Ver la Versión Completa : Tengen Toppa Gurren-Lagann
SHINING
27-05-2009, 17:48:27
No queria hacer un tema, pero no sabia donde ponerlo, y ya que estamos despues lo usamos para bardear la 2da peli.
http://www.youtube.com/watch?v=yubYgY8E5dc
wtf
EmmanuelVR
27-05-2009, 18:05:18
Algo habia leido de que iba a salir esto, Yokofags rejoice.
Moe shit is too much.
Estoy re podrido de los intento de "tenemos una banda, yay." que basura que esto.
It's just a music video Gainax did. They said if this sold well enough then they would do more for the other characters.
Si no lo notaron esta cherossiuguevara en el cuarto en un poster con la palabra REVOLUCION, talvez es una sutil metafora politica?
El video por lo menos da para hacer muchos vectores y wallpapers lindos.
Eso si, no se que tenian en la cabeza, que coreografia mala, denota lo antinatural y raras que son las coreografias esas en los animes, obviamente se nota mas cuando la hace una fanatica con sobrepeso.
EmmanuelVR
27-05-2009, 23:40:25
Moe shit is too much.
No es moe. Nia es moe. Yoko is a slut hot.
No confundan moe con perras.
Igual Yoko (y yokofags) se merecia algo de "estrellato". Desde que aparecio Nia la dejaron re de lado.
Aunque comparto que la coreografia es horrible.
La coreografia y la animacion son copadas, a mi me gustaron, pero el tema es moeshit.
Y yoko vino abajo porque cuando creció se deformó.
EmmanuelVR
28-05-2009, 01:49:03
Si, la animacion es bastante buena. Me acuerdo la animacion de los videos musicales esos que sacaron de TTGL con las canciones del ost, y no eran la mitad de lo que es este.
Serge
28-05-2009, 16:57:47
Me gustó el video, debe ser por los Melocotones : P
Che, es verdad, que carajo hace un poster de "REVOLUCIÓN" en el vid?
Dr. Faust
06-06-2009, 14:11:14
Che, es verdad, que carajo hace un poster de "REVOLUCIÓN" en el vid?
EL LAGANNO O LA MUERTE.
Me pareció extremadamente cutre el video. Y por cierto, el link del OP ya no funca. Acá tienen uno que sí:
http://www.youtube.com/watch?v=ms3NWbSa7ls
EmmanuelVR
26-01-2010, 06:31:50
Revivo para avisar que mañana sale el DVD de la segunda peli.
SHINING
27-01-2010, 00:00:45
Dios te bendiga Nelson Months.
sanson222
27-01-2010, 00:04:50
OMG no sabia que tenia pelicula, y ya sacaron las dos, estoy desactualizado, debio ser por los 3 meses sin internet
Titens
27-01-2010, 00:23:54
No te perdiste nada, es una basura la primer peli. 15 minutos de animación nueva básicamente y 0 historia adicional.
Esta es la película que valía la pena esperar.
Nikins
27-01-2010, 01:50:32
Sabia que habia una peli pero ni ganas de bajarla, pense que podia estar mocaso y bue, aca confirme mi teoria :P.
Asi que esta es la grosa, la bajare y vere que tal esta cuando salga.
Che cuando sale esta y como se llama?
Serge
27-01-2010, 01:58:06
Mira vos... gracias por avisar, sino se me pasaba de alto. Ahora de que mas o menos se va a tratar la peli?, onda que el final de la serie Simón ya era viejo. Me gustaría que la película ésta sea después de la serie, creo que flasheo pero igual XD
EmmanuelVR
27-01-2010, 02:00:25
Se llama Lagann-hen (la primera Gurren-hen) y cubre desde la pelea contra Hard Gay Spiral King hasta el final. Las dos pelis son un re-cuento de la serie, pero con cosas cambiadas. En teoria deberias ver la primera para saber que le cambiaron, pero creo que con decirte "mataron a los 4 jefazos beastmen al mismo tiempo" basta.
Esta supuestamente es la que mas cambiada esta, con nuevos mechas (FEOS, los de Nia y Yoko son FEISIMOS) y eventos locos cambiados.
NIA DIES en esta tambien
Serge
27-01-2010, 02:06:52
@SPOILER: LPM! POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!?!
La peli solamente la vería porque me encanto Tengen Toppa, aunque no me gustó como terminó ='(
Squall_Lv100
28-01-2010, 22:45:34
pienso ver la segunda, por muy mierda que me haya parecido la primera ORE WO DARE DATO OMETTE YAGARU!!!!!!!!
SHINING
29-01-2010, 20:38:30
Acabo de ver la segunda. No voy a spoilear nada, solo voy a decir esto:
FUCKING AWESOME
La hsitoria es la misma, pero no usaron la misma animacion como en la primera, todo nuevo. Hay unos ligeros cambios pero no cagaron nada, es mas, hacen que chilles como si fuera la primera vez. Fue realmente genial.
jncrash
29-01-2010, 22:34:14
la busque y no la encontre, pasen link porfa
SHINING
29-01-2010, 23:11:42
Solo esta el raw
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=110954
EmmanuelVR
02-02-2010, 01:16:44
http://tracker.minglong.org/torrents/%5BBSS%5D_Tengen_Toppa_Gurren_Lagann_The_Movie_-_Lagann-hen_%5B8A75A457%5D.mkv.torrent
Subs de BSS.
EmmanuelVR
05-02-2010, 03:54:05
Bueno, review rapido de la peli:
Mejor resumen que la primera peli. Esta vez esta copado de principio a fin, aun con un par de cosas malitas que voy a ampliar luego. No se siente un copy paste mal armado.
Algunos agregados aqui y alla que tienen sentido. Los que se me vienen a la mente ahora son Kittan y Yoko hablando antes de que se muera Kittan (antes de despegar para pelear contra los Anti Spirals), lo que hace el beso no tan out of no where.
Como se sabia que iba a pasar, jodieron con el ritmo de la serie. No tanto como en la primera, pero se nota. Algunas escenas pierden mucho su dinamismo.
No me gusto mucho el uso del OST en la mayor parte de la peli. Como que hizo falta mejor sincro y el uso correcto de las canciones.
Sacaron a la mierda mucho char dev, pero era de esperarse.
La animacion nueva no es tan sorprende para una peli.
Los nuevos mechas. Es sabido que TTGL es totalmente irreal y le importa un bledo, pero no quita que en general tenia sentido dentro de su universo. Estos mechas salieron de la absoluta nada y me jodieron un toque.
Y en un momento exajeraron con la sangre al pedo (cuando estan en el mar de energia anti spiral y Simon se cansa)
Escenas cambiadas que NO deberian haber sido cambiadas. Las primera que se me vienen a la mente son el intento de suicidio de Rossiu. En la serie es muy awesome, en la peli es terrriblemente meh. Tambien hicieron bosta todas las intenciones de Rossiu, que lo hacian mas simpatetico en la serie, y aca queda mucho mas como forro.
Otra es... todo lo correspondiente a Simon en la prision. Queda mucho mas como un pelotudo y quitan la pelea contra viral que lo hace despertarse un toque.
Quitaron las muertes de la Dai Gurren dan. Totalmente al pedo. No voy a decir que en la serie quedaban 10 puntos, pero estaban ahi por una razon, y sacarlo me choco un toque.
LA ULTIMA PELEA. DESDE QUE APARECE EL STTGL JUNTO CON SORAIRO DAYS DE FONDO HASTA QUE SE CAGAN A GOLPES SIMON Y EL ANTI SPIRAL ES PURO FUCKING AWESOME MARCA GURREN LAGANN.
Like, srsly. Si hasta aca todo en la serie era mejor, esto, si no es mejor, es igual de awesome, minimo. Si bien la animacion sigue siendo regular, el manejo del artstyle y demas se destaca un monton aca.
Si vas a ver la peli por algo, la ves POR ESTO.
SHINING
05-02-2010, 04:12:30
Todo mismo que dijo emmo, sobre todo lo ultimo. Aunque discrepo en que las muertes que no estuvieron, si bien en la serie quedaban bien, me gusto ver que los dos gemelos siguieran hasta el final. O sea, me gusto porque ya los vi morir en la serie, lo estoy pensando como un complemento.
Ah y no mencionaste que apareciera kittan en el sueño de simon, muy bien eso.
jncrash
08-02-2010, 18:01:28
la pelicula es un 10 un ROTUNDO 10
EmmanuelVR
08-02-2010, 18:33:35
Es un 7, con toda la furia un 8 si no te rompen las pelotas los cambios. Suponiendo que vos le hayas puesto 10 a la serie, no podes ponerle lo mismo a esta peli, seria un insulto para la serie. Salvo que le pongas 10 por que dicen Gurren Lagann en el titulo, lo cual no me sorprenderia.
Eddie Elric
08-02-2010, 20:03:49
Si el mecha-lover le pone un 7 a la peli, aca algo anda muy mal.
jncrash
08-02-2010, 20:24:49
Es un 7, con toda la furia un 8 si no te rompen las pelotas los cambios. Suponiendo que vos le hayas puesto 10 a la serie, no podes ponerle lo mismo a esta peli, seria un insulto para la serie. Salvo que le pongas 10 por que dicen Gurren Lagann en el titulo, lo cual no me sorprenderia.
na, un 7 no es ni a palos, para mi es un 8 seguro, un 10 por lo q dijiste y 9 x q no te decidis
SHINING
08-02-2010, 23:11:13
No intenten poner una nota entre varios, eso nunca funciona. Ademas es un claro 9.
EmmanuelVR
08-02-2010, 23:40:29
Que carajo shin.
Joaquin27488
08-02-2010, 23:46:06
Come on dude, let it go, d'you really care?
Eddie Elric
11-02-2010, 01:34:34
Acabo de ver la peli. No voy a hacerme el putito refinado y criticar/alabar. Saben por qué? Porque no estoy calificado para hacerlo. Esta película me recordó por qué Tengen Toppa Gurren Lagann es lo más grande que me ha dado el anime. En varios momentos me veía a mi mismo riéndome, pero una risa única, que pocas cosas en la vida me generan, la risa de
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO
SI, hacía mucho no recordaba todo lo que TTGL significaba. Hoy me acordé, y ojalá me dure mucho tiempo.
Berserkerush
15-02-2010, 18:59:06
a mi la peli me parecio una caca. u la serie es como mucho un 7.
los personaes sigen siendo solo unos boludos con suerte.
deberia verla falopeado para ver si es un 10 como dicen. pero bue.
me gusto vastante pero aguante mazinger
Termine de ver la pelicula y estoy sorprendido, la pelicula es genial tiene algunos puntos criticables (Emma los definio muy bien) pero el gar que tiene es increible, no decae en ningun momento, la accion siempre va en un nivel ascendente y la pelea final es epica muy digna de la serie.
Voy a coincidir con Eddie por una vez, no puedo creer lo que vi, Gurren es una de las cosas mas grandes que dio el anime si no la mas grande; la pelicula le hizo justicia a la serie como no lo habia hecho el primer film.
No me animo a poner calificacion porque es evidente que me gusto pero a tal nivel que no me permite ver las fallas que tiene y hacer un juicio un poquito mas objetivo.
Titens
10-03-2010, 05:14:37
Terminé de ver la peli... y me aburrió. Sí, realmente tuve que hacer un esfuerzo para terminar de verla. Lo que es igual a la serie me aburrió... porque es IGUAL a la serie (con horrible pace vale agregar, y producción que no es mejor tampoco, lo que es grave siendo esta una peli). Esto no es tanto un error de la peli, sino el hecho de que es simplemente un remake de algo que salió hace 2 años.
Y en lo que no es igual a la serie, me aburrió porque es PEOR que la serie. Como dijo emma, dentro del delirio de la serie, tenía un sentido, y acá no lo tiene. Y el resto de los cambios tampoco me gustaron.
No le puedo dar un puntaje justo realmente, porque partiendo de que es un remake nunca me habría gustado demasiado (me aburrió hasta eva 0.1, que como remake es muchísimo mejor que este). No se que puntaje le pondría a la peli si no hubiese visto la serie, probablemente un 9. Pero como no hay nadie que pueda entrar dentro de esa categoría, le pongo el 7 que para mi se merece.
jncrash
10-03-2010, 11:07:24
Hay q agregar un boton de "no gracias"
Titens
10-03-2010, 12:54:51
No podés ser tan tard. Seguro que le pusiste un 10 a la primera peli también? Una cosa es la serie que fue genial, otra cosa son estas pelis que son un mero intento de robar con la misma cosa. No podés poner a las dos cosas en el mismo nivel.
jncrash
10-03-2010, 13:02:37
nada, sigo diciendo q la pelicula merece mas q un 7... no halagamos a nadie, x q las cosas agregadas tampoco son FUCKING AWESOME!!1
tengo
TTGL 10
TTGL GH 9
TTGL LG 10
Solo x ser caprichoso... claramente la pelicula me encanto, pero de un punto de vista mas objetivo, recalcaria todas las falencias de ser un burdo remake.
Fuero de eso... si, SOY UN MALDITO TTGL TARD!
Eddie Elric
10-03-2010, 19:43:15
Terminé de ver la peli... y me aburrió. Sí, realmente tuve que hacer un esfuerzo para terminar de verla. Lo que es igual a la serie me aburrió... porque es IGUAL a la serie (con horrible pace vale agregar, y producción que no es mejor tampoco, lo que es grave siendo esta una peli). Esto no es tanto un error de la peli, sino el hecho de que es simplemente un remake de algo que salió hace 2 años.
Y en lo que no es igual a la serie, me aburrió porque es PEOR que la serie. Como dijo emma, dentro del delirio de la serie, tenía un sentido, y acá no lo tiene. Y el resto de los cambios tampoco me gustaron.
No le puedo dar un puntaje justo realmente, porque partiendo de que es un remake nunca me habría gustado demasiado (me aburrió hasta eva 0.1, que como remake es muchísimo mejor que este). No se que puntaje le pondría a la peli si no hubiese visto la serie, probablemente un 9. Pero como no hay nadie que pueda entrar dentro de esa categoría, le pongo el 7 que para mi se merece.
No se para que ves anime entonces. TODA LA MALDITA industria que vos consumís se trata de robar con remakes y mundos alternativos y precuelas y secuelas y mentiras de ese calibre. Estoy de acuerdo con vos en que, para ser remake, la peli de evangelion está MUCHO mejor producida. Pero no te puede aburrir Lagann Hen man. Yo adelanté un toque las partes que son IGUALES, pero después de un rato no adelanté mas nada (a diferencia de Gurren Hen que la "comprimí" en 15 minutos). TTGL es lo que es por lo mismo que viste en esta película, al igual que en la serie original. No porque tenga una trama zarpada, una animación fuera de serie, una música increíble, o todo tenga perfecto sentido y sea factible y todo cuadre sin margen a dudas. La puta madre vos y Emmo, se ponen a criticar TTGL como si fuera S. E. Fucking Lain, par de forros de mierda, que no entendieron nada en todos sus años de mirar anime?
Si nos guiáramos por sus juicios de lo que es un *buen anime*, cosas como TTGL, Hajime no Ippo y Major serían de lo peor.
TTGL 10
TTGL GH 9
TTGL LG 10
JAJAJAJAJA
I lol'd so hard.
La música fue cualquiera, la verdad que el que dirijió esto no caza una.
Los TENGEN TOPPA FIDEOS CON ALBONDIGAS y toda la sarta de pelotudez de TENGEN TOPPAS fue una mierda. Lo único copado fue ese SHIMONBOT gigante, porque la pelea del final ni tan copada fue.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
cosas como TTGL, Hajime no Ippo y Major serían de lo peor.
Claro, porque Ippo y Major son violadas analmente por los creadores con 400000000 remakes.
Ippo se tomó años en hacer una continuación, y tenía material hacía rato. Major lo mismo, una sola película, que encima cuenta lo que en el animé no se vió, pero es fiel al manga.
Si, la verdad que son casos iguales.
TTGL: 9001/10
El resto de TTGL: -9001/10
Evangelion: 7.5/10
El resto: -9001/10
Si no hubiera esta clase de mierdas, se podría recordar a los originales con mucho más amor.
Tenés el caso de FMA Brotherhood, también. Donde hicieron la historia fiel al manga y dicen que está excelente (no la vi). O sea que no es cuestión de que hacer algo "de vuelta" es malo, es una cuestión de que no sea la misma mierda "con sombrero nuevo".
Lo que más me asombra es que todos ustedes lo "consumen" (no ponen un peso pero lo disfrutan muchísimo por lo visto), y eso quiere decir que es gente tan idiota como ustedes, pero en un país con más $$$, la que hace que estas monstruosidades ocurran.
Eddie Elric
10-03-2010, 21:12:03
Lo que más me asombra es que todos ustedes lo "consumen" (no ponen un peso pero lo disfrutan muchísimo por lo visto), y eso quiere decir que es gente tan idiota como ustedes, pero en un país con más $$$, la que hace que estas monstruosidades ocurran.
Es lo que vengo diciendo hace RATO.
La analogía con Ippo y Major era por la parte técnica mas que otra cosa. No por los remakes. Aunque admito que no quedó muy claro.
Y sos un hater horrendo de Evangelion, no opines sobre esa serie. Hacenos ese favor.
EmmanuelVR
10-03-2010, 21:26:01
Gurren-Lagann Parallel Works 2 Full Info:
Sushio: "Kittan Zero" (Action prequel regarding the adventures of Kittan and his sisters before meeting with Kamina and Simon.)
Akemi Hayashi: "The sense of Wonder" (Romantic retelling of Nia and Simon's story set to a new song with vocals.)
Gekidan Inu Curry: "My xxx is best in the universe" (Specially animated video about Nia's special childhood.)
Shouko Nishigaki: "Goodbye Dai-Gurren" (Slapstick cartoon comedy starring Gimmy and Darry.)
Ayumu Kotake & Shintarou Douge: "BIG BUILDING" (All-out action video starring Gurren-Lagann's main characters.)
Satoshi Yamaguchi: "Kiyal's Magical Time, Three Minutes Before" (Magical girl story starring Kiyal set to Kiyal's character song.)
Shouji Saeki & Shingo Abe: "Gunmen Symphonia" (Serious story detailing the development of the gunmen.)
Dejen de llorar. Algunos de ustedes ven/leen Naruto, no tienen excusa. Cada uno sigue lo que se le canta las pelotas.
Y si robar con Eva y hacer la mierda que es Death and Rebirth como resumen significo que esten produciendo Rebuild ahora, entonces FUCK YEAH ROBAR.
Ah, claro. Porque hablás de un manga que no leiste para decidir que es bueno y que es malo. Duuuurrrrrrr soy de provincia y no se nada mejor hurrrrrrrr.
Hacen mierda todo lo que sacan y punto.
EmmanuelVR
04-06-2011, 12:14:11
Bump.
Estuve viendo los nuevos Parallel Works.
Salteense "My XXX is the best in the Universe" y "Big Building" si quieren, pero el resto mirenlos todos que estan muy buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=EscVte0V-iY
http://www.youtube.com/watch?v=mfZoDqX2wV0
http://www.youtube.com/watch?v=Jt5NQfLR1CQ
Los otros dos que estan buenos que faltan (Gunmen Symphonia y Daigurren, Goodbye) les recomiendo bajar la release de Ray=Out, por que estan traducidos (Y el texto es importante).
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.