble pelea de la última media hora. Ver exactamente lo mismo no podía esperar a lograr mucho más que eso.
Y reconociendo todo lo anterior, voy a decir esto ahora de la 2: si no es la mejor película de anime que existe, está seguro entre las 3 mejores.
Es una película totalmente nueva, en la que en ningún momento sabés que es lo que va a pasar exactamente después. Pero si la película logra algo que es realmente digno de admiración, es de hacer de Shinji un personaje querible, deprimido por fundadas razones, y no el fucking padre de todos los emos. También tiene muchisimo menos de cosas imposibles de comprender (salvo tal vez los últimos 3 minutos, pero tampoco se le acerca a lo que son los dos episodios 26).
Pero además de lograr solucionar los mayores defectos que tiene la serie, le agrega una producción demasiado buena, mejora todos los personajes, y la llena de peleas increíbles.
Lo único malo de la película, es que ahora tengo que esperar un año entero para poder ver la 3.
Eddie Elric
31-05-2010, 12:35:14
Y reconociendo todo lo anterior, voy a decir esto ahora de la 2: si no es la mejor película de anime que existe, está seguro entre las 3 mejores.
No me animé a decirlo antes porque iban a saltar con que era un fanboy de mierda asdasd.
No hubo película de anime que me gustara más, terminé de verla con la geta abierta. La comparo en awesomeness con la segunda peli de Gurren Lagann, pero esta tiene niveles de producción estratosféricamente superiores, la de Gurren por ahí se hace patente que la hicieron medio a las patadas y agregaron poco y nada, medio como la primera. Ojo, la de Lagann-Hen fue fácil de lo mejor que vi también, toda la falta de producción se compensa con GAR y gurren lagann... pero lo de Evangelion me dejó sin palabras, jamás pensé que le fueran a poner tanto amor a la película.
Es gracioso que, si bien más que antes, sigo sin entender casi nada de lo que está pasando de trasfondo, pero me hago una idea, y eso con las peleas y el develop de los personajes ya tira como la puta madre.
Otra cosa que a mi gusto agregó muchísimo level fue el tiempo que se tomaron para mostrar Tokio-3, una de las escenas del principio con un tema (hermoso) de fondo, mostrando el "amanecer" en la ciudad, la gente en un día típico, lo orientado de la ciudad a ser un bunker gigante anti-ángeles, realmente te "mete" en ese mundo. Me gustó mucho más que la mirada por ahí fría y superficial que le dan en la serie, que no te dejan ni apreciar todo antes de que venga un angel y haga mierda todo.
Y así podría comentar otras muchas cosas que me encantaron de la película, sin siquiera llegar a tocar la parte de las peleas Evas vs. Angeles que es como, no se, opinar de cuanto huevo pone Carlitos Tevez en la Selección. Se da por sentado, digamos.
Hasta les diría que la vean así de una, sin ver la 1ra ni la serie ni nada, medio como hice yo, porque el último contacto con el mundo de Evangelion lo tuve hace un año, por lo menos.
La comparaste con una de las películas de gurren lagann (son una mierda las dos). Listo, ya está. Ustedes sólos se encargan de quitarle credibilidad a las cosas.
Que facil hacen mi trabajo.
Este mensaje ha sido borrado por EmmanuelVR. Razón: Y para Emmos.
Es redundancia eso. Te das cuenta? Sos Eddie.
Titens
31-05-2010, 14:01:22
Compararla con la Gurren-hen cumple una gran función: demostrar todo lo que hicieron mal en las pelis de gurren.
Pero bueno, tampoco es que sean tan fácilmente comparables estas dos pelis, teniendo en cuenta de que prácticamente no tiene nada de remake, sino que es una versión completamente nueva de la serie, y a mi gusto, bastante mejor.
EmmanuelVR
06-06-2010, 05:39:05
Venia preparado para putear a tito por no entender la serie hasta esa parte.
Pero saben que? Me chupa un huevo todo, tito incluido.
Que GRAN peli, GRAN. Cuando el 02 hace un Inazuma kick sabes que estas por experimentar algo groso.
http://i46.tinypic.com/2vjd402.jpg
Ni me gasto en hacer review. Solo voy a decir la unica parte mala que le encontre, y es que con la falta de tiempo las transiciones entre escena y escena se pueden hacer un poco abruptas.
El resto? Ver para creer. Especialmente el final, FUCK YEAH.
Obviamente le falta un poco el desarrollo tranquilo y copado de la serie (ejemplo, quien no hubiese querido mas Asuka hablando tranqui con Misato? Shinji y el cello, o mas sobre el pasado de Kaji y Misato, no dijeron una mierda de la relacion entre Ritsuko y Gendo tampoco, y varias cosas mas de los personajes que no espero que aparezcan en las otras pelis, pero por ahi si.),
Para algunos calculo que es mejor, por que es BIEN rapido y no te aburre en ningun momento. Se que a mi me gustan de las dos formas (tee hee).
Gendo esta hecho infinitamente menos forro, ahora le interesa Shinji aunque sea un poco.
Esto ya lo venimos viendo desde la primera, aunque Eddie no se haya apiolado por que esta ciego, pero Shinji tiene una situacion muchisimo mejor que en la serie. Mas unido con los amigos, mas cercano al padre, Misato es mas una hermana mayor que antes.
Asuka queria la poronga de Shinji mas abiertamente, y parece estar mucho menos clavada con lo de la madre... de hecho ni mencionaron lo de la madre, calculo que aparecera mas tarde.
Rei... esta casi igual que en la misma parte de la serie, abriendose de a poco, pero no se muere y no sufre el reset de memoria forro. Esto lo aturde un monton a shinji en la serie y vuelve a Rei a su estado cerca del comienzo de la serie hasta casi el final. O sea que el development de Rei se mantiene.
Bueno, en general todos estan mucho mas estables que en la serie, lo que le quita un poco de magia y la hace mas mirable para el pueblo (se podria decir que la Hollywood-izaron en este aspecto).
Mari esta RE loca. Espero que la humanizen mas en las proximas pelis... O que termine siendo un Angel. No se por que me da la sensacion que es un plot twist andante la hija de puta.
Kaji tiene the gayz for Shinji.
Kaworu is one classy motherfucker. Breaths in space and isn't afraid of anything.
Malas noticias, Asuka pierde un ojo (en EoE pierde el mismo ojo), pero por lo menos esta viva.
Y... no se, muchas cosas mas, pero en cuanto a los pjs eso es lo primero que se me viene a la mente.
Tambien me encanto cuando dicen quien va a ser el piloto del 03 y touji sale con un "perdi" sobre el palito justo ahi. Hubo un par mas de referencias asi, muy copadas (lo de asuka y el ojo tambien).
Sobre la animacion, no note ninguna escena reciclada. Las peleas de las series estan hechas de forma distinta aca, y las interacciones tambien.
La 3 va a ser una locura.
(May 27) Oricon is reporting the Blu-ray edition sold 195,000 copies, and the DVD 124,000 on the opening day, setting a new record for BD sales at the expense of the previous daily sales record holder, the late Michael Jackson. It may be on track to become one of Japan’s top selling Blu-ray discs of all time.
Cada puto centavo.
Titens
06-06-2010, 10:04:08
Venia preparado para putear a tito por no entender la serie hasta esa parte.
Todo depende a que te referís con "hasta esta parte".Porque la peli mezcla los timelines de la serie/pelis, y llega hasta el final en algunas cosas. U si hasta el 18 más o menos la serie se entiende perfecto, de ahí en adelante NO se entiende, y es lo peor de eva lejos (junto al puto lloriqueo de todos los personajes). Ambas cosas removidas en 2.22 lo que la hace mucho mejor que la serie.
EmmanuelVR
06-06-2010, 14:13:15
Lo unico que te puedo aceptar que no entiendas de Eva es EoE, y eso por que en general ya me canse de la cantidad de nabos que no se dan cuenta de que la peli es en grandes lineas, que nerv y SEELE empiezan la instrumentalizacion, shinji la acepta y despues de una charla con su vieja y con Rei la deshace.
solo por el pretty mindfuck visual que los desconcierta por que dejan de prestar atencion a lo que de hecho esta pasando mas alla de el tang, los ojos que parecen vaginas y las tetas gigantes de rei.
Del 19 al 24 no hay NADA que no entender, sigue la onda de lo anterior pero con un tono mas forro, desenlaces a algunos subplots y revelaciones. De ahi que no te guste es otra cosa, y es cosa tuya, pero que no "entiendas" es una boludez.
En teoria esta peli "llega" a cerca del 22-23 TV, que es donde Rei se suicida para salvar a Shinji (con este angel de brazos de "papel", que por cierto lo re diseñaron). En el 24 llega Kaworu, pero obvio ahora nada que ver, y es posible que veamos buena parte de la tercera sin Shinji ni Rei.
Despues de eso no resuelve nada de EoE 2.22, lo que hace es presentar un evento que se parece al third impact, y que puede ser hasta que Kaworu lo para, como desenlace a la peli.
La vi hace unos dias y dió paja comentar.
Fue una garcha. Es un retelling de lo mismo, y sigue siendo igual de boludo... de hecho, me hizo recordar que me cae mal no sólo la serie en sí, sino muchos personajes y giladas varias, siendo la primera que me viene a la mente la de rei: estos animales no pueden vivir en otro lado más que acá ... como yo.
UHHHHHHHHHHH! DEEP! ME PREGUNTO QUE PASARÁ POR TU MENTE, AYANAMI!
Y excepto ... no, ninguna pelea estuvo buena. Y la izumanniakskdjaskd kick de emmo fue una bosta.
La verdad? Me esperaba otro nivel de animación para la película. Me esperaba robots un poco menos "redondos" en momentos clave y cosas así. Una cosa es gurren, donde todo es bizarro, otra cosa es Evangurrenlion.
EmmanuelVR
06-06-2010, 15:18:00
Graciosamente, agarraste lo mas literal que habia, pelotudo, nada de la mente. Ayanami y sus clones viven en un tanque.
Ves que hablas giladas? Te queres hacer el rebelde diferente con tu "I'm too old for this" y te sale para el orto. Anda a besarte con Eddie.
inb4 u mad.
WoodsieLord
06-06-2010, 16:17:43
lo vi anoche, pense que sería una verga, pero se ve que tenia las espectativas muy bajas y me terminó gustando. Es re flashero, es cierto... tiene pinta de gurren lagan. Pero quizas eso no es malo, adaptaron la serie con una relacion "peleas:sermones" mas amigable :D
Mari esta RE loca. Espero que la humanizen mas en las proximas pelis... O que termine siendo un Angel. No se por que me da la sensacion que es un plot twist andante la hija de puta.
Quizas te da la sensación porque para el que vio el pedazo éste y nunca leyo manga ni una goma, éste personaje está colgando de una tanza!! Está super de relleno por diooo! Usaría la expresión 'cayó en paracaídas' pero estaría siendo literal!!
Evidentemente en la proxima parte va a hacer algo loco con el plot, sinó está mas al pedo que el 'modo angel' de la ciudad que pone los semáforos en rojo
EmmanuelVR
06-06-2010, 16:27:42
Si vamos a ser justos, para el que no vio el anime o el mango, Kaworu tambien parece de relleno. Nada mas que con Kaworu ya sabemos *lo que es* y lo que hizo, a diferencia de la loca esta. Todo a su tiempo supongo, tienen dos pelis todavia.
Yo la loca, por un momento, pensé que era la del juego de eva que se lo quería levantar a shinji para sacarle data ... sólo que versión gurren lagann y 2010.
Ah, y los 90000 evas me molestó, pero no tanto como que el piloto de la unidad "corrupta" sea la pelirroja. Todo raro con esta bosta.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Graciosamente, agarraste lo mas literal que habia, pelotudo, nada de la mente. Ayanami y sus clones viven en un tanque.
Ves que hablas giladas? Te queres hacer el rebelde diferente con tu "I'm too old for this" y te sale para el orto. Anda a besarte con Eddie.
inb4 u mad.
Tenés razón, sobre todo en la parte de "este esqueleto con cabeza de jeringa" y tantos otros momentos maravillosos... como "es el hermoso olor a mar, es olor a muerte y pescado podrido", aunque debo admitir que me causó un poco de gracia y, a su vez, me hizo notar que el mar del mundo ese está rojo... pero no fueron alguna vez ya a la playa o algo? qué? se bañaron en sangre de pescado?
y VOS más que nadie debería estar enculado con los eva, son muy "flexibles", es cualquiera (inb4: SON ÁNGELES! NO SON ENGRANAJES!)
EmmanuelVR
06-06-2010, 19:48:41
Vienen haciendo piruetas desde que mataron al angel doble en el capi 9 de la serie con el dance like you want to win.
Osea, bailaron. No se si te acordas?
Y son personas gigantes, no angeles.
GraffO
06-06-2010, 20:03:05
Y son personas gigantes, no angeles.
HUmanoides creados en base al primer angel, por ende... si, se pueden mover, contornear, desnucar y transformarse en lo que se les cante casi igual que Ditto los angeles
Titens
07-06-2010, 09:34:04
Del 19 al 24 no hay NADA que no entender, sigue la onda de lo anterior pero con un tono mas forro, desenlaces a algunos subplots y revelaciones. De ahi que no te guste es otra cosa, y es cosa tuya, pero que no "entiendas" es una boludez.[/SPOILER]
En esos episodios se entiende todo lo importante que pasa, pero ya empiezan a tirar datos por debajo que si no los entendés ahí (que lo más probable es que no lo hagas) al final no se entiende nada. Entre ellos que son los angeles, el segundo impacto, rei y todas esas giladas. Lo central de esos episodios se entiende (son una mierda 100% emo, pero se entienden), pero el resto no.
EmmanuelVR
07-06-2010, 10:32:34
Como carajo podes no entenderlo? Te lo tiran en la cara y sin vueltas. No es como EoE que durante las explicaciones tenes a Shinji saliendo de un ojo gigante que te distraiga. Como mucho lo unico que tenes que relacionar "Si Rei es clon de Lillith, Se une a Lillith y Rei/Lillith se une con Adam, eso significa que Rei es un angel!"
Osea, ni siquiera es que sea DEEP meaning, alegorias, simbolismos everywhere como suelen culpar a eva, es que no prestan atencion a los plot points nada mas.
Titens
07-06-2010, 12:00:23
Porque NUNCA dicen claramente nada de lo que vos decís. Todo lo que vos decis que es tan claro tenés que sacarlo de comentarios aislados que hacen de vez en cuando en los que explican poco y nada. Yo terminé de ver eva y no tenía la mas puta idea que quien es adam, lilith, que mierda es rei, que puta tiene que ver la madre en todo el medio, que carajo es la instrumentalización, y vaya dios a saber que otras cosas más. De hecho, al día de hoy, todavía no lo se.
EmmanuelVR
07-06-2010, 12:55:23
*Vos*
Gendo literalmente dice que Rei es parte de Lillith. Ves un estanque LLENO de Reis despues de que se muere, donde le explican a Misato que es un clon... como para saber que es un puto clon. Kaworu habla de Rei si no mal recuerdo como su par antes de que lo descorchen, como para rematar.
Sobre Adam y Lillith? Te repitieron VARIAS veces que Adam y Lillith son angeles. Hasta en el develamiento de "Lol no es Adam, es Lillith. I TROL U." te tendrias que haber avivado, por si estabas dormido antes. Es un chiste que no sepas eso.
TODO lo que no esta explicado en EoE (la instrumentalizacion, si bien te explican como es y para que lo quiere SEELE, solo te enteras de para que en EoE, tanto del plan de Gendo como de Yui), esta ahi en la serie. Cosas muy contadas no explicaron, como el origen de los Angeles. (Y mas vale que no me digas "Que son los angeles?", por que esta por el medio de la serie, ni siquiera en el final.)
Ahora, que no se hayan sentado a leerte un texto de 1000 palabras sobre el plot de Eva no significa que no haya estado en la serie. No se supone que es asi como funciona. A la historia te la tienen que mostrar, no contar.
Yo tambien puedo dormirme durante media serie y despues venir a putear que no entendi.
Dicho todo eso, para lo mucho que 2.0 "explico" bien el plot de Eva, todavia no explico una mierda. Te tiran un lance de que Rei es un clon con lo de "soy reemplazable", pero si no viste la serie ni te lo imaginas, y ni un tip de que Rei sea parte Lillith. O sobre Kaworu.
Tampoco recuerdo si en la 1.0 mostraron la escena de la serie de la mama de Shinji siendo absorvida por el Eva 01, creeria que no por que pasa despues del cap 6 creo.
Bastantes cosas todavia.
Titens
07-06-2010, 13:21:57
Todas cosas que dicen en menos de 20 segundos, y si no entendiste una, no podés entender ninguna de las otras cosas. Para colmo, metidas en episodios llenos de cosas abstractas, escenas irreales, ganzadas varias, etc... Yo la vi toda prestando atención, y no la entendí para nada a toda la parte final.
Yo probablemente me debo haber perdido/olvidado los 3 segundos que se tardaron de explicar que mierda era Lilith, y por lo tanto me quedé con la idea de que rei era un clon de "algo", y de ahí en adelante todo se viene abajo. 3 segundos que seguramente fueron una charla de cualquier ganzada de gendo que en algún momento tira el dato, como pasa con toda la serie.
No dudo de que los datos no están, pero están pésimamente explicados (a propósito que es lo peor). Un anime se ve, no se estudia.
EmmanuelVR
07-06-2010, 13:34:45
Cosa tuya entonces, no me parece que una escena de 5 minutos en un capi de 20 sea poco. Y de nuevo, las cosas abstractas pasan en EoE, para la serie no tenes excusa.
Y tenes razon, un anime no se estudia. Pero tampoco es para que te traten como un bebe viendo Teletubies y te repitan noventa veces las cosas.
"REPITAN CONMIGO! REEEI. ESSSS. UN CLOOOON!.
OTA VEZ OTA VEZ"
*rei en el estanque sonriendo*
WoodsieLord
07-06-2010, 18:24:45
quiero aclarar que vi la serie vieja unas 10 veces y me encanta. Y quiero aclarar que yo HOY no se que es un angel, ni cual es cual de adan y eva, solo se que es una relación binaria y que uno de los dos es el muñeco de plastilina crucificado en el zótano y el otro es un pedazo en una balija. Tampoco se que es la instrumentalizacion ni que tiene que ver con Rei. Sí se que Rei es CLON violento de la madre de shinji, es obvio por las asociaciones que hacen.
shit, me tengo que rajar a la facu. Despues sigo :D
EmmanuelVR
07-06-2010, 21:58:26
quiero aclarar que vi la serie vieja unas 10 veces y me encanta. Y quiero aclarar que yo HOY no se que es un angel, ni cual es cual de adan y eva, solo se que es una relación binaria y que uno de los dos es el muñeco de plastilina crucificado en el zótano y el otro es un pedazo en una balija. Tampoco se que es la instrumentalizacion ni que tiene que ver con Rei. Sí se que Rei es CLON violento de la madre de shinji, es obvio por las asociaciones que hacen.
shit, me tengo que rajar a la facu. Despues sigo :D
Lillith es la que esta clavada en el sotano. Esto te lo confirma Kaworu en el 24 y es el "gran twist".
Adam es la cosa del maletin que Gendou se pone en la mano. En el cap del pasado de Misato te enteras de que Adan desperto y toda la bola y volvio a un modo de feto o como se llame.
Por lo de la instrumentalizacion, te lo dicen en EoE. Es la forma de evolucionar a los humanos y unirlos en una sola entidad (ergo, perdiendo la individualidad, que es con lo que joden con Shinji). Si, es re abstracto y la forma en que pasa es re loca, pero sabes como va a pasar. Basicamente es el "tercer impacto" (osea, que algun angel se una a Adan, que es lo que sabemos desde mediados de la serie) hecho por Lillith y algun Eva en vez de otro angel (si ocurriese con otro angel todos nos morimos). Rei viene a ser el clon de Yui + Lillith que Gendou hizo para funcionar como una cuasi-lillith (Esto queda mas que claro cuando Rei trollea a Gendou con lo del feto en la mano y se lo lleva) y le arruina los planes de unirse con su jermu. Nunca te dicen exactamente que iba a hacer Gendou para recuperar a la jermu, pero para mi que iba a meter el alma de Yui en Rei o algo asi.
Lo que siempre fue forro es el pasado de los Angeles. Lo unico que sabemos es que Lillith y Adam llegaron, Lillith se reprodujo en vez de Adam (primer impacto, que no te explican una garcha salvo que no es en realidad lo de los dinosaurios, sino Lillith llegando) -> Miles de años despues el papa de Misato usa la lanza de longhinus con Adam y despierta (segundo impacto), Adam vuelve a modo feto -> Empiezan los ataques de angeles para absorber a Adam.
Mas alla de eso y de que los angeles posteriores son descendientes de Adam y lo que podria ser la humanidad si naciese de otro angel (esto lo dice... Ritsuko durante el curso de la serie. En el cap 3 o 4 te decia que son 98% como los humanos, y cerca del final te tira el concepto de que podrian ser lo que los humanos serian (-lease diamantes voladores-). Pero aparte de eso no sabemos ni de donde garcha vienen, si son aliens o que.
Generalmente lo de la instrumentalizacion es entendible mas alla de lo abstracto que es el proceso, no se como se te paso.
djmag
08-06-2010, 21:36:15
a mi me causa cosa Mari , es demasiado "flexible" , no tiene pinta de ser humana
Eddie Elric
08-06-2010, 23:18:34
Gracias Emmo por la explicación, queda bastante claro ahora. Pero no dejo de estar totalmente de acuerdo con Tito, una serie es para verla, no para estudiarla. Evangelion necesita alto brainstorming para llegar a conclusiones como las que vos tirás, y no dudo que hayas leído bastaaaante para saber todo eso, porque ni en pedo sacás eso de ver el anime y nada más.
Muy de más toda la bardeada de que somos corquis por no entender *semejante pavada*.
Es un anime intrínsecamente complicado, simplemente porque QUIERE Y BUSCA ACTIVAMENTE serlo.
Sin embargo, me quedan varias cosas colgadas, entre ellas las que más me tienen en pelotas es qué carajo es Seele y qué es NERV, la segunda mas o menos me hago una idea, pero Seele no se que mierda tiene que ver, sólo se que hay una cierta *pica* entre Gendo y ellos. Tampoco sé qué pinta Kaji en todo esto.
EmmanuelVR
09-06-2010, 00:13:55
Disculpa si te llamo corqui Eddie.
No es mi intencion.
No miento, si lo es.
"Que es NERV"
*Primer capitulo* "NERV es una organizacion especial de la ONU" "Existe para defender a la humanidad de los angeles" "Y de los corquis".
SEELE es la organizacion con los lideres del mundo. Si no te diste cuenta con sus charlas sobre los paises y como los afectas los Eva, y con el jefe siendo el presidente de japon (no recuerdo el nombre) con el que Gendou trata un par de veces, te la perdiste feo. Por ahi es un poco mas aceptable no saber "quienes" son, pero no saber su funcion cuando hablan cada 5 capis con Gendou es otra cosa.
Pero si, es verdad que Gendou nunca dice "estos son los lideres del mundo" (No que tuviese mucha gente a quien decirselo, los unicos que tratan con SEELE son el y Fuyutsuki creo). La pica es que ambos tienen visiones distintas del proyecto de instrumentalizacion humana, ergo SEELE mandando a matar a todos los de NERV en EoE cuando Gendou empieza a hacer lo suyo y los traiciona.
Kaji es espia, y justamente muere por meterse en deep shit con NERV... como carajo no sabes eso? XD
Lo de leer te lo desmiento (mas no discutir en /a/ y /m/ en los buenos threads de Eva, que te pone las cosas mas en perspectiva que bobear solo), pero si la vi dos veces.
Hay dos cosas que Eva nunca explico though:
De quien carajo es el alma que esta en el Eva 00
Si hay teorias, Rei I y Naoko Akagi, pero no rinden honestamente, y la otra es que Rei es como Kaworu y puede sin el alma de alguien mas, lo que tiene sentido si pensas que ambos son el mismo tipo de ser, pero Anno nunca se molesto en explicarlo.
La otra es lo de los origenes de los angeles, pero no tiene consecuencia mayor en el plot mas alla de una duda. No es algo como lo de arriba que se puede considerar plot hole si no vas con la teoria de lo de Kaworu.
Despues de eso creo que todo se resuelve solo si te pones a pensar un toque. No es que necesitas un PhD en plotologia.
Ozzman
24-08-2010, 23:35:04
Que caño Evangelion!!! La serie la descosió, tiene la duración justa y te deja con las ganas de ver la película, que no fue terrible como la serie, pero tampoco decepciona...en verdad la peli trata de cerrar la historia (no podía llevar la serie a la gloria ni tirar todo x tierra), mostrando los últimos acontecimientos desde el exterior...lo increíble es que un personaje tan apático (y patético) como Shinji haya quedado en la historia del animé, pero bueh...creo que la gran mayoría de personajes de esta serie (y los mechas como no) se ganaron su lugar...
En cuanto a la reedición, es malisimaaaaaaa!!!! Tira al diablo todo lo que fue la serie, ni me gasto en remarcar punto x punto cómo arruinaron la saga, ya que cualquier fan posta de Eva se da cuenta de cuánto la embarraron...no por innovar, sino x dejar completamente de lado aspectos fundamentales...
http://i30.tinypic.com/34ga460.jpg
El EVA 01 "bersekeado concientemente" x Shinji que trata de rescatar a Rei del interior del ángel...hace falta aclarar mas???
En fin...déjen de robar muchachos, un clásico así no se manosea...
GraffO
25-08-2010, 02:07:25
http://i30.tinypic.com/34ga460.jpg
El EVA 01 "bersekeado concientemente" x Shinji que trata de rescatar a Rei del interior del ángel...hace falta aclarar mas???
No esta "bersekeando" como vos decis, el estado bersek es una definicion nordica en el cual se entra en un estado de trance y agrecion pura capaz de lastimar e incluso matar a enemigos como aliados por igual. Esta definicion sale de los vikingos que entraban en este estado al llegar al limite de sus capacidades (por no decir que quedaban mamados hasta los codos) con licor de miel, lo cual lo hacian casi como ritual para enfrentamientos y cosas parecidas. En pocas palabras es un estado de descontrol del Eva, asi como pasa en el segundo episodio de Evangelion contra el 3er angel.
Ahi en la imagen lo que ves es la sincronizacion de Shinji y el Eva 01 sobrepasando los limites y comenzando el "Plan de no se que mierda de la humanidad" o tercer impacto entre los amigos, "convirtiendose" (o entrando en un estado) el Eva simil a los angeles, que se explica solo dado que todos saben que el Eva es un humanoide creado a partir de Adan (el 1er Angel)
EmmanuelVR
25-08-2010, 09:16:19
No esta "bersekeando" como vos decis, el estado bersek es una definicion nordica en el cual se entra en un estado de trance y agrecion pura capaz de lastimar e incluso matar a enemigos como aliados por igual. Esta definicion sale de los vikingos que entraban en este estado al llegar al limite de sus capacidades (por no decir que quedaban mamados hasta los codos) con licor de miel, lo cual lo hacian casi como ritual para enfrentamientos y cosas parecidas. En pocas palabras es un estado de descontrol del Eva, asi como pasa en el segundo episodio de Evangelion contra el 3er angel.
Ahi en la imagen lo que ves es la sincronizacion de Shinji y el Eva 01 sobrepasando los limites y comenzando el "Plan de no se que mierda de la humanidad" o tercer impacto entre los amigos, "convirtiendose" (o entrando en un estado) el Eva simil a los angeles, que se explica solo dado que todos saben que el Eva es un humanoide creado a partir de Adan (el 1er Angel)
This guy knows his shit. Le erro un toque en los nombres por ahi, pero el concepto la tiene clara.
Ozzman
25-08-2010, 20:34:02
Seeee los vikingos aparte de mamarse, consumían alucinógenos para perder noción de los sentidos y no sentir con la misma intensidad los golpes que recibían, x lo cual podían recibir terrible golpiza pero le daban para adelante igual...
Volviendo al Si no querés llamarlo berserkeado está bien, pero yo me refería a ese estado en el cual el EVA se reactiva usando sólo energía interna (diferencia escencial con la reactivación contra el 3° angel), y mostrando una capacidad de pelea muy superior a la que pueden lograr los pilotos. Este estado es alcanzado sólo cuando el alma del eva (de Yui en este caso) toma control de la unidad (salvando las papas del fuego xD). Por eso puse "berserkeado concientemente", ya que este nuevo estado es inventado en Rebuild of Evangelion; porque en la película Shinji llega a un estado similar pero sin control de la Unidad. Aparte habría que ver si se le cruza un Eva en el camino que cuernos haría el Eva 01, ya que incluso Shinji dice que no le importa 3 karajos la humanidad en esa escena. (Ni que hablar de la aureola que le aparece en la cabeza, ridiculez total xd)...En fin, ojalá metan el ángel del Mar de Dirac, que fué de los mejores capítulos junto al que aparece este ángel en toda la serie.
Titens
25-08-2010, 21:48:13
Desde este momento, entraste en mi lista de seres mas despreciables que este mundo conoce. En otras palabras, un evatard de mierda, que critica a algo no porque sea malo en sí, sino porque no es como en la serie... que de por si esta plagada de cosas malas (que no estan en 2.22).
Ozzman
25-08-2010, 22:07:04
Máster, si es un Rebuild of, automáticamente la comparás con la serie original (es el sentido de este thread, sino fijate que dice la encuesta), y obviamente haciendo esto, te das cuenta que es una reverenda bosta, quizás no para nabos como vos que consumen cualquier verga de Evangelion que le ponen enfrente de los ojos, pero si para algunos que miramos con detenimiento y analizando lo que sucede en la serie y en el Rebuild.
Mepa que el evatard consumista de mierda sos vos, que morfa cualquier verga con tal que tenga el nombre de Evangelion...
EmmanuelVR
25-08-2010, 22:58:18
que de por si esta plagada de cosas malas
Mientras lo trolleas a el estabas con intenciones de trollearme a mi no?
Muy mal señorito.
Y no, yo doy fe que tito no es evatard. Es puto, pero no evatard.
GraffO
26-08-2010, 00:13:17
Seeee los vikingos aparte de mamarse, consumían alucinógenos para perder noción de los sentidos y no sentir con la misma intensidad los golpes que recibían, x lo cual podían recibir terrible golpiza pero le daban para adelante igual...
Volviendo al Si no querés llamarlo berserkeado está bien, pero yo me refería a ese estado en el cual el EVA se reactiva usando sólo energía interna (diferencia escencial con la reactivación contra el 3° angel), y mostrando una capacidad de pelea muy superior a la que pueden lograr los pilotos. Este estado es alcanzado sólo cuando el alma del eva (de Yui en este caso) toma control de la unidad (salvando las papas del fuego xD). Por eso puse "berserkeado concientemente", ya que este nuevo estado es inventado en Rebuild of Evangelion; porque en la película Shinji llega a un estado similar pero sin control de la Unidad. Aparte habría que ver si se le cruza un Eva en el camino que cuernos haría el Eva 01, ya que incluso Shinji dice que no le importa 3 karajos la humanidad en esa escena. (Ni que hablar de la aureola que le aparece en la cabeza, ridiculez total xd)...En fin, ojalá metan el ángel del Mar de Dirac, que fué de los mejores capítulos junto al que aparece este ángel en toda la serie.
Nuevamente tengo algo para corregirte, aunque no estas del todo mal con lo que decis
Hay 3 tipos de modo "bersek" (si lo queres llamar asi, aunque como te explique antes, solo se lo puede definir asi a una sola forma, que es cuando la unidad responde por si misma sin necesidad alguna de Dummy Plug o Cable de alimentacion, demas decir que el piloto carece del control del Eva, aunque la mayoria de las veces nunca se sabe si realmente el piloto esta o no conciente en ese momento):
1er caso: Este seria el real modo bersek (o al que se lo deberia denominar asi, y solo a este), que es cuando el Eva despierta de forma autonoma y toma control de la situacion, y ni en centro de control de NERV ni el propi0o piloto poseen control alguno sobre el mismo. Esta forma es asquerosamente violenta y lleva a revertir la sincronizacion entre el eva y el piloto (segun explica la serie, para que el mismo piloto no sufra daños, obteniendo de esta forma una sincronizacion alta, pero a la vez dicha sincronizacion no existe. Es como decir que esta -100% sincronizado)
2do caso: En este caso entra la version "controlada", que es cuando se activa el dummy plug, asi como pasa con el angel que entra en el eva 05 (creo que era el 6to o 7mo angel) el cual, solo por estar programado asi, simula la ferocidad destructiva del modo bersek, pero siempre mateniendose en los limites posibles de la poca, aunque suficiente, sincronizacion dummy-eva)
3er caso: Es el estado de la pelicula que mencionaste antes, el cual ya te lo explique en el post anterior.
Cabe aclarar que solo en el 1er y 3er caso, el Eva 01 posee dos poderes extras (aunque todavia se desconoce de que es capas el 3ro, dado que poco se vio), uno es auto regenerarse, y el otro es la capacidad de invertir la frecuencia del campo AT para atravezar otros AT Field.
Si mal no recuerdo, habian dicho por internet (desconozco la veracidad de esta info) que en el tercer caso el AT Field podria anular otros AT de forma de poder atraversarlo como si no existiera de una forma mas efectiva que lo que hace la Lanza de Longinus.
EDIT: Por cierto, si no lo sabias (o te olvidaste), el Eva 01 despues del enfrentamiento y destruccion del Eva 05, absorbe el nucleo de autoalimentacion de dicha unidad, pudiendo ser funcional incluso sin el cable umbilical, aunque solo le da mas tiempo de activo supongo, porque en la serie despues de eso (y aunque lo explicaron claramente en un par de caps posteriores), siempre usaba el cable umbilical.
EDIT despues de ver el Trash Can:
No te me vengas a hacer el pulenta porque tenes la DS ahora, GIL. Yo la tengo desde mucho antes que vos. MUCHO antes. Puto.
Ozzman
26-08-2010, 00:30:04
Nuevamente tengo algo para corregirte, aunque no estas del todo mal con lo que decis
Hay 3 tipos de modo "bersek" (si lo queres llamar asi, aunque como te explique antes, solo se lo puede definir asi a una sola forma, que es cuando la unidad responde por si misma sin necesidad alguna de Dummy Plug o Cable de alimentacion, demas decir que el piloto carece del control del Eva, aunque la mayoria de las veces nunca se sabe si realmente el piloto esta o no conciente en ese momento):
1er caso: Este seria el real modo bersek (o al que se lo deberia denominar asi, y solo a este), que es cuando el Eva despierta de forma autonoma y toma control de la situacion, y ni en centro de control de NERV ni el propi0o piloto poseen control alguno sobre el mismo. Esta forma es asquerosamente violenta y lleva a revertir la sincronizacion entre el eva y el piloto (segun explica la serie, para que el mismo piloto no sufra daños, obteniendo de esta forma una sincronizacion alta, pero a la vez dicha sincronizacion no existe. Es como decir que esta -100% sincronizado)
2do caso: En este caso entra la version "controlada", que es cuando se activa el dummy plug, asi como pasa con el angel que entra en el eva 05 (creo que era el 6to o 7mo angel) el cual, solo por estar programado asi, simula la ferocidad destructiva del modo bersek, pero siempre mateniendose en los limites posibles de la poca, aunque suficiente, sincronizacion dummy-eva)
3er caso: Es el estado de la pelicula que mencionaste antes, el cual ya te lo explique en el post anterior.
Cabe aclarar que solo en el 1er y 3er caso, el Eva 01 posee dos poderes extras (aunque todavia se desconoce de que es capas el 3ro, dado que poco se vio), uno es auto regenerarse, y el otro es la capacidad de invertir la frecuencia del campo AT para atravezar otros AT Field.
Si mal no recuerdo, habian dicho por internet (desconozco la veracidad de esta info) que en el tercer caso el AT Field podria anular otros AT de forma de poder atraversarlo como si no existiera de una forma mas efectiva que lo que hace la Lanza de Longinus.
EDIT: Por cierto, si no lo sabias (o te olvidaste), el Eva 01 despues del enfrentamiento y destruccion del Eva 05, absorbe el nucleo de autoalimentacion de dicha unidad, pudiendo ser funcional incluso sin el cable umbilical, aunque solo le da mas tiempo de activo supongo, porque en la serie despues de eso (y aunque lo explicaron claramente en un par de caps posteriores), siempre usaba el cable umbilical.
En qué parte de la serie explican lo que vos aclarás sobre la sincro en el 1° caso??? Yo sabía que el idiota de Shinji llegó a tner 400% de sincro cuando el Eva despertó, pero me perdí la parte que explican lo que vos pusiste xd
EmmanuelVR
26-08-2010, 00:40:03
Les falto el modo The Beast ZA BEASTO de 2.0, que salio de la nada, pero todavia hay chances de que expliquen algo y no sea puro deus ex (que por cierto ni deus ex como la gente es, por que Mari en ZA BEASTO la re comio).
Tenia que meter bocado, vieron.
GraffO
26-08-2010, 00:46:47
En qué parte de la serie explican lo que vos aclarás sobre la sincro en el 1° caso??? Yo sabía que el idiota de Shinji llegó a tner 400% de sincro cuando el Eva despertó, pero me perdí la parte que explican lo que vos pusiste xd
Es facil man, te das cuenta por lo que dice Ritsuko cuando apenas comienza a entrar en modo bersek en el cap 1 y ves los graficos de la pantalla. Ademas en Rebuild of Evangelion hacen mencion de lo mismo y quizas un poco mas explicado dado al comentario que agregan de Misato.
@Emma: lo iba a poner como 4to, pero como dijiste, salio de la nada y aun no explicaron nada al respecto.
sanson222
13-09-2010, 23:42:40
Gracias a Emmo pude entender qwe era nerv qwe mierda es SELEE y toda la boludez de evangelion, por qwe me ponia loco ver qwe se mataban entre ellos y no entendia nada, ahora en EoE:
Cuando quedan shinji y la puta de asuka solos despues de que rei grande consumio a todos, alguien me dice por qwe shinji la intentaba ahorcar y si es qwe quedaron ellos nada mas? osea hay mas gente aparte de ellos?
EmmanuelVR
14-09-2010, 00:17:59
<Emm00> hay varias teorias con lo de la ahorcada
<Emm00> yo soy pro-no sabia si Asuka era real o no, asi que la ahorco como lo hizo en esa alucinacion que tuvo
<Emm00> cuando vio que reacciono paro
<Emm00> y lo de las demas personas
<Emm00> la mama de Shinji dice que puede revivir quien se le cante las pelotas
<Emm00> antes de tomarselas con el eva 01 al espacio
Complementando como extra para el forito, lo otro acerca de la ahorcada es que Shinji, despues de decidir no aceptar la complementacion, por impulso trata de ahorcar a la primera persona que tiene en frente para confirmarlo (como "rechazando", por que se puede rechazar a las personas en un mundo sin complementacion humana), y al ver que reacciona se quiebra emocionalmente, etc etc.
Berserkerush
15-09-2010, 01:37:44
mira vos. yo crei que ya no sabia uqe era verdad y que no. asi que quiere matarla por que ella no lo quiere
RekiesroF
27-09-2010, 02:28:03
Neon Genesis Evangelion fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida.
Shinji me cae bien, al contrario de muchos.
Y si hay algo que le daba una color "distinto y superior" a otras series en donde habia "mechas" involucrados, es que tiene personajes con un profundo perfil psicologico, tiene buenas batallas, partes explosivas, y sobre todo, una MAGISTRALIDAD argumental, en que TODO lo que no se dice uno lo puede pensar y encaja perfecto.. Sin contar con el EXCELENTE soundtrack que tiene cantidad de piezas de musica clasica.
La primera pelicula, rediseño a los angeles, y me volvio LOCO, no se va tanto de argumento.
Ahora... La segunda pelicula, la baje en hiper HD
Y TUVE QUE PARAR EN ALGUNAS PARTE PORQUE CASI VOMITO
No podia creer el desastre que hicieron. Le amputaron a NGE cantidad de sus virtudes como Seinen para adaptarlo a una especie de Tengen Toppa Gurren Lagann (muy buena serie, pero no es NGE), y ENCIMA, le agregaron Fanservice, para ponerle la cereza de caca a la torta.
Indignacion.
Gracias por el espacio
EmmanuelVR
27-09-2010, 03:29:55
Solo voy a decir que Eva efectivamente nunca tuvo fanservice.
http://www.animeprime.com/reports/graphics/eva_misato_card.jpg
Nunca jamas!
http://i388.photobucket.com/albums/oo325/xvermili0nx/Evangelion/01-8.jpg
Nunca redujeron a los personajes a un culo o unas tetas
http://karmaburn.com/files/screenshots/eva/rebuild/shinjimisato0101.jpg
RekiesroF
27-09-2010, 03:55:09
No vas a derribar mi vida asi de facil
Lo de Asuka era evidentemente necesario
Y lo de Misato no es tan fanservice che
EmmanuelVR
27-09-2010, 04:06:06
"Era evidentemente necesario"
Lo de Rei era evidentemente necesario. Asuka saliendo a putear a Shinji para que no entre con las tetas al aire no.
Y Misato es la mayor fuente de fanservice de la serie. Want more? 'Cause I got more.
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion1-14.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion1-13.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion2-13.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion2-15.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion2-17.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion3-02.jpg
TOALLA MAGICA
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion3-08.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion3-10.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion4-07.jpg
http://www.anime-fanservice.org/coppermine/albums/N_galleries/Neon_Genesis_Evangelion/Neon_Genesis_Evangelion5-01.jpg
Escenas totalmente necesarias de nivel de profundidad atomica que te cambian la vida.
Es Gainax. No tienen una puta serie sin Fanservice.
RekiesroF
27-09-2010, 04:17:44
Admito que nunca me habia dado cuenta
Aunque parte estaba motivadada por una sexualidad necesaria de Asuka que repercute en la psiquis de Shinji.
Pero si, planos de Asuka y Misato hay varios
Jamas me produjo excitacion por ahi por eso no me parecio fanservice :P
pd: por lo menos te costo un poco mas derriba mi vida
creo que tuviste que tomar screenshots a mano :P
Eddie Elric
27-09-2010, 13:28:48
Y si hay algo que le daba una color "distinto y superior" a otras series en donde habia "mechas" involucrados, es que tiene personajes con un profundo perfil psicologico, tiene buenas batallas, partes explosivas, y sobre todo, una MAGISTRALIDAD argumental, en que TODO lo que no se dice uno lo puede pensar y encaja perfecto.. Sin contar con el EXCELENTE soundtrack que tiene cantidad de piezas de musica clasica.
La primera pelicula, rediseño a los angeles, y me volvio LOCO, no se va tanto de argumento.
No podia creer el desastre que hicieron. Le amputaron a NGE cantidad de sus virtudes como Seinen para adaptarlo a una especie de Tengen Toppa Gurren Lagann (muy buena serie, pero no es NGE), y ENCIMA, le agregaron Fanservice, para ponerle la cereza de caca a la torta.
Indignacion.
Gracias por el espacio
Vos llegaste tarde a la repartición de gustos y te dieron una poronga, tambien.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Indignacion.
Gracias por el espacio
Mis problemas con vos:
1) Te cayó bien Shinji. Shinji está pensado para que lo odien. Si, así de corta.
2) "Todo en la serie cierra". ¿Mechas gigantes que sangran? ¿Hola? Mejor ni me pongo a pensar en la cantidad de cosas que jamás cerraron ni se molestaron en cerrar.
3) "Soundtrack con cantidad de musica clasica". Aparte del capítulo ese que está el puto ese en la mano del Eva01, de qué musica clásica hablás? Ah si, Fly me to the moon... no, wait.
4) No te gustó la 2da pelicula. Apenas una de las mejores películas que parió el anime. Casi nada. Pero a vos no te gustó.
5) No hay fanservice en la serie. EmmaVR ya te dejó claro lo acertado que estás.
6) Eva, una de las mejores cosas que te pasó en la vida. Si, probablemente, si eras abusado de chico por tus padres, tus vecinos y tus mascotas, repetidamente, durante años. Así entendería que te haya caído bien shinji, de paso. O bien, llegaste tarde a la repartición de gustos y te dieron una poronga. No serías el 1ro del foro.
EmmanuelVR
27-09-2010, 13:56:32
1) Te cayó bien Shinji. Shinji está pensado para que lo odien. Si, así de corta.
2) "Todo en la serie cierra". ¿Mechas gigantes que sangran? ¿Hola? Mejor ni me pongo a pensar en la cantidad de cosas que jamás cerraron ni se molestaron en cerrar.
Shinji es bastante simpatetico. No esta hecho para ser un heroe perfecto, pero tampoco esta hecho para ser odiado.
http://img178.imageshack.us/img178/3702/1276468578083.jpg
El segundo punto... seriously? Te lo explican en la serie.
El peor crimen de Eva es tener la backstory nublosa en cuanto a la llegada de Adam durante el primer impacto y los Dead Sea Scrolls. Hay poco y nada de plot holes though, el unico que se me viene a la mente es quien garcha esta en el 00, pero se puede discutir y la serie te tira varios indicios. Aun asi no esta spoon-feedeado, es verdad.
El resto no me importa mucho para contestarlo, pero Eva tiene mucho OST dando vuelta. EoE particularmente hace uso de clasicos. No recuerdo que tanto Eva TV. De todos modos no es LoGH. LoGH literalmente afano clasicos y no pago un mango para el OST XD
Me encanta no tomar lados y tirar mierda para todos <3
Eddie Elric
27-09-2010, 14:06:13
Quedate tranquilo que no sos el único que "no toma lados".
Vos sos un evafag de proporciones mitológicas, te fumaste miles de horas leyendo info de evangelion para poder venir y decir que *casi* no hay lagunas argumentales. Cualquier persona relativamente normal (vos no, por ejemplo) ve Evangelion y dice "la concha de la lora que groso, mechas que sangran", pero no entiende qué carajo está pasando. Lo sabés. Ya lo discutimos hace mucho.
Y lo de Shinji, me leí todo eso, y no es más que un refuerzo a mi punto anterior. No es mucha la gente que va a ponerse a hacer semejante análisis de los motivos y accionar de cada personaje. Además, qué justificación tienen, justamente, para mandar un pendejo de 14 años a pelear contra los Angeles? No ves nada mínimamente equivocado en eso? No tienen leyes contra el trabajo infantil en Japón? Posta que la mejor explicación es eso de la sincronización, que después resulta que hasta una máquina/software puede sincronizar? Por qué no mandaron máquinas desde un principio y se dejaron de joder? Aunque fueran "inestables" o whatever, podían hacer el intento, no?
Es como en pokemon, que el profesor Elm manda a pendejos de 10 años a recorrer el mundo, solos, enfrentándose a vaya uno a saber qué bicharracos salvajes y equipos Rocket con intenciones de conquista mundial. Si, es super bizarra la comparación, pero muy válida, si es que queremos entrar en el el terreno del análisis fino del argumento de una serie.
EmmanuelVR
27-09-2010, 14:10:53
Cuando ves una serie se supone que tenes que prestar atencion a lo que dicen los personajes, no estarte masturbando con Asuka hasta la proxima escena de accion.
Eddie Elric
27-09-2010, 14:19:30
Asuka? Misato aaaaaaall the way, dude. Asuka es muy flat chest, Misato es oh OH MY GOD *fapfapfap*
sanson222
27-09-2010, 20:34:03
Posta qwe hay gente en los Eva? me parece qwe ya me lo explicaste em00 pero volvemelo a repetir, tiene qwe ser una joda, esta serie no te aclara nada, o no le doy bola a la serie o se me fue la mano dandole a misato.
Berserkerush
27-09-2010, 21:44:30
no entendi tu poste sonson.
eddie, como siempre sos un pelotudo.
mechas que sangran? vos viste eva la concha de tu madre? o solo te pajeaste dcon todo el doujin que hay dando vuelta. la reconcha de tu hermana. anda a tu subforo si es que sabes de algo y deja de decir pelotudeces que ya das pena
GraffO
28-09-2010, 01:32:09
@Sonson666:
No es que haya personas en los evas, sino que en ellos habitan las Almas de una persona en particular, o mejor dicho, un alma en particular en cada Eva. Por ejemplo, en el Eva 01 esta el alma de la madre de Shinji (o su escencia vital como lo habian explicado en el manga, aunque en el anime lo tradujeron como Alma), en el Eva 00 teoricamente (digo esto porque jamas aclararon nada, pero tiraron un par de palos para ese lado) se supone que esta el alma de la madre de Ritsuko. Ahora en el Eva 02 mepa que esta vacia como la cabeza de Shinji, pero la verdad es que no me acuerdo.
EmmanuelVR
28-09-2010, 01:42:08
CREO que Sanson estaba intentando trollear a Eddie. CREO. Tal vez le doy demasiado credito.
En el 02 esta la mama de Asuka. Acordate que se vuelve loca despues de un experimento con el Eva. Le paso lo mismo que a Yui, pero sin perder su cuerpo.
Y tambien esta el hecho de que Asuka en EoE literalmente se da cuenta que su mama esta en el Eva =P
"You've always been with me~" *mata MPs* etcetc.
kmfdmkid
03-10-2010, 00:29:26
Y si viste Evangelion el mes pasado con audio gallego en youtube y te pareció una mierda, LO SIENTO, pero Evangelion RULZ.
Evangelion puede ser ambigua, larguera, frutera, trillada, vueltera y hasta contradictoria pero se los metio en el bolsillo a todos!! todo el mundo hablo o comento sobre esta serie. eso es indiscutible! aunque bue, tmb se transformo en la gallina de oro de gainax, hasta un punto de saturacion que sigan sacando migajas de la serie..la serie termino en el 96 todo lo demas..no es mas que una franquicia.
NeoRanma
23-01-2011, 21:50:54
http://www.play-asia.com/Neon_Genesis_Evangelion_New_Movie_Version_Vol.3_Pr ePainted_Premi/paOS-13-71-8x-49-en-70-44h3-4-6.html
Por si esta alguno interesado ... salieron las versiones Premium de Sega que solo valen 20 dolares... es una version de 23 cm (O SEA ES GIGANTE, para que tengan una idea es grande como la MIKU que tengo, que tb era version Premium de Sega) ... la calidad es genial ... yo mañana ya encargo 1 =P (Que cierre la tarjeta)...
(Che por las dudas... no piensen que yo gano algo por poner los links de playasia, lo unico que falta es comerme una sancion o ban por hacer la gran Soy Buxto Fan)
EmmanuelVR
26-08-2011, 12:24:14
http://www.youtube.com/watch?v=ZSEo6JGxQ4w
Ikari Shinij awakens.
Beside him, a mysterious boy.
Then, a new world awaits him.
Saavisu, saavisu!
LuciferX
26-08-2011, 14:00:34
WTFFFFFFF .... nono ... no quiero ver mas ... 2012 .... y encima ... yo siempre espero a la version en BD .... \reclusión ...
Estos forros de Gainax sí que saben explotar algo ya hecho... y encima se hacen desear dejándolo para 2012.... ptm.
En fin, igual lo veré, aunque seguro viene lleno de fanservice... pero bueno.
Eddie Elric
26-08-2011, 19:31:46
Si lo que sacan es tan bueno como la segunda peli, no me molesta esperar 2 años para verlo en HD.
Facil, de lo mejor que me dió el anime.
GraffO
26-08-2011, 21:29:58
Estoy de acuerdo, aunque en un principio pense que iban a failear con mas pelis, la verdad que me dejaron con la boca cerrada.
EmmanuelVR
03-01-2012, 11:19:30
Che, salio el titulo de la nueva peli: You can (not) redo.
No posteo sauce por que googlean rebuild of eva y seguro salta.
http://img685.imageshack.us/img685/8350/1325595208165.jpg
jncrash
03-01-2012, 14:20:02
Pero... termina igual q esa otra pelicula q no quiero nombrar?
meteor b. dragon
03-01-2012, 15:59:31
Che como llego a tener 35 votos esa encuesta?
GraffO
04-01-2012, 04:26:57
Grata diferencia entre ambas, pero si es lo mismo no se si verla o simplemente bajarla y holdearla para verla en algun momento de "nostalgia".
meteor b. dragon
04-01-2012, 15:55:42
Grata diferencia entre ambas, pero si es lo mismo no se si verla o simplemente bajarla y holdearla para verla en algun momento de "nostalgia".
Aca te van a decir todos que la veas porque es "fucking awesome" y cosas asi.
Yo la 1era no la vi pero la segunda si, y cambia con la serie original. Y ademas tiene alta pero alta animacion, si sos de fijarte en la animacion y eso te va a copar.
ktchme
04-01-2012, 19:59:00
bueh , ya que decir de anno , por suerte sadamoto anda mas fiel a los stages en el manga , lo que si no espero es que el manga termine en el rebuild , (seria extrañisimo , pero $$$$ mueve todo)
Ya esta confirmada la 4ta para 2013.
En su momento vote a favor , pero la verdad , desde que aparecio poochie , (mari)
senti que se deformo un poco el entorno.
Y ahora parece que va a haber mas fan service es mas hay una foto de asuka con un plugsuit bastante furry,
En terminos de animacion va a ser para buscar a algun afortunado que tenga un televisor 4k hd en un tiempo porque vale muchisimo la pena la parte animada.
Lo que dejo a entender kaworu "el tercero de nuevo" , es como una suerte de eterno retorno , como si todo tuviera que volver a suceder de la misma forma que sucedio antes , digamos que Anno se las ideo para "interdimensionalizar" EoE con el rebuild mas el eva 08 el mark 6 (nombre de Mclaren tiene eso)
Mas alla de todo eso hay cosas como applessed o Gits que en terminos a mi juicio mas alla de todo el entorno "psicologico" de evangelion , plantean cosas mucho mas avanzadas.
En fin la vere porque vale la animacion y porque es mi serie favorita bueh serie , esto es un manotazo de copeteado que le salio perfecto en terminos de $$$$ a Anno , es mas desde que se rajo de gainax y se llevo a medio personal , ahi lo tienen , el señor Khara.
En fin lo de Anno es cuestionable , pero mientras haga algo bueno , vale la pena verlo
GraffO
05-01-2012, 02:50:31
Aca te van a decir todos que la veas porque es "fucking awesome" y cosas asi.
Yo la 1era no la vi pero la segunda si, y cambia con la serie original. Y ademas tiene alta pero alta animacion, si sos de fijarte en la animacion y eso te va a copar.
Vi rebuild, vi EOE, vi 2.0. Todas me gustaron, salvo la primera que lo unico que me embolo TODA la fucking pelicula fue shinji, personaje PUTASO que aborresco y que estoy esperando muera en alguna de estas peliculas que van a salir.
Fuera de eso, tampoco es que me atraiga solo el hecho de la nueva animacion, aunque el cambio es grande realmente, pero no lo suficiente como para querer verla YA ni bien salga. Supongo que la holdeare hasta que este aburrido y la quiera ver.
Titens
05-01-2012, 09:34:19
En la primer peli es una cuestión de animación nada más (no quita que no sea increíble la última pelea), pero la segunda no tiene nada que ver la historia con la serie (al punto que shinji me cayó re bien en esa peli), así que no veo por qué reducen todo a una cuestión de animación.
Yo por mi parte, espero con ganas la tercera peli.
Eddie Elric
05-01-2012, 11:37:52
Las Rebuild son, curro o no, terribles laburos de animación, dibujo y compresión/reinterpretación de una trama -convengamos- bastante compleja.
La 2.0 es fácil top 3 en mi lista de lo mejor que le ví al anime. Tampoco es que ví mucho, así que no se cuanto valga mi opinión.
Ah, nunca me consideré fan de Eva. Sí, la veía a los 14 años y manchaba los calzoncillos de ver las peleas entre Evas y Angeles. Pero siempre me pareció una poronga el protagonista y nunca me molesté demasiado en entender la trama a fondo. Tampoco soy fan de los mechas.
Las Rebuilds me gusta verlas como un resarcimiento a todos los que nos fumamos el final abortivo de la serie, y los que nos quedamos con ganas de más por tantos años.
Odiar Eva es como, no se, odiar Dragon Ball. Es un capricho boludo.
GraffO
20-02-2012, 18:48:19
Busque el tema de Evangelion, pero debio haber quedado en el otro foro.
Bue, la cosa es que el puto de Oberto logro sacarle a Sadamoto cuando será el final del manga y segun este ultimo el final vendrá en el tomo #13 que se publicara en marzo/abril. Tambien dijo que el final será como el de TEoE, aunque aun no lo tenia totalmente decidido.
EmmanuelVR
20-02-2012, 23:40:32
Yo vi un par de paginas de los ultimos caps del manga en 4chan (No sigo el manga, siempre espere a que terminara), y vi a Giant Naked Rei en lo que seria la escena de Komm susser tod, asi que si debe estar en un momento muy similar a EoE.
GraffO
21-02-2012, 00:22:48
El manga lo deje de seguir con el tomo #20 de IVREA.
Dije que cuando sea que terminara me iba a comprar los restantes y asi tenerlo en formato fisico. Igualmente, ciertas cosas del manga me gustaron mucho mas que en el Anime.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.