Es un capi de transcición, nos guste o no son necesarios. Lo que pasa que en un tomo de 200 páginas no se nota. Sufrir semanalmente sí.
Spoiler: Spoilers
Igual, me pareció importante porque vimos cuál fue la decisión de Naruto. Medio como que asumió que ya no puede hacer mucho por Sasuke, y le dio el ultimatum de que si sigue así le va a caber.
Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia
Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia
Los siguientes 4 Usuarios Agradecieron Waya por este Post:
Spoiler: kishimoto es shakespear para haber escrito esto
La verdad no paso mucho ush, sasuke se pelea con los kages y se escapa porque es pt, viene tobi y dice que va a usar la luna para hipnotizar a todos con el sharingan y es su plan del mal (esta vez posta). Despues lucha sasuke contra el viejo y resulta que tiene ojos en el culo pero muere y gana saske. Cae naruto y saske huye con el rabo en las patas.
Última edición por Nuch fecha: 17-03-2010 a las 02:38:20.