Ver la Versión Completa : Watchmen comic
Titens
23-09-2008, 17:55:18
Hmmm, ya que no dejan de hablar de este comic. Alguien tiene idea de donde puedo bajarlo en inglés?
PD: Ni idea si esta bien el lugar... de última muevanlon
Mickey Knox
23-09-2008, 17:58:39
Yo lo baje por torrent de isoHunt. Si buscas Watchmen te aparece, es el primer link.
Estan en la extension .cbz pero los podes extraer con el WinRar.
http://isohunt.com/torrent_details/48114835/watchmen?tab=summary
Saludos, Mickey.
Joaquin27488
23-09-2008, 18:28:53
Seh, es la misma que me baje yo, araña los 200 megas y descompreso seran apenas mas de 210. Lei el primer cap por el mismo motivo que Titens y la verdad que esta bueno. Es en idioma original tambien.
Para tener 22 años tiene una actualidad que asusta, pensar que se escribio en el 86 lo hace solo mas groso.
Que se haga algo en descargas, porque estaria bueno divulgarlo asi somos mas gente para matar a los productores de la peli si es que la cagan
PS: Los .cbz se pueden ver en un programita standalone medio cabeza que se llama ComicDisplay (CDisplay para los amigos) para nosotros que estamos mas acostumbrados a leer manga (bah, uds, yo casi no leo) facilita un poco la lectura porque tiene MUCHO muchisimo mas texto en comparacion a los mangas traducidos (lo que me parece barbaro)
Viejo
23-09-2008, 20:05:08
Los .cbz se pueden ver en un programita standalone medio cabeza que se llama ComicDisplay (CDisplay para los amigos) para nosotros que estamos mas acostumbrados a leer manga (bah, uds, yo casi no leo) facilita un poco la lectura porque tiene MUCHO muchisimo mas texto en comparacion a los mangas traducidos (lo que me parece barbaro)
cómo armar un archivo .cbr (Comic Book Reader) o .cbz (Comic Book ¿Zunga?): agarrás varios archivos de imagen (jpg, bmp, png, gif -el .gif te lo toma estático-, etc...), los zipeás o rareás o (creo que también) los 7zeás, es decir, los comprimís, le cambiás la extensión a .cbr o .cbz y voilà, tenés un archivo de comic.
Joaquin27488
23-09-2008, 20:25:41
Off topic: Si, pero creo que funca igual el programejo mostrandote el contenido de una carpeta
El Link de Descarga del CDisplay
http://cdisplay.techknight.com/setup.zip
cómo armar un archivo .cbr (Comic Book Reader) o .cbz (Comic Book ¿Zunga?): agarrás varios archivos de imagen (jpg, bmp, png, gif -el .gif te lo toma estático-, etc...), click derecho > add to file > [nombre del archivo].cbr o .cbz y voila!!! In view a humble vaudevillian veteran.
Thar ... fix'd it fer ya ...
El CDisplay es el mejor programa ever para ver imagenes. Yo usaba irfanview descomprimiendo mis archivos ... ahora que uso CDisplay adelgaze 15 libras, mis abs son roca solida, mis lecturas son mas entretenidas y es increible!
Watchmen es el unico comic que vale la pena leer ... y leer de vuelta ... y de vuelta ... en mi humilde opinion, claro esta.
Titens
24-09-2008, 02:56:43
Ahí lo encontré en MU:
http://www.megaupload.com/?d=355B4HQB
Leí el primer capítulo. Hasta acá no paso nada, pero ya el personaje de Rorschach me compró completamente. Un groso como nunca antes había visto en comics.
El programita ese también es genial, y realmente ayuda porque hay muchisimo texto.
Gracias por el link lo habia bajado una vez lo perdi, si cometi ese pecado capital, y no lo habia empezado a leer; asi puedo putear si la pelicula no toma bien la esencia del comic.
Rorschach > The Comedian > Manhattan >>>>> El resto.
Rorschach es el personaje mas groso EVER. Es un cago de risa algunas cosas que dice/hace. Esta tan mal del cerebro .... TAN MAL.
darth_bimbo
25-09-2008, 20:09:24
lo unico que no me gusto de the watchmen ,es la historia de los piratas, si bien ayuda a darle ambiente a la historia, me aburrio un poco...
y... si...rorschach es la posta... su capitulo me parecio genial %100
Viejo
25-09-2008, 22:57:13
lo unico que no me gusto de the watchmen ,es la historia de los piratas, si bien ayuda a darle ambiente a la historia, me aburrio un poco...
Me parece que como historia paralela es genial, qué pedazo de esquizofrenia tiene Alan Moore para poder escribir como dos escritores! Y no va en detrimento del resto de la historia sino todo lo contrario. Tiene correlación con la historia principal, y al mismo tiempo cuenta otras cosas. Pero bueno, es una opinión personal...
darth_bimbo
26-09-2008, 01:57:38
Me parece que como historia paralela es genial, qué pedazo de esquizofrenia tiene Alan Moore para poder escribir como dos escritores! Y no va en detrimento del resto de la historia sino todo lo contrario. Tiene correlación con la historia principal, y al mismo tiempo cuenta otras cosas. Pero bueno, es una opinión personal...
no digo qeu no sea buena, pero ami me aburrio un poco
ktchme
29-09-2008, 00:19:51
La verdad que agradezco el aporte porque la historia esta muy buena por donde estoy leyendo , veo si mañana leo todo de una
Robertino
07-11-2008, 03:05:31
La historia de los piratas es un recurso genial, para narrar otra historia en paralelo entrelazandola con la otra, tiene muchos niveles narrativos...
Voy a mencionar algo MUY interesante con respecto a la historia de los piratas, como para darle algo de credito extra. Tiene un enfoque MUCHO MUY psicologico. Es mas, alguien muy fanatico (roberto te estoy mirando), deberia fijarse si Moore tiene algo estudiado con respecto a eso. Todos los personajes de watchmen tienen perfiles psicologicos muy particulares (sobre todo rorschach, por mucho el mejor personaje ... en todo sentido)
Robertino
07-11-2008, 18:38:49
La verdad es q no se si Moore tiene un doctorado o solo lee mucho, pero me inclino mas a los 2do, el tipo no tira cualquier huevada q se le ocurra, para escribir "from Hell", por ejemplo, hubo un laburito de documentacion e investigacion bastante grosso acerca de la epoca victoriana, jack el destripador, zona donde se efectuaron los asesinatos y cuanto libro sobre el tema pudo comprar, logrando asi una trama densa cargadisima de informacion, tanta q agregaba notas al final del comic y el xq puso cada cosa, pero no x eso menos genial...
Es x razones como esta q mucha gente critica a Moore o a Gaiman como tipos pedantes q escriben diciendote "mira todo lo q se"
Viejo
07-11-2008, 21:57:22
...y Grant Morrison, obviamente. Amo a Morrison. Lo amo con todo mi ser. Quiero que me espose. y que me escriba historias donde el personaje principal sea heath ledger.
Robertino
08-11-2008, 11:33:01
Si, si morrison viene con The Fauves a mi balcon y me toca un par de temas se gana mi corazon asi de una..wait, no tengo balcon ;_;
Intente leer el primero, no lo entendi, no me gusto el arte tampoco, bleh, nada. Feo. Definitivamente me sigue pareciendo ridiculo la gente con calzones arriba de pantalones.
Robertino
10-11-2008, 14:49:28
La idea de Moore era justamente, tratar eso de un modo mas realista, fijate q para la gente misma es ridiculo q un hombre adulto sin poderes salga a combatir el mal en mayas, pero sin embargo lo hacian, el arte es correcto, el guion de Moore esta plagado de detalles y guiños (llego a usar 5 paginas para explicar un cuadrito) q solo u tipo q dibuje perfecto podria hacer, un dibujante con un estilo quizas mas llamativo, no podria hacerlo y se desataria una abtalla de egos importante q cagarian el comic...
Viejo
10-11-2008, 17:11:43
Eso y porque Gibbons vivía a dos cuadras de lo de Moore.
Robertino lo dijo de tal forma que le tenés que dar la razón Ice. Tenés razón Rober.
Robertino
10-11-2008, 17:14:56
Eso y q no consiguieron a Brian Bolland, hijo de puta dibuja igual...
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.