Anunciado desde el pasado mes de octubre, el manga sobre la franquicia de cartas Magic The Gathering finalmente ha sido estrenado el 27 de febrero entre las páginas de la revista Dengeki Maoh.
El manga lleva por nombre Magic The Gathering ~Moero Tsukinu Honô~ y está basado en la segunda novela de la trilogía Planeswalker: The Purifying Fire, escrita por Laura Resnick. El manga protagonizado por el personaje Chandra Nalaar, ha sido dibujado por Yoshino Himori con guión de Yoshitaka Murayama. En la web de la revista (http://maoh.dengeki.com/try/mtg/01.html), pueden verse las primeras páginas del manga.
Me encantaban las magic a los 12 me acuerdo, lo terrible es que me agarro una nostalgia barbara y todavia me dan ganas de jugar. Ahora pregunto, porque habiendo tantas historias interesantes en el setting eligieron esta que tiene pinta de ser una prota re generica?
no sabía que Magic había currado también con novelas! pensé que se habían limitado a hacer millones de expansiones en donde aparecían nuevas criaturas con nuevas habilidades que dejaban obsoletas las criaturas de las expansiones anteriores...
Me conformo con que el personaje principal tenga obsecion por usar Blastodermos =P... principalmente el verde =P (Me entere que salieron blastodermos de todos colores ahora -.- ).
Me pregunto como lo van a hacer, tipo Magic Battlegrounds (Que me parecio horrible) ... o van a hacer onda Yugi Oh. Lastima que no muestran una pelea o algo en las primeras paginas XD
Me encantaban las magic a los 12 me acuerdo, lo terrible es que me agarro una nostalgia barbara y todavia me dan ganas de jugar. Ahora pregunto, porque habiendo tantas historias interesantes en el setting eligieron esta que tiene pinta de ser una prota re generica?
Me estás jodiendo, no? Boobs.
Ya lo dije, un animé de la Wall of Light no lo verian muchos.
Mientras aparesca el mazo negro zombi con "La portadora de la miseria" me conformo, y mas vale que sean un poco realista los duelos, no como en yugioh, que el loco tiene dos de vida y al final termina sacando una carta ganadora
En realidad no sacan cartas cada vez mas poderosas, tengo entendido que ese es el juego de pokemon, simplemente lo que hacen es prohibir las cartas viejas en los tipos de torneo mas jugados (hay varios "formatos" de torneo). Lo triste es que ahora juego con mi mazo viejo y les gano a los prepube... a quien engaño solo juegan chabones de 25-30 a esto todavia. Y seguro me ganan.
Los siguientes 2 Usuarios Agradecieron Nuch por este Post: